Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Motorhead

Páginas: [1]
1
Juegos / Theme Park World
« en: Febrero 22, 2009, 11:41:41 am »

Capturas:

Título: Theme Park World
Año: 1999
Género: Estrategia
Idioma:Voces y textos en Español
Compañia: Bullfrog - EA
Formato: Imagen de CD
Descripción:

Secuela del conocidísimo Theme Park, en la que ya se da el salto a los gráficos en 3D. La temática es la misma, construir y gestionar un parque de atracciones, pero con algunas novedades con respecto al primero, como el ir consiguiendo, según objetivos, unas llaves que nos permiten acceder a otras tématicas para nuestros parques, o la posibilidad de poder recorrer nuestro parque en primera persona, o subir a cualquiera de nuestras atracciones. Es un buen juego que puede dar muchas horas de entretenimiento. Que recuerdos!!!


Links:
Para los que tengais megamanager y cuenta premium, os pido por favor que os descargueis estos links:

#megaup_8E3J4XDU
#megaup_RFBZDQ29
#megaup_UNJ54846
#megaup_A2ZOMHCW
#megaup_5FW5ICDT


También esta subido con un solo link para los que no tengan cuenta premium de megaupload.
Theme Park World - Megaupload (428Mb)

Instalación:
Solo hay que descomprimir el .rar, y montar la imagen. No necesita de parches o cracks.

Saludos y a disfrutar.

---
Descargas alternativas:
Descarga, por sebapowa
Descarga, por Guardiola

2
Juegos / SimEarth - Clasicazo
« en: Febrero 14, 2009, 15:14:38 pm »
Imágenes:






Título: SIM Earth
Año:               1990
Idioma:           Inglés (manual en castellano)
Género:          Simulación - Estrategia
Compañia:      Maxis
Descripción:


Pues aqui os dejo este clasicazo del genio Will Wraight, es un juego muy curioso y currado, en el cual podeis participar en la creación de un planeta activamente (meteoritos y tsunamis incluidos xD), o podeis ir viendo como evoluciona todo. Es como una especie de simulador de la evolución. Creiais que Spore era novedoso?? pues... zas! en toda la boca. Desde las amebas hasta las civilizaciones, pasando por muchas catastrofes naturales (esque tener tan a mano los terremotos y los volcanes tienta xD).

No he hecho una imagen del cd ya que el juego en si pesa unos 30Mb, y los extras (la verdad algunos no se ni que son) son 170Mb. Así que si alguien quiere una imagen del CD que me lo diga y la subo.

Link - Sim Earth (.rar ripeado) (26Mb)

Link - Sim Earth (Imagen de CD) (161Mb)

Instalación:
Descomprimir y darle al setup, poco más. Os dará un error de instalación, no os preocupeis que es por los extras. No necesita ni parches ni cracks.

Saludos.

---
Descargas alternativas:
Descarga, por vreyes1981
Descarga, por NekLived
Descarga, por RodrigoH17

3
Juegos / Impossible Creatures - Megaupload - Estrategia
« en: Febrero 10, 2009, 14:46:35 pm »
Titulo: Impossible Creatures

Año: 2002

Compañia: Microsoft Game Studios y Ubisoft

Genero: Estrategia en tiempo real

Idioma: Inglés



Comentarios: Es un juego de estrategia curioso, en el que el principal atractivo reside en poder mezclar los genes de los animales que previamente vamos cazando, para crear criaturas de lo mas curiosas. Esta fusión no solo implica cambios estéticos, sino que dependiendo de las partes de cada animal que tenga nuestra criatura, tendra unas capacidades u otras, será más poderosa o menos. Es un juego muy entretenido y con buenos graficos, que junto a una historia medianamente decente, hacen que sea digno de volver a jugarlo. El único problema es que está completamente en inglés.



imagenes:










Instalación:



Una vez tengamos todos los archivos descargados, descomprimimos el juego en un directorio temporal, ejecutamos Setup.exe, elegimos instalación normal, no la express. Seguimos las instrucciones típicas, hasta que nos diga que insertemos el cd, dadle a Ok y se acabará la instalación.



Ahora antes de ejecutarlo le alpicamos la actualización a 1.1, hay gente a la que se le queda al 27%, tener paciencia que continua. Después de aplicar la actualización le instalamos el insect invasión, y una vez hecho esto le ponemos el Nocd para v1.4.



Saludos!!



Compratelo en la pagina oficial de microsoft

4
Abandonscouts / Imposible Creatures - Es abandon??
« en: Febrero 08, 2009, 13:33:06 pm »
Pues lo dicho, lo tengo para poder subirlo, es del 2002, y no he encontrado ningun sitio donde poder comprarlo, ni en la web oficial... lo subo?



EDITO: El juego es de Ubisoft y de Microsoft games, en la web oficial no ha habido movimiento desde 2004, que fue cuando sacaron el último parche...

5
Juegos / Carmageddon TDR 2000 - Español
« en: Febrero 07, 2009, 00:57:51 am »
Hola, este es mi primer aporte, tengo una pequeña colección de jueguecitos que poco a poco ire aportando. Si hay algo mal ruego me aviseis.
He visto que esta el mismo juego en un pequeño pack con las dos primeras partes, lo he colgado para el que quiera simplemente el tercero, subido y creado por mi.

CAPTURAS:


Link Megaupload - Carmageddon TDR 2000 (399Mb)
Link Megaupload - Carmageddon TDR 2000 Nocd


Instalación:
Pues es bien sencillo, simplemento descomprimimos el .rar, y le damos a TDR2000menu.exe, ahi le damos a instalar, elegimos directorio, y le decimos que no cuando nos pregunte si instala directX 7. Luego descomprimimos el Nocd en el directorio donde hemos instalado el juego y a correr.

Problemas con Windows XP:
Pues el juego funciona sin problemas en XP, no hace falta activarle compatibilidad, el problema viene con algunas tarjetas gráficas, al empezar la segunda misión, dará un error de DirectX. No os tireis de los pelos, tiene solución, navegando y navegando encontré que, si entramos en instalación de carmageddon (en la carpeta que nos crea en inicio, todos los programas, etc...), en options, display, advanced, ahi ponemos MIP FILTER: NONE, problema solucionado.

Otro problema es que hay coches que no tienen audio, el juego es original y completo, asi que no se si es problema de la tarjeta de sonido, o de que...

Bueno lo dicho, si hay algo mal, o que deba cambiar - quitar avisarme.

Saludos.

---
Descargas alternativas:
Descarga, por lucas
Descarga, por bbypka
Descarga, por Thircase
Descarga, por asakopako

Páginas: [1]