Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Yonshy

Páginas: [1]
1
Hola. Hace poco rescate de entre mis viejos juegos el Misison Force Cyberstorm, que aun conservo original y resulta que tengo 2 problemillas jugando bajo XP:

1-. No consigo instalar el juego...

2-. Si copio el juego en el Disco Duro, puedo jugar con el modo de compatibilidad de Windows 95 y activando las opciones de 640x480 y 256 colores, desctivar los efectos visuales del escritorio etc, pero si intento guardar o cargar una partida se me sale al escritorio. Alguien sabe como podria resolver ese problema?



Para aquellos que no caigan en que juego estoy hablando os pongo un Link del Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=gvouvnXP-zg...970&index=0



P.D. He probadode bajarme el juego de internet y 3/4 de lo mismo (tb me pasa con el Cyberstorm 2)

2
Hola tod@s. Primer dar las gracias a tod@s los q colaboran a q colabran activamente y pasivamente en este foro pq gracias a ellos mucha gente ha conseguido encontrar sus juegos (y yo, aunq aun no lo he conseguido, si q he encontrado muchas cosas interesante).

Este es mi primer post y la razon para escribirlo ews pq tb ando algo desesperado intentando buscar un juego, q sin ser de los mejores, me dio grandes horas de vicio, y como mucha gente hace tanto tiempo ya q ni me acuerdo de su nombre. Asi q paso a describir todo lo q me acuerdo de el a ver si hay alguien q sepa de q hablo:



- El juego se veia en primera persona y era de "imagenes fijas", como el Lost In Time y el Myst

- La tematica del juego era la siguiente: Un mundo en el que se habia descubierto que existiean millones de dimensiones paralelas, cada una relacionada con un tema distinto, y con un mundo en cada dimension, y en el q se habia descubierto como viajar hasta ellas. Nuestro protagonista, productor musical (creo q ese era su cargo) decide adentrarse en la dimesion del Heavy metal (o del rock (en aquella epoca todo me sonaba a lo mismo :P)), y su trabajo consistia en grabar melodias y secuencias de video con una camara para luego hacer videoclips musicales y asi ganar fama y dinero.

- El juego tb tenia un componente de accion, que consistia en armarse con una guitarra (cuando tenias mas dinero era una guitarra electrica) y luchar contra "guardianes" de las distintas zonas a base de tocar acordes: ellos tocaban un acorde y lanzaban un ataque energetico (que era representado por un circulo de color que se acercaba) y tu tenias q tocar la misma nota para parar el ataque, luego contraatacabas tocando tra nota, que el podia para del mismo modo (o comersela).

- Una vez de vuelta a tu refugio podias componer tus propios videoclips con imagenes y melodias que ya tenias de un principio o con el material nuevo recolectado, y luego podias ofrecer tu trabajo a varias discograficas, que segun el "genero" o el tipo de videoclip te pagaban mas o menos, e ibas adquiriendo fama.

- Creo recordar que el juego ocupaba 1 o 2 CDs. El numero de CDs no lo recuerdo pero como minimo era uno.



Pos ahi toda la informacion q recuerdo. Si me acuerdode algo mas reeditare el post para añadirlo. Vamos a ver si hay suerte y alguien sabe de q juego estoy hablando ^_^

Páginas: [1]