Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - chechumaru

Páginas: [1]
1
¿Cuál era el nombre del juego? / Juego antiguo de coches [Resuelto]
« en: Mayo 30, 2017, 12:07:14 pm »
Buenas a todos!

A ver si alguno se acuerda.

Busco un juego de coches antiguo que recuerdo venía de regalo en la revista Game Over.

Cosas que recuerdo. La cámara era isometrica tipo super off road, tenía perks como wacky wheels, ibas ganando dinero para comprar coches, tenía público al que le podías dar o se iban a las trampas, gráficos no muy allá (recuerdo que las marcas de rueda y explosiones se quedaban en la carretera de forma granulada).

No son ni Ignition, Death Rally, Pod, Speed Demons, Totland Racing, Super off road, Generally, micromachines...

Será de finales de los 90 o principios de 2000, la revista estaba en pesetas.

Gracias!

2
Juegos / Heavy Gear II
« en: Abril 28, 2011, 20:18:48 pm »


Distribuidor: Activision
Desarrollador: Activision
Idioma: :en:
Fecha de lanzamiento: 05.10.1999
Tipo: Simulación de Mechas
Perspectiva: First-Person y Third-Person
Requisitos Minimos: Windows 95/98/XP (Que yo sepa)
Procesador: Pentium @ 166 MHz (Pentium @ 233 MHz recomendado)
Memoria: 64 MB
Disco duro: 450 MB
Tarjeta de video: 16 MB
Tarjeta de sonido: Soundblaster Compatible
Teclado y raton
Unidad de CD/DVD Rom

A falta del uno siempre viene bien tener el 2  ;D

Los gears son las unidades de infantería en el futuro, así que en la mayoría de ocasiones, el mejor ataque no es la fuerza bruta. La sorpresa y la ocultación serán mucho mejores aliadas. Por eso será muy importante tener en cuenta el indicador de visibilidad. Si usamos radar activo o estamos de pie, seremos más visibles para los enemigos. Pero si preferimos el radar pasivo y nos desplazamos de rodillas o a ras de suelo, será más difícil que nos detecten.

Nuestros gears son configurables hasta los más mínimos detalles. Primero escogeremos entre varios modelos, pero a continuación podremos armarlos con una gran variedad de armas, modificar la movilidad, la armadura o la visibilidad de nuestro gear, así como ajustar la capacidad de nuestros sensores o de nuestro sistema de disparo. Para evitar que nuestros gears sean demasiado fuertes, en las partidas para un solo jugador y en algunas para multijugador se limita la potencia de los gears participantes. En función del equipamiento del gear, el ordenador calcula un número. Cuanto más poderoso sea el gear, mayor será este factor de "amenaza"

Si has jugado a Mechwarrior y te gusto...este te va a gustar mil veces mas. En Mechwarrior los mechs son mucho mas grandes y pesados. En este hay muchas variantes pero por lo general son bastante ligeros y muy pero que muy personalizables. Por no decir que el multijugador es una pasada (lo que no se es si sigue activo...).

Imagenes:

Compatibilidad con XP y 7:

Funciona genial en XP. No hay que hacerle nada raro. En 7 no lo he probado pero con la compatibilidad con XP no creo que haya problema.

¿Como hacerlo funcionar?

1- Descargar
2- Unir
3- Descomprimir
4- Grabar o montar en unidad virtual
5- Instalar
6- Jugar

No hace falta ningun tipo de crack. (Si no recuerdo mal...si hace falta decidmelo y lo busco).

Descarga:
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6


A disfrutarlo se ha dicho!

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Wen él coloso

3
Juegos / Archangel - Action RPG
« en: Julio 22, 2009, 09:16:55 am »


Distribuidor: JoWooD Productions
Desarrollador: Metropolis Software
Idioma: Ingles
Fecha de lanzamiento: 15.11.2002
Tipo: Action RPG
Perspectiva: Third-Person

Requisitos Minimos: Windows 95/98/ME/2000/XP
Procesador: Pentium 3 @ 600 MHz
Memoria: 128 MB
Disco duro: 500 MB
Tarjeta de video: 16 MB
Tarjeta de sonido: Soundblaster Compatible
Teclado y raton
Unidad de CD/DVD Rom

En este juego se toma el rol de Michael Travinsky, quien no recuerda muchas cosas despues de su accidente de coche. Pero el misterioso señor de la luz tiene una mision para ti, decidir el destino de la humanidad. Seras transportado a la edad oscura para descubrir el poder de la antigua espada de la luz. Durante el juego pelearas a traves de tres mundos y te encontraras con muchas criaturas vivas y no-muertas, quienes te pueden ayudar o no a combatir los poderes de la oscuridad completando tu transformacion en el arcangel.



Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5


¿Como hacerlo funcionar?
1- Descargar
2- Unir
3- Descomprimir
4- Grabar o montar en unidad virtual
5- Instalar
6- Jugar
No hace falta ningun tipo de crack.

A disfrutarlo!!!!

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Ultimate2000

4
Abandonscouts / Dudilla De Abandon
« en: Mayo 10, 2009, 12:19:21 pm »
Buenas muchachada!



Mi pregunta es simple. Es abandonware el battle realms?

El juego es del año 2001 y lo unico que he visto por internet dedicado al juego es www.battlerealms.com aunque parece una pagina tipo la del mechwarrior 3 como si estuviese mantenida por fans o algo asi.

Decidme por favor si veis que se puede subir o no.

Saludetes y gracias!

5
Juegos / Mechwarrior 3
« en: Mayo 08, 2009, 14:57:37 pm »


Creador: Zipper Interactive.
Distribuidores: Microprose.
Año: 1999
Idioma:  :en:
Formato: 1 CD.

Estamos en el año 3050 y los Clanes han atacado la Esfera Interior. La superioridad tecnológica del enemigo y la escisión entre los cinco estados sucesores han hecho que los Clanes avancen rápidamente hacia la Tierra, pero ahora la Esfera Interior está unida y preparan su contraataque empezando por el planeta Tranquill. Pero al comenzar el descenso, una de las naves es alcanzada y nuestro Mech (Robot, Robor, Gear...como querais llamarlo XD) de combate acaba aislado en territorio enemigo.

Juego de simulacion de Mechs muy bueno (para mi el mejor de la saga) con las tipicas opciones de customizacion de los mechs, una historia muy buena y con un realismo muy logrado, aunque a veces se pase de la raya.

Imagenes:

Compatibilidad con XP:
Funciona genial en XP, lo unico que teneis que hacer para que funcione es instalarle el parche 1.2 que esta dentro del cd y al acceso directo o ejecutable del juego ponerle la compatibilidad con Windows 95.

Extras y observaciones:
Dentro del cd vienen el citado parche, un pack de mapas multijugador y el parche nocd por si a alguien le hace falta (a mi no me la ha hecho).

Deciros que a mi el unico problema que me ha dado ha sido en la instalacion cuando le he dado a "Custom Installation" (Instalacion personalizada) y he marcado la casilla de los videos. El instalador suelta un error como que no encuentra los videos y el cd sorprendentemente se desmonta solo (Daemon tools). Asi que mejor que le deis a instalacion tipica XD.

Descarga:
Parte 1
Parte 2
Parte 3


Que lo disfruteis ^^.

---
Descargas alternativas:
Descarga, por vreyes1981

6
Buenas!



Pues si busco estas dos joyitas. Moto racer 2 me acuerdo que era la leche en la epoca porque traia un editor de circuitos bastante majo y sencillote. Y el ultimate race pro era un buen arcade de coches si no recuerdo mal era de criterion...por cierto ya que estamos...a ver si tambien alguno teneis por ahi uno de motos tambien de criterion creo que se llamaba redline racer o algo asi...



Muchas gracias!

7
Abandonscouts / Abandon O No Abandon? - Esa es la cuestion...
« en: Mayo 07, 2009, 09:04:38 am »
Buenas!



Me gustaria mucho aportar algo al foro y he encontrado un par de reliquias que puede que valgan pero necesito vuestra confirmacion.

Los juegos son Heavy Gear y Mechwarrior 3.

Saludetes.

Páginas: [1]