Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Rayven

Páginas: [1]
1
Hará unos años apareció en nuestras tiendas uno de los mejores títulos habidos y por haber, era de estrategia, tenia dosis de acción enormes, y por encima de todo, no tenia rival.

Algunos habréis pensado en Starcraft, otros en Command & conquer, no obstante, a pesar de que estos previamente mencionados son parte de las joyas de la corona de cualquier estratega que se precie, no tienen nada que ver con el juego que nos ocupa, ya que estamos hablando del Total annihilation queridos míos, una perla que solo ha sido igualada por Supreme commander, que, casualmente, es del mismo creador.

Un par de fans se reunieron, se miraron fijamente, y se preguntaron lo siguiente: “¿Y si le damos un homenaje al juego que tan buenos ratos nos da?”

Dicho y hecho, se pusieron manos a la obra y sacaron un motor mejorado del Ta original, con una apariencia que recuerda al titulo original, pero, que claramente ofrece mayores posibilidades. En la misma pagina de Spring podremos encontrar mods muy diversos, desde copias del juego original (con muchas variantes), pasando por uno de Star wars, para acabar en uno que emula algunas batallas acontecidas en la 2º guerra mundial.

Aunque no es oro todo lo que reluce, ya que este proyecto fue pensado para que se jugara a través de la red, y por ello la experiencia en el modo offline es algo deficiente, sin embargo con cada versión nueva que sale, mejor es la IA de la maquina (en los primeros releases era deplorable, llegando al punto de que el comandante rival no se movía para nada), ahora mismo es bastante jugable, llegando a ser un reto, puesto que la única IA que funciona bien (puedes escoger varias de una lista) es harto complicada para los estrategas iniciados.

Sin mas os dejo el enlace a la pagina y varias capturas/videos:

Spring engine

Un video que muestra Spring en todo su esplendor, con uno de los mods basados en el juego original

Uno de los mods mas originales, se trata del kernel panic

Star wars: imperial winter :)


...............

Para jugar teneis que descargar el archivo del motor, para a continuacion descargar un mod y copiar/pegar este ultimo archivo en la carpeta “mods”, ejecutais el programa con “spring.exe”, seleccionais un mod (recomiendo encarecidamente “Maximun annihilation”), una Ia  (Rai 0.601 es la unica que da la talla), un mapa,  ¡y a jugar!.

Si teneis alguna duda no dudeis en preguntar.

Saludos ^^

Páginas: [1]