Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - mxx_007

Páginas: [1] 2 Siguiente
1
Juegos / The Wheel of Time - Legend Entertainment
« en: Diciembre 14, 2008, 12:45:03 pm »


¡UNA AUTENTICA RAREZA EN ESPAÑOL!

FICHA TÉCNICA
Desarrollador: Legend Entertainment Company
Distribuidor: GT Interactive Software
Idioma: Multilenguaje ( :en: / :es: /Italiano)
Género: Rol, Acción, Estrategia

Juego basado en los novelas del escritor Robert Jordan. Esta programado sobre el motor Unreal, pero no se trata de un simple mata-mata, es un híbrido de acción, estrategia y rol.

For thousands of years The Dark One has been trapped, but now the four keys keeping him sealed have been found. It is your job to lead the forces to collect all four together. In doing so you must command a vast army and make use of over 40 magical artifacts, which can produce fireballs, healing spells and the ability to send a tremor through the Earth.


---
Descargas alternativas:
Descarga, por danfielding
Descarga, por Bulldog1980
Descarga, por punkiroto

2
Juegos / El Rey Arturo: El Secreto de Merlín - Aventura gráfica
« en: Agosto 03, 2008, 21:43:57 pm »


FICHA TÉCNICA
También conocido como: Arthur's Knights II: The Secret of Merlin
Género: Aventura gráfica
Año: 2002
Desarrolladora(s): Cryo Interactive, Dreamcatcher, Index+
Distribuidora(s): Friendware
Textos y Voces: :es:
Perspectiva: 3ª persona
Entorno: 3D
AbandonWiki

SINOPSIS
Bradwen acaba de ser coronado rey de los Atrebates cuando descubre que una maldición recae sobre su linaje. El Diablo le propone un pacto: eliminar la maldición a cambio de que renuncie a sus votos de caballero. Pero Bradwen es un hombre fiel a sus principios y rehusa. Entonces, siguiendo el consejo de Merlín, parte en busca del Venado Blanco, para neutralizar la maldición y salvar a Gran Bretaña del terrible peligro que le acecha. Así empieza la gran búsqueda de Bradwen, que le llevará hasta Avalon, en el corazón del país de las hadas. Pasan 20 años antes de su regreso, y cuando vuelve descubre que Gawain ha muerto y que Lancelot ha secuestrado a Ginebra. El país está siendo devastado por una cruenta guerra civil y mientras el reinado de Arturo se acerca a su fin, la sombra del Dragón se proyecta sobre Albión

IMÁGENES





DESCARGA
Parche - Arthur's Knights 2 patch 1.0 (UK), solventa la compatibilidad con Windows XP

CD 1
Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5

CD 2
Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4

CD 3
Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4

---
Descargas alternativas:
Descarga, por cireja
Descarga, por Cait Sith

3
Juegos / Tony Tough and the Night of Roasted Moths - Aventura gráfica
« en: Julio 24, 2008, 00:06:58 am »


FICHA TÉCNICA

También conocido como:
Tony Tough e la notte delle falene abbrustolite
Género: Aventura gráfica
Temática / Subgénero: cartoon, humor, investigación/misterio
Año: 2002
Desarrolladora(s): Prograph, Protonic Interactive
Editora(s): Prograph
Lanzamiento: 2002
Textos: Inglés
Voces: Inglés
Perspectiva: 3ª persona
Entorno: 2D
Control: Point & click
Plataformas: Windows 95/98

SINOPSIS
Tony Tough. Un chico duro con un trabajo duro. Tony es un experimentado detective privado que trabaja para Investigaciones Wallen & Wallen. Tony ha conseguido el caso de su vida, un trabajo el que tendrá que arriesgar su pescuezo. Tendrá que atrapar al soberbio psicópata, que le está robando los caramelos a los niños y que ha secuestrado a Pantagruel.

IMÁGENES


DESCARGA
NOTA:Incluye crack pero no hace falta para jugar, solamente introduce el CD

(Subido en cuenta Premium RapidShare, tomaos vuestro tiempo :wink: )
Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5

---
Descargas alternativas:
Hilo de la traducción
Descarga, por cireja

4
Juegos / Zipi y Zape: El Tonel del Tiempo - Aventura gráfica
« en: Marzo 23, 2008, 18:39:43 pm »

FICHA TÉCNICA
Género: Aventura gráfica
Año: 2000
Desarrolladora: Kinora
Editora: Zeta Multimedia
Distribuidora: Zeta Multimedia
Lanzamiento: 2000
Textos: Español
Voces: Español
Perspectiva: 3ª Persona
Entorno: Point & Click
Control: Ratón
Plataformas: Windows 95/98
AbandonWiki

ARGUMENTO
Zipi y Zape han construido una máquina del tiempo para divertirse, pero e un descuido los hermanos Manitas y Manzanas se han introducido en la máquina y han modificado el curso de la  Historia. Zipi y Zape han de intentar solucionar este gran lío. Para ello, deciden viajar a través del tiempo y, aunque la intención es arreglar los desperfectos, ellos también provocarán alguno durante su viaje.

ANÁLISIS/CAPTURAS
Leer antes de descargar
Análisis y capturas en Meristation

ATENCIÓN
-Aventura que se complementa con "La Vuelta Al Mundo" (2º título de la colección), dando lugar a un tercer juego: "El Futuro de Zipi y Zape"
-Aventura muy simple, aunque sea para mayores de 10 años. En una tarde tonta te pasas los tres títulos.
-Puede haber ciertos Bugs durante la aventura, incluidos reinicio de la computadora y bloqueo del juego, ya de errores poligonales ni cuento.
-Zeta Multimedia ya no da soporte a la aventura, decimos "Bien"... No amigos, esto siginifica que no hay parches y tampoco se podrá descargar el actualizador que permite jugar al Futuro de Zipi y Zape, si alguien lo consigue que avise.
-Debería funcionar en Windows XP, al menos iniciarse, ahora que se bloquee es otra cosa, como he dicho son fallos propios.
-No desistais sino podeis coger un objeto, tambien son bugs, pero con perseverancia se consigue (cosas de las walkable-areas y fallos del cursor inteligente).
-Es un juego tan poco alabado que apenas he encontrado información.

DESCARGA
Necesitarás HJSplit para unir las partes
Parte 1
Parte 2
Parte 3

---
Descargas alternativas:
Descarga, por cireja

5
Juegos / Mummy Tomb Of The Pharaoh
« en: Marzo 05, 2008, 16:22:19 pm »
Mummy: Tomb Of The Pharaoh






CAPTURAS




FICHA TÉCNICA

Género:  Aventura Gráfica

Año: 1996

Desarrollador: Amazing Media

Distribuidor: Interplay

Lanzamiento: Descatalogado

Textos: Inglés

Voces: Inglés

Perspectiva: Primera persona

Entorno: 2D

Control: Point&click



SINÓPSIS/COMENTARIO

"Mummy" es un juego de la compañía Amazing Media, la misma que nos ofreció "Frankestein: Through The Eyes of The Monster".



"Tomb Of Pharaoh" es una aventura no demasiada larga y no muy complicada. Los puzles estan orientados a jugadores novatos, por lo cual no te llevará mucho tiempo terminarlo. Apenas habrá interacción con el inventario, los objetos que recojamos solo se podrán usar donde digan que los usemos, es decir, que nos lo dan mascado. Una cosa a destacar es el cursor inteligente, pero la pega es que es casi idéntico del que se usó en Frankestein.



Pero que no ten engañe el título, habrá un mínimo de dedicación a aprender de maldiciones y dioses egipcios. La mayoría de la acción transcurrirá en el campamento.



Fuente:QuandaryLand

No tenía ganas de traducir tanto :P

                       

DESCARGA



Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

---
Descargas alternativas:
Descargas, en Adventure Legends

6
Juegos / Piratas: Tu Gran Desafío
« en: Enero 13, 2008, 15:37:39 pm »
Piratas: Tu Gran Desafío




Desarrollador: Discovery Multimedia
Distribuidor: Zeta Multimedia
Idioma: :es:
Perspectiva/Control: Híbrido
Género: Aprender jugando/Arcade/Simulación
AbandonWiki

Al principio del juego hay una pantalla con distintas opciones. Una vez elegidas podrás iniciar la aventura.

Para comenzar aparecerá la crónica de la tarea que el jugador deberá cumplir. Así como la misión que llevará a su fin. La crónica y la misión se asignan de acuerdo con el país al que representa, el nivel de dificultad y el personaje, así como de las opciones que puedes elegir para participar en el juego.

La tarea del jugador generalmente es conseguir cierto número de monedas, provisiones, saquear o hundir a determinado número de barcos y completar una misión que puede ser, desde encontrar algunos comunicados, hasta buscar tratados entre piratas milenarios.

Para realizar con éxito esta misión es importante que el jugador revise el libro que se presenta al inicio, ya que le dará pequeñas pistas que serán claves.

El jugador cuenta con un mapa que tiene indicados los cuatro puntos cardinales, así será más sencillo llegar al final del juego, pues no estará perdido.

El libro es una herramienta muy útil porque le permite al jugador acceder al acervo histórico y así dar con posibles sitios donde pueda estar guardado o escondido el tratado.

Es importante la lectura del libro ya que para poder desembarcar en algunas islas automáticamente se habilita el libro para dar la información precisa.

El jugador deberá elegir una opción por cada rubro. Dependiendo de las opciones que elija, será la dificultad de su crónica y de su misión.

El juego ira guiando al aventurero por islas desiertas, claro que el jugador tendrá el control total del timón. Y el mismo jugador decidirá si desea desembarcar o no en determinada isla.

A veces, será importante detenerse en algunas islas para recolectar alimentos, intercambiar mercancía, hallar monedas de oro que le ayudarán a comprar mercancía, incluso para tener combates, en algunas islas también dan algunas ideas de cambiar productos con otras islas a precios mas bajos.

Cuando el barco se acerca a tierra el vigía dará su informe, lo mismo que si se acerca un barco, cuando este es el caso, hace un acercamiento y le da al jugador la posición exacta del barco avistado. Cuando uno decide ir detrás del barco enemigo, el jugador puede abordarlo o destruirlo.

En algunas islas el jugador se encontrará con gente no muy deseable. Pero que al final tienen su misión en el juego.

Al desembarcar en una isla, el jugador correrá el riesgo, ya que los piratas pueden saquear su barco y así bajar considerablemente el número de suministros para su barco.

En una pantalla aparecerán los barcos que combatirán. El jugador dispondrá de tantas balas como haya acumulado. Si se diera el caso de que hunden el barco que el jugador eligió. Automáticamente terminará el juego y el jugador se encontrará con una calavera que dirá un par de cosas.

El vigía también informará cuando la tripulación esté a punto de abandonar al barco o destituir al capitán. Si el barco se queda sin provisiones, el juego acabará.

Cuando el jugador cuenta con las provisiones necesarias puede tener accesos directos a las islas más cercanas, esto evita perder mucho tiempo frente al juego. Ya que de una manera rápida llega a la isla señalada. Aunque para esto, hay que tener recursos de sobra.

    * Es bastante complicado terminar una misión, por fácil que se haya elegido el personaje.
    * La lectura del libro puede resultar un poco tediosa y cansada; sin embargo, una vez dominado el tema es bastante sencillo de jugar.
    * Los gráficos no son tan atractivos como otros y algunas opciones no están habilitadas en las islas.
    * La simulación no es muy buena. Si el jugador pasa demasiado tiempo frente a la pantalla se sentirá mareado al observar el efecto de las olas del mar.

Requerimientos mínimos
PC

    * Procesador 486 a 50 Mhz o superior
    * Sistema operativo Windows 3.1. 95 o 98
    * 8 Mb de memoria RAM
    * 8 Mb de espacio en disco duro
    * Monitor SVGA con 256 colores
    * Unidad de CD-ROM 2x o superior
    * Tarjeta de sonido, bocinas y ratón

Macintosh
    * Performa, Centris, Quadra, o Power Mac
    * Sistema operativo Mac OS 7.0 ó superior
    * 8 Mb de memoria RAM
    * 8 Mb de espacio en disco duro
    * Monitor SVGA con 256 colores
    * Unidad de CD-ROM 2x o superior
    * Tarjeta de sonido, bocinas y ratón

FUNCIONA PERFECTAMENTE EN XP, INSTALAR EL WINDOWS QUICKTIME QUE VIENE EN EL DISCO

DESCARGA:
Parte 1 Parte 2 Parte 3

---
Descargas alternativas:
Descarga, por cireja
Descarga, por DiosesX

7
Juegos / Soldier Of Fortune Platinum + 709 Mapas - Raven
« en: Noviembre 30, 2007, 23:08:44 pm »



Para que os hagáis una idea, el juego usa el motor del Quake2, obviamente mejorado, hay más polígonos en los personajes, más detalles en los escenarios y los skins de cada personaje están mas trabajados. Unos gráficos buenos, a la altura del juego, se nota que ha pasado el tiempo desde que apareció SOF pero aun así los gráficos siguen dando el nivel.



El punto fuerte en cuanto a vistosidad son, sin duda, los escenarios por los que pasaremos en busca del tipo más malo que haya habido sobre la tierra, hay algunos lugares que están increíblemente bien recreados y ambientados, parece que estemos recorriendo las calles y edificios de una ciudad real, en este apartado el juego es impresionante.



¿Música en un juego de matar? Bien, aunque supongo que la mayoría de gente ni siquiera presta atención a la música, sí, esta ahí, suena si queremos, es más si prestamos atención incluso la oímos. Pero oye chico, ¿cómo hacerle caso a la música cuando estás metido de lleno en la sangrienta pero a la vez necesaria acción de reventarle el brazo de un tiro de recortada a un terrorista que se acaba de cargar a un rehén? ¿eh? ¿eh? Pues eso, que sí, que hay música, ni buena ni mala, lo habitual en estos casos, acompaña pero acaba molestando más que otra cosa.






En cuanto a los FX, esto es otra cosa, son palabras mayores, aquí se agradece mucho el oír las voces de los personajes, los enemigos hablan en el idioma del país en el que nos encontramos, sí, sí…, si estas en Rusia hablan un perfecto ruso, si te encuentras en Nueva York hablan perfectamente el Nueva Yorkoles :-D, sin duda es algo que ambienta estupendamente el juego y que ayuda a meterte de lleno en el guión.



Por otro lado el sonido de las armas disparando, los casquillos cayendo al suelo o los sonidos metálicos cuando recargas son también muy dignos y creíbles. Por último también merecen especial mención los "chaps, chaps" que se oyen de la sangre salpicando cuando disparamos a alguien a quemarropa, música para mis oídos…






El caso es que eres Mullins, un tipo condecorado varias veces en el Vietnam, miembro de las fuerzas especiales y que se ha cargado a más gente de la que yo conozca. Cuando acabo la guerra acabo también tu carrera, así que tú y dos coleguitas de fatigas más os lo montasteis por vuestra cuenta y os convertisteis en mercenarios, así que ahora trabajáis para el mejor postor pero vuestro principal cliente es un grupo antiterrorista de la ONU que se hace llamar "The Shop".



Acabáis de recibir el último encarguito de "The Shop", algo raro esta pasando en el metro de Nueva York, así que cogéis el móvil y las armas y allá que vais para poner orden.



Bien, así empieza una historia que os llevará por medio mundo en busca del más malvado y sanguinario terrorista de todos los tiempos. Leer Más




8
Juegos / Star Wars Jedi Knight 2: Jedi Outcast
« en: Noviembre 23, 2007, 19:58:06 pm »



Voces del juego: Ingles

Textos del juego: Inglés, Alemán, Francés

Desarrollador: Raven

Distribuidor: LucasArts



El Jedi Kyle Katarn se ve obligado a empuñar de nuevo su sable de luz tras un periodo de ostracismo en el que había abandonado la orden de caballería por miedo a caer en el lado oscuro de La Fuerza. La nueva entrega de este popular título utiliza el engine de Quake III y corre a cargo de Raven, una compañía con mucha experiencia en Shooters.






Jedi Knight se ha ganado un puesto de honor entre los títulos basados en la licencia de "Star Wars", ofreciendo al jugador la posibilidad de convertirse en un caballero Jedi, de una forma de la que ningún otro juego es capaz, o por lo menos hasta la llegada de esta, su segunda parte.






Jedi Outcast, o Jedi Knight II como se prefiera, supone la tercera entrega de la saga de Kyle Katarn, renegado del imperio, mercenario al servicio de la nueva república y, a la postre, maestro Jedi. Los hechos acaecidos anteriormente en Jedi Knight hicieron que Kyle abandonara los senderos de la Fuerza por miedo a caer nuevamente en el lado oscuro del que escapó sólo por muy poco.






Esta tercera entrega supone una evolución en la saga que empezó con Dark Forces, un juego interesante por el hecho de suponer una vía de escape para el entonces omnipresente Doom, aunque fallos clamorosos de diseño lo convirtieron en un producto con una dificultad en algunos puntos, rozando lo ridículo. Fue en Jedi Knight: Dark Forces II cuando la saga alcanzó la relevancia que tiene ahora, pues ya mostraba un Kyle con capacidad para usar la Fuerza y la gloriosa espada de luz que tantas satisfacciones ha dado a los aficionados de esta saga a través de las películas de George Lucas (y de momento, alcanzado su cenit en el reciente Episodio II, en donde se pueden ver las mejores coreografías con espada de luz que se ha visto nunca). Leer más



[size=18]DESCARGA:[/size]



Editado por Admin.

9
Juegos / Companions of Xanth - Aventura Gráfica
« en: Noviembre 18, 2007, 14:33:40 pm »

FICHA TÉCNICA
Género:  Aventura Gráfica
Año: 1993
Desarrollador: Legend Entertainment
Distribuidor: Mindscape
Lanzamiento: Descatalogado
Textos y voces: :en:
Perspectiva: Primera persona
Entorno: 2D
Control: Point&click
AbandonWiki

SINÓPSIS/DESCRIPCIÓN
-El libro "Los demonios no sueñan" de Piers Anthony nos introduce en el místico mundo de Xanth.
-Esta aventura es diferente de las demas de Legend, en que es totalmente operativa con el ratón y no mediante Parser.
-Comandos como "take"(tomar), "give"(dar) y "listen"(escuchar) estan situados en la parte izquierda de la pantalla, y los cursores y el inventorio abajo.
-Dos demonios estan controlando a dos humanos, para pelear por el futuro de la tierra - si Dug gana la magia se ira para siempre. Controlas a Dug, la otra persona que lucha es tu amigo Kim, quien ha perdido a su novia.
-Para introducirte en los puzzles y laberintos antes deberás elegir un compañero y hablar con él.
-Se trata de un juego divertido pero que contiene unos puzzles muy fáciles.

CAPTURAS

DESCARGA
Companions of Xanth

---
Descargas alternativas:
Descarga, por gen13_dv8

10
Juegos / Enemy Zero - Aventura gráfica
« en: Octubre 07, 2007, 12:34:31 pm »


CARÁTULA



CAPTURAS



FICHA TÉCNICA
Género:  Aventura Gráfica
Año: 1997
Desarrollador: Warp Inc.
Distribuidor: SEGA
Diseñador: Kenji Eno
Lanzamiento: Descatalogado
Textos: Castellano
Voces: Inglés
Perspectiva: Primera persona
Entorno: 2D
Control: Point&click

AbandonWiki

REQUISITOS
Sistema Operativo: Windows 95/98/Me/2k/XP
Procesador: Intel Pentium 133Mhz
Memoria RAM: 32 Mb
Tarjeta Gráfica: 4Mb Compatible con DirectX
Tarjeta de sonido: Sound Blaster o compatible
Perifericos: Ratón y teclado

SINOPSIS

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=odfTboR6jWo#

A bordo de la nave espacial AKI, una estacion espacial dedicada a la investigación biologica, nos encontramos a Laura insertada en tubo criogenetico. Los jets de la habitacion comienzan a disiparse y el sistema de emergencias se activa. Laura se despierta despues de una tremenda detonación en la cubierta. Fuera de la puerta marcada con las letras E0, algo de gran envergadura intenta abrirse paso. La puerta ha sido derribada como si fuera una pieza de aluminio y la puerta esta cubierta de una brillante luz incandescente, seguido de un horrible gruñido. E0 se ha escapado. Laura no sabe que demonios esta ocurriendo. Se viste, coge su arma y sale fuera para saber que y como se ha conseguido escapar.

SALVAR PARTIDAS

No podrás grabar todas las veces que quieras la partida, y además, el grabador es un aparato que tiene una pila de escasa duración, de tal forma que cuantas más veces grabes, menos pila quedará para volver a recuperar el juego, pudiendo darse el caso, muy frecuente, por cierto, de agotarse la pila y no poder recuperar la partida. Así las cosas, tendrías que volver a empezar el juego desde el principio.

El truco que te proponemos es el siguiente: avanza en el juego cuanto puedas sin grabar, o grabando sólo unas cuantas veces. Si eres capaz de llegar hasta el tercer CD con bastante carga en la batería del grabador, o sea de 15 por ejemplo, pulsa F1 para salir al escritorio sin salir del juego. Abre en tu disco “C”, la carpeta SEGA que es donde se encuentra  a su vez la carpeta ENEMY ZERO y abre ésta también. Copia de esta carpeta el fichero VOICEREC.DAT que es el que guarda las partidas, y grábalo en un disquete o en el escritorio. Así, podrás practicar sobre todo en el modo arcade de los laberintos, todo lo que quieras aunque te maten sin cesar.

Una vez muerto y sin batería en el grabador, de tanto recuperar la partida para solucionar los retos de los extensos laberintos, no tendrás que comenzar el juego de nuevo para poder llegar allí y seguir jugando, que es lo que ocurriría si no hubieras guardado ese fichero. Ahora, abre “C” y ve a la carpeta SEGA y dentro abre ENEMY ZERO. Toma el fichero VOICEREC.DAT que sacaste fuera de “C” cuando tenías la batería con bastante carga, y vuelve a importar ese fichero desde donde lo hayas guardado al interior de la carpeta ENEMY ZERO. Te preguntará que si quieres sustituir el anterior por éste nuevo. Di que sí, y tendrás restablecida la partida desde el momento en que grabaste ese fichero. Te aconsejamos que repitas la operación a lo largo del juego varias veces, para poder volver a varios lugares en ENEMY sin tener que comenzar a jugar.

GUÍA

Guía de Enemy Zero por D@RDO

PERSONAJES
Laura Lewis (32 años, americana, sangre tipo B ): Copiloto de la estación espacial AKI.
Ronny (45 años): El capitan de la nave.
Davis Barnard (31 años, ingles): Sub-capitan de la AKI.
Kimberly Hurd (32 años, afroamericana): consejera de la AKI.
Parker (30 años, americano): Ingeniero la estación AKI.
Marcus (39 años, aleman): Fisico de la AKI.
George Takahashi (48 años, japonés): Ingeniero informatico de la AKI.


DESCARGA
DISC 0
DISC 1
DISCO 2
DISCO 3


---
Descargas alternativas:
Descargas, por cireja

11
Juegos / In Cubation - Freeware
« en: Septiembre 29, 2007, 21:51:14 pm »



Ficha Técnica:



Publicado por: New Phaze Development, LLC.

Desarrollado por: New Phaze Development, LLC.

Fecha de salida: 15.06.2007

Plataforma: Windows

Genero: Aventura gráfica, resolución de puzzles

Perspectiva: 1ª Persona



Sinópsis:

El misterio comienza tras una brillante luz que te transporta al mundo alien de los Cubos. Tu primer instinto es salir de alli lo mas rapidamente posible.



Usando la exploración y la habilidad de resolver puzzles, te abres camino desde una habitación-Cubo a la siguiente. Cada nueva localización se te presenta con extraños dispositivos para manejar y te dan detalles de porque te han encerrado en los Cubos.



Requisitos:

OS: WIN 2000/XP

Procesador: 2.3 Ghz

RAM: 1 GB

Tarjeta Gráfica: 128 MB



Imágenes:















Apuntes:

Este juego anteriormente se vendia en las tiendas, pero finalmente se decidio liberarlo. Su planteamiento es similar a Stigma. Es decir, un juego de habitaciones en las que tienes que resolver puzzles para pasar a la siguiente habitación.



Descarga:

DESCARGAR In Cubation

12
Juegos / Sonic & Knuckles Collection
« en: Septiembre 01, 2007, 22:11:21 pm »


Distribuidor: SEGA
Desarollador: Sonic Team
Genero: Plataformas
Fecha de Salida: 1999 (Abandon)
Platafroma: Windows
Modos: Un jugador, Multijugador

Sonic & Knucles Collection es una compilación de los siguientes juegos Sonic:
    * Sonic the Hedgehog 3
    * Sonic & Knuckles
    * Sonic 3 & Knuckles
    * Blue Sphere (Area Especial)
    * Jackpot (Area Especial)

El instalador ha sido creado y comprobado por mi. Funciona al 100% e incluye desinstalador.

DESCARGA:
MEGAUPLOAD
RAPIDSHARE
TURBOUPLOAD
GIGASIZE
MIHD
MOOLOAD


---
Descargas alternativas:
Descarga, por Guardiola
Descarga, por elgamer242
Descarga, por Sonic20y14
Descarga, por Javier

13
Juegos / The Clue! Murder At Boddy Mansion
« en: Julio 20, 2007, 17:51:12 pm »




CARACTERISTICAS
    * Protagonizada por los mismo personajes que los del juego de mesa
    * Sumergete en Boddy Mansion gracias a la tecnologia 3D
    * Juega o no con el dado de la computadora
    * Niveles ajustables para que pueda jugar toda la familia
    * Permite hasta 4 jugadores
    * Voces y textos en español
    * CD Multilenguaje

ATENCIÓN
-Lo he intentado instalar en Windows XP pero la instalación se corta, ni siquiera con la compatiblidad en Windows 95 o 98. Aun asi probad.
-El juego funciona perfectamente en Windows 95/98. Pero no esta testeado en ninguna maquina virtual, sino en un ordenador con estos sistemas operativos.

DESCARGA


---
Descargas alternativas:
Descarga, por Joseph113

14
No me funciona el juego / Mundodisco (discworld)
« en: Julio 19, 2007, 15:28:54 pm »
Buenas,



veran tengo un pequeño problema con este juego, ya que consigo ejecutarlo pero no hay sonido, cosa mala :confused: .

He seguido instrucciones con VDMsound, DosBox, y NOLFB.COM, montandola con una imagen y con el CD quemado. Nada de esto funciona y he probado todas las configuraciones de sonido que acepta, porque las demas no tiran. He instalado el parche pero aun asi no me reconoce el English.txt y se cierra(hice esto del post de Cireja, siguiendo las posteriores instrucciones). He tocado todos los puertos de sonido posibles.

He mirado en LAELA y en muchos sitios ingleses...Pero nada.

Por ultimo me encontre esta solucion en Meristation



Código: [Seleccionar]
"Discworld (Mundodisco)



Instalación:



1 - Instalamos el juego en C: (para instalarlo hacer click en el en disc.bat dentro del cd)

2 - En la configuración del sonido ponemos: soundblaster pro--->220---->5---->1---->Roland LAPC/MT32

3 - El juego estará en la carpeta c:\discwld.cd. Una vez tengamos instalado ahi el juego,

copiamos todos los archivos de sonido que se encuentran en la subcarpeta del cd DISCWLD a la carpeta donde se instalo el juego c:\discwld.cd





Configuración VMDSOund



1 - Click derecho sobre disc.bat y clickear sobre run with VDM

2 - Darle a Setup Custom ---> Create a New Configuration ---->Advanced

3 - Una vez aqui, vamos a compatibility y marcamos Enable low-level CD-Rom support (MSCDEx)

4 - Ahora vamos a la pestaña SoundBlaster y ponemos estos datos: IRQ:5 8 bit DMA: 1 16bit DMA: 5. EN Desp ponemos Sound Blaster pro.



Para que el juego funcione necesitas el cd o una imagen montada en una unidad virtual porque si no te pide el cd.



Ahora solo tenemos que ejecutar el disc.bat y el juego funcionara perfectamente con sonido y voces.

Este tutorial se ha hecho con la versión cd que se puede descargar desde www.selvacamaleon.net"



Pero no se que ocurre que todas estas opciones no me salen a mi o al menos no las encuentro, me refiero a las del VDMSound.



En fin si alguien me hecha una mano, se lo agradecere ya que tengo muchisimas ganas de jugarlo



Gracias y saludos, mxx_007

15
Juegos / Rent-a-Hero - Aventura gráfica
« en: Julio 13, 2007, 17:33:14 pm »
SUBTITULADO AL ESPAÑOL



INFORMACIÓN
También conocido como: Rent a Hero
Género: Aventura Gráfica
Año: 1998
Desarrollador: THQ, Neo Software Productions
Distribuidor: Proein
Lanzamiento: Descatalogado
Textos: Castellano
Voces: Inglés
Perspectiva: Tercera persona
Entorno: Fondos pre-render y personajes 3D
Control: Point&click

SINÓPSIS
En este juego interpretas a Rodrigo. Un heroe. Te gusta la idea??. No en este juego. Vives en la isla de Tol Andar donde tambien viven muchos mas heroes. El problema es que no hay suficientes dragones que cazar, ni princesas que salvar para todos los heroes, asi que Rodrigo se encuentra desempleado. Pero tambien tiene problemas con los piratas, que piensan atacar la ciudad de SmashVille con las naves creadas a partir de los GloomStones magicos. A Rodrigo no le ilusiona mucho esta situación. Justo en este momento el enano Ramil lo contrata para que rescate a su esposa Jasmin que ha sido secuestrada por estos piratas y escondida en la ciudad de Endavin.

COMENTARIOS
RENT-A-HERO es la tipica aventura tipo "Point & Click". Todos los personajeshan sido modelados en 3D, pero los fondos son en 2D. Hay acerca de 30 localizaciones y personajes con los que interactuar. Con su humor y tema piratesco se asemeja bastante a los Monkey Island.

INSTALACIÓN
- Una vez instalado el juego, examinar el CD1 y localizar la carpeta TRADUCCION.
- Ya dentro de esta carpeta localizar el archivo DefInvent.eng
- Sustituir, el archivo DefInvent.eng de la carpeta Common del directorio de instalación del juego del disco duro, por de la carpeta TRADUCCION.

NOTA: durante la reproducción de los subtítulos, no situar el cursor en la parte inferior de la pantalla, destinada al inventario, o los textos se cortarán

DESCARGAS
DISCO 1
DISCO 2


---
Descargas alternativas:
Descarga, por cireja

Páginas: [1] 2 Siguiente