Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Pyro

Páginas: [1]
1
Abandonware general / Mi regalo de navidad. Un poco tarde
« en: Enero 25, 2003, 19:40:02 pm »
Dejenme contarles algo. De repente esta fuera del tema en esta parte del foro, pero no lo creo porque involucra al mundo del abandonware.  :D



Hace mucho tiempo, muchos meses, me encontraba buscando abandonware. A pesar de que tengo conocimiento de ingles, mi pagina favorita de abandonwarez inglesa no tenia lo que buscaba, y no solo eso, mucho de mis amigos deseaban tener este juego y no tenian conocimiento de ingles.

Fue cuando decidi ver si habian paginas de abandoware habla-hispanas, para mi sorpresa habia mas de lo que yo pensaba.

De nuevo la comunidad habla-hispana triunfaba en una area  de los juegos.

Pero muchas web habian cerrado, unas porque no lograban desafiar a las compañias mezquinas que dejan de vender juegos y todavia tratan tenerlos solo para ellos.

Y muchas de las que estaban abiertas, eran sitios muy malos que los webmasters no le prestaban mucha atencion.

Pero que curiosidad me dió esta web con el nombre de SELVA CAMALEON.

Por un momento pense "Este tiene que ser otro de esas web protectoras de animales.." Pero no, era una de abandonware, y para mi sorpresa como tenian juegos en hispano (Gracias a los chicos de selva translator) y como tenian ABANDONWARE!

Este sitio tenia una calidad increible, montones de juegos y estan claros que hacen algo que puede ser considerado ilegal! Pero que en realidad es lo mas justo para todos nosotros jugadores que queremos recordar, o aquellos que no han podido jugar ciertos juegos viejos.

Hubo un tiempo que tuve que alejarme de los abandonware, y cuando regrese a selva camaleon, habia crecido! Pero presentaba y presenta problemas que tienen muchas paginas que utilizan espacio y ancho de banda: Problemas con el host o servidor.

Utilizaban un servicio de metropolismania, que entristecio mucho a la comunidad y causaba muchas molestia.

Y aunque han logrado superarse, todavia presentan problemillas para poner todos los juegos que desean, y este sitio web me ha ofrecido monton de diversion gratuita cuando la buscaba, es hora de que yo les pague y los ayude, que mejor momento o excusa que la navidad, y estoy seguro que esto le gustara a la comunidad tambien.

Lo que le ofrezco a los chicos de SelvaCamaleon, y le he venido ofreciendo a Peri, y ahora lo hago publico, es mis servicios como host, ofreciendo espacio ilimitado al igual que bando de ancha, no se deben preocupar por pagar los de Selvacamaleon, yo estoy a cargo de eso, y  si Peri acepta, no solo tendremos mucho mas abandonware y emulacion, si no que no tendremos que preocuparnos por secciones que se pueden cerrar, o problemas con ciertos gestores de descarga.

Mi regalo de navidad, y mi sinceras felicitaciones al grupo de Selva Camaleon, lamento no haberme introducido en esta comunidad antes y poner mi grano de  arena.

Este es Claudio Medina, desde Venezuela, reportandose.  8)

Páginas: [1]