Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - conde_cadista

Páginas: [1]
1
Trucos / Contraseñas Doofus
« en: Julio 31, 2009, 11:57:26 am »
Me descargué este juego antiguo y me va genial pero... cuando paso una fase, me pide que meta una contraseña, me da 3 intentos...al no saberla, se me cierra el juego..



Entonces, como no se de donde coger esa contraseña... Alguien se ha pasado este juego y conserva las pass (no la que pongo arriba, sino con la que se accede a cada fase) de todas las fases?



Yo, como jugaba hace mucho tiempo, recordaba alguna... Entonces puedo jugar a la 1.1 (la inicial) o la 1.2 (Contraseña TOREADOR) pero por ahora no me acueedo de más...

Si supiera todas las contraseñas, podría "Torear" a la pass que me pide tras pasar cada fase..y al  menos jugarlas jejeje.



Gracias!

2
No me funciona el juego / Commandos - Pantalla en negro
« en: Julio 30, 2009, 16:20:47 pm »
Me he bajado el Commandos, la expansión esta de misiones nuevas... pues yo sólo jugué en su día al Commandos sin la expansión.



Cuando empiezo a jugar, la pantalla está en negro, aunque se oye todo... ¿Alguien sabe cual es el problema? Gracias!! ^_^

3
Peticiones de abandonware / Magic Boy - Alguien lo tiene?
« en: Julio 29, 2009, 13:10:31 pm »
Me ha entrado la nostalgia y quise jugar a este juego de pasar fasecitas... Pero no he encontrado casi nada...





Algueinlo tiene?

Mil gracias!!

Páginas: [1]