Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - rufusko

Páginas: [1]
1
Este es mi primer post en este increible y nostalgico sitio donde he encontrado tantos juegos como he podido recordar de cuando no existia esto que es la internet. El juego en si lo vi, si mal no recuerdo, en un programa de la TV3 que se llamaba "VideoXoc" aqui estan sus videos de youtube http://www.youtube.com/results?search_query=VideoXOC&suggested_categories=24&page=4

Ahora vamos con la descripcion (tener en cuenta que habran pasado unos 15 años asi que mi memoria puede no ser precisa)

-Basicamente el genero del juego era de miedo
-El argumento era de una niña que entraba a una casa encantada para rescatar a su perro
-Recuerdo una  escena del juego (grabada a juego en mi retina) en la  que la niña estaba en el atico escondida cuando, a pantalla partida, se veia a una especie de zombie subiendo por las escaleras a su encuentro. Ya os imaginareis el trauma infantil  :lol:
-La fecha del juego puede ser desde 1992 hasta 1994, me atrevo a decir que tiene graficos digitalizados o similares a los del Alone in the dark 1

Unas ultimas aclaraciones: No me refiero al Clock Tower de la Snes, por si a alguien se le habia pasado por la cabeza, he estado buscando este juego muucho tiempo y he repasado muchas paginas de survival horrors sin exito, cualquier ayuda sera bienvenida.  B)

Páginas: [1]