Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Modus

Páginas: [1]
1
¿Cuál era el nombre del juego? / Un plataformas de superheroes
« en: Agosto 18, 2012, 20:48:47 pm »
Buenas gente, estoy de nuevo por aquí! Ha asaltado mi mente hace poco el recuerdo de un juego, pero el recuerdo es muy vago y borroso. Se trata de un plataformas. Empezaba con tres superheroes en una base secreta mirando una pantalla grande de ordenador. Uno de ellos creo que era una mujer, de esto no estoy muy seguro. Podías empezar la partida con uno de los tres, y si perdías podías a elegir a otro de los restantes y así hasta que perdieses con los tres. Cada uno de ellos creo que tenía una habilidad, y según salías de la base, llegabas a la fachada de un edificio, saltabas te metías y te movías por los pisos acabando con los enemigos de dentro. Tenía un toque humorístico y creo que uno de los superheroes era un poco gordo. También creo que había una colchoneta para saltar por la fachada.

Creo que el principio de la partida, acercándote a la fachada (que era de ladrillos roja), se parece un poco al principio del BioMenace, pero ya no se si el juego de los superheroes era de Apogee o no.

Espero que alguien jugara en su momento y sepa de cual estoy hablando!

Saludos ;)

2
Peticiones de abandonware / Leisure Suit Larry 2 Point and Click
« en: Julio 19, 2011, 16:53:08 pm »
Muy buenas!! Vuelvo después de tiempo desaparecido y lo primero que hago es ponerme a pedir :lol:

La cosa es que tengo pensado empezar a jugar al Larry 2 y he encontrado varias versiones que desgraciadamente, ninguna es la que me gustaría jugar. Resulta que está la versión original en inglés y que hay que escribir, luego esta la misma versión a la que le aplicaría el parche para traducirla al español y por último un "remake" en point and click hecho (creo) con el AGS y en inglés. Y digo yo, no existe una versión que sea point and click pero que además esté en español? Al remake en AGS creo que no se le podría aplicar ningún parche de traducción porque los archivos que trae son distintos a la versión original.

Supongo que muy a las malas me puedo defender con la versión en inglés, pero es que point and click y encima en español sería una gozada...

Alguien sabe algo?

3
AbandonWiki / Sobre portadas
« en: Septiembre 16, 2010, 21:13:01 pm »
Buenas! Estaba haciendo la página de Hocus Pocus y cuando he ido a subir la portada me he encontrado con que la única en condiciones que se puede encontrar es la que esta en MobyGames, y ya sabéis que lleva la marca y todo así que descartado.

He seguido buscando y he encontrado algunas posibles pero que no tienen el título puesto:



Parece que es la que usa 3D Realms para la versión que siguen vendiendo desde su página web. El resto que tienen letras y no tiene ninguna marca tienen un tamaño ridículo.

Usaríais alguna de estas dos? Yo propondría la de la izquierda por el tema del color.

Y bueno ya de paso pregunto en general: cuando al buscar la portada de otros juegos pase lo mismo que ha pasado con Hocus Pocus, si encontramos una que no se usó en su versión física y que no tenga letras, podemos usarla?

Saludos.

4
No me funciona el juego / No funciona Fallout
« en: Abril 04, 2010, 19:20:51 pm »
Buenas, he tenido un problemilla con el Fallout de este post.

La cosa es que he ido a probarlo pero el Daemon Tools no me deja montarlo. He visto en AbandonWiki que es necesaria la última versión (que no es precisamente la que tengo xD), así que alguien me puede decir con que versión de Daemon Tools le funciona y además si estamos hablando de la versión española del juego, no las traducciones esas que tienen traducido lo justo...

Saludos y gracias!

Páginas: [1]