Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - lilolaleilo

Páginas: [1]
1
No sé si existirá actualmente, o habrá alguna versión actual, pero estaba estupendo, y no he visto ninguno parecido, aún habiendo pasado tanto tiempo.



El juego creo que se llamaba ROCKY, y que era para COMMODORE64 (ya ha llovido). El juego consistía en que nuestro 'muñequito', debía irse comiendo unos diamantes tan grandes como él, tras haberlos liberado de una cueva o algo así, una vez habían caído al suelo. Creo que esta era la pantalla 1. Había que "comerse" los diamantes con cuidado, porque el resto de los diamantes que se apilaban unos sobre otros haciendo un triángulo, podían caer encima cuando comías una fila y quedarte sin vida (los diamantes de la fila de encima, iban cayendo, y podían aplastar a nuestro protagonista). En sucesivas pantallas, había que hacer unos caminos, por una especie de césped, y salían "los malos", tras nuestro "muñequito" por los caminos que éste al andar, había construido. Por tanto, había que evitarlos para seguir comiendo los diamantes. Cada pantalla era un reto, porque había que hacer cosas diferentes para poder acceder a los diamantes, y evitar que los perseguidores acabaran con nuestro protagonista.  ¿Sabéis si este juego está disponible para PC actual, o una versión parecida y dónde conseguirlo? Era la caña, y aún no he visto ninguno parecido. Gracias de antemano

:mellow:

Páginas: [1]