Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Ynmo

Páginas: [1]
1
Dudas y Problemas Técnicos / Problema "Copiar" CDs viejo
« en: Julio 14, 2010, 23:35:44 pm »
Perdon si el Post no va aquí.

Pues vereis, tengo varios juegos viejos en CD originales, (Alone In The Dark 1, Get Medieval, etc) cuando los pongo en el lector de DVDs (solo lector, no grabadora), me dice que no es compatible con windows NT 5 y no se instalará, solo hace falta que les ponga compatibilidad con Win95 y ya funcionan (la mayoria) hasta ahí bién.

El problema es, que cuando intento copiar todo el CD a un una unidad del disco duro, copia los primeros segundos y de golpe se queda parado (sale el recuadro de estar copiando pero no copia nada)  a la vez que el CD dentro del lector hace un ruido raro, como si intentase hacer girar el CD y cuando esta a punto de girar, parase (muy seguido) o directamente se queda el Explorer "Changao" cuando le doy al botón derecho para copiar, la única forma de pararlo/"deschangarlo" es abriendo el lector.

He intentado copiarlo desde el MS-DOS (para ver si era problema del windows XP) con el comando "XCOPY" (XCOPY K:\ G:\Alone) siendo K la unidad lectora(el CD) y G la unidad del disco duro, pero daba el mismo problema.

Alguna idea? Puede ser una protección anti-copia del los juegos viejos? Todos los juegos que he probado tenian el logo de "Dinamic Multimedia"




Páginas: [1]