Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - king22

Páginas: [1]
1
No me funciona el juego / Prince of Persia 3D - no cargan peliculas
« en: Abril 07, 2013, 03:54:30 am »
hola buenas tardes a todos :)

Vengo por aqui para ver si alguien le sucedio o sabe por que no se cargan las peliculas/escenas  del juego, desde el principio del juego que no carga ni el intro de red orb ni tampoco cuando pongo partida nueva el video intro del juego :'( ¿alguien sabe que ocurre? trate de poner el ejecutador del juego en modo windows98,95 y 2000 y nada.

2
¿Cuál era el nombre del juego? / Recuerdan este juego?
« en: Febrero 06, 2011, 03:59:58 am »
hola abandonsocieros(o.O),quisiera saber si alguien por casualidad no jugo el mismo juego del que jugaba cuando era pequeño,el genero era de naves tipo starlancer pero estabas siempre en un planeta tipo marte en el cual el objetivo era eliminar otras naves y asi,si te mataban empezabas de nuevo y asi sucesivamente,el juego lo jugue tipo por los años 97-99,me re viciaba con ese juego xD,mas de eso no recuerdo :rolleyes:.

saludos

3
Dudas y Problemas Técnicos / pregunta acerca del dosbox y otra cosa mas
« en: Octubre 18, 2010, 09:27:35 am »
hola buenas tardes antes que nada.

creo este tema para saber si alguien sabe alguna forma de poder grabar mientras jugas a algun abandonware tal sea por dosbox o en si del mismo juego,ya que con el famosisimo fraps no logra captar los fps de los juegos abandonware y desde ese momento no supe como poder grabarme  :'(.

saludos

Páginas: [1]