Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Perseus24

Páginas: [1] 2 3 ... 6 Siguiente
1
¿Cuál era el nombre del juego? / Busco juego similar al Gta y Far Cry
« en: Febrero 05, 2023, 13:16:03 pm »
Creo recordar que se puso en el foro pero me está fallando la memoria y no me acuerdo del nombre. Era un juego de esos de hacer misiones tipo GTA pero en un país de Sudamérica o Centro América ( no es ni Far Cry ni Just Cause). No me acuerdo si era un fps o manejabas al protagonista en 3ª persona. Lo que me parece recordar es que lo distribuyó Atari, puede ser que fuera contemporáneo al GTA Vice City.

2
Pues eso, que este verano jubilé el viejo procesador y además actualicé la torre con más memoria ram y una nueva placa base. Dejé los discos duros y la vieja GPU que, por cierto, ya se me quedaba corta (MSI Nvidia GT 710 2GB DDR3 de refrigeración pasiva). El otro día compré en Wallapop una Gigabyte Nvidia GeForce GTX 1660TI, que creo que me servirá bien para jugar a ultra en mi monitor de 24" a su máxima resolución: 1080.

Os quería preguntar por juegos freeware o abandon con los que probarla cuando me llegue, a ver cómo se comporta.

3
Juegos / Robert D. Anderson y el legado de Cthulhu
« en: Septiembre 07, 2022, 02:16:23 am »

Robert D. Anderson y el legado de Cthulhu es un proyecto creado por fans basado en las Arkham Cycle Cthulhu de HP Lovecraft . Más concretamente, se trata de una adaptación del guión de lápiz y papel Himmlers Schoggothe de Samuel Miller . El juego se describe mejor como una novela de terror, utilizando tres medios de narración: palabra hablada, escenas de corte filmadas y contenido jugable desde una perspectiva en primera persona, construido con el motor FPS Creator.


El jugador es elegido como el empedernido investigador privado Robert D. Anderson de Nueva York. Sin embargo, ese es solo un seudónimo para ocultar su nombre real, Robert Dietrich. Tras un incidente, se ve obligado a investigar sus orígenes y viajar al Tercer Reich donde el castillo de sus antepasados ​​está ocupado por tropas de las SS y miembros de la Orden del Sol Negro.

El juego se divide en 15 capítulos. En las secciones jugables, los jugadores deben explorar el castillo, hablar con los personajes, resolver acertijos y derrotar a los enemigos, combinando el juego de disparos con el de aventura. Se pueden recolectar hasta 20 armas y hechizos, pero se recomienda evitar enfrentamientos.

Copia conservada por Matthew Newcastle.
Se incluye el parche V102 para mejorar la estabilidad, la velocidad de fotogramas y los tiempos de carga.

Título: Robert D Anderson & The Legacy Of Chtulhu
Idioma: :en:
Genero: Fps/Aventura

Descarga: Parche V102:
Gameplay:

4
Juegos / Fritz for fun
« en: Agosto 11, 2018, 13:00:33 pm »
Os traigo una rareza, creo que soy de las pocas personas que lo tiene en formato físico:

FRITZ for fun


Es la primera versión "for fun" de Fritz, a su vez la versión de Fritz que trae es la 4ª (Fritz 4).

Este juego lo compré en la extinta Discoplay, para los que no lo sepan era una tienda que vendía por correo discos, merchandising de grupos, libros,...

Creo que la mejor descripción está en la portada trasera


Requisitos: Muy livianos,  Sistema Operativo Windows 32 bits o menor
Idiomas: :es: :en: :ger: :fr: :ita:

Enlace:


5
Juegos / Star Ruler 2 (Versión Open Source)
« en: Agosto 05, 2018, 20:19:27 pm »

Descripción:

Star Ruler 2 es un 4X / RTS que tiene lugar en el espacio. Explore cientos o incluso miles de sistemas en la galaxia de su elección, planetas de control, utilice los recursos que encuentre y deshágase de todos los que están en su camino. El éxito de su imperio depende de su capacidad para controlar la economía y el ejército y en su conocimiento de la política galáctica, así como el espacio. Star Ruler 2 tiene un multijugador para hasta 28 jugadores. Usted puede ajustar el juego, gráficos, y de hecho todos los aspectos del juego gracias a los scripts y archivos de datos.

Genero: Estrategia
Idioma: :en:
Fecha de lanzamiento: 27 Marzo 2015
Desarrollador: Blind Mind Studios, Glacicle
Editor: Blind Mind Studios   

Requisitos mínimos:

    SO: Windows Vista
    Procesador: SSE2 Capable processor
    Memoria: 1 GB de RAM
    Gráficos: AMD or Nvidia Graphics card w/ 512MB RAM, OpenGL 2.1 Support
    Red: Conexión de banda ancha a Internet
    Almacenamiento: 1,1 GB de espacio disponible

Análisis:

https://arsgaming.com/star-ruler-2-analisis-release/

Vídeo del análisis



Gameplay


Página con el código liberado: https://github.com/BlindMindStudios/StarRuler2-Source

Para Windows está disponible una versión compilada con música libre: https://github.com/powercat/StarRuler2-Source/releases/

Enlace directo: https://github.com/powercat/StarRuler2-Source/releases/download/1.01/Star.Ruler.2.7z

El juego incluye la expansión Wake of the Heralds

Mods: https://www.moddb.com/games/star-ruler-2


6
Desde enero de 2017, Stylish ha incorporado software espía adicional que registra todos y cada uno de los sitios web que yo y sus 2 millones de usuarios visitamos. Stylish envía toda nuestra actividad de navegación a sus servidores, junto con un identificador único. Esto permite a su nuevo propietario, SimilarWeb, conectar todas las acciones de un individuo en un solo perfil. Y para los usuarios como yo que han creado una cuenta con estilo en userstyles.org, este identificador único se puede vincular fácilmente a una cookie de inicio de sesión.

Fuente: https://robertheaton.com/2018/07/02/stylish-browser-extension-steals-your-internet-history/

Se recomienda sustituir por esta otra: Stylus

Firefox: https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/styl-us/

Pale Moon: http://addons.palemoon.org/addon/stylem/

Chrome: https://chrome.google.com/webstore/detail/stylus/clngdbkpkpeebahjckkjfobafhncgmne?hl=es

Opera: https://addons.opera.com/es/extensions/details/stylus/

7
Juegos / PG Forever
« en: Mayo 31, 2018, 12:43:45 pm »

PG Forever es una nueva versión de uno de los mejores juegos de estrategia jamás creados: Panzer General. El objetivo del proyecto es preservar la mecánica del juego original y la apariencia y sensación características de este clásico juego, y al mismo tiempo mejorar todos los demás aspectos: compatibilidad con hardware y sistemas operativos modernos, UI y usabilidad, capacidades multijugador, IA y personalización.

Gameplay:

* Descarga original (Incluye las campañas y escenarios originales del Panzer General I y del Allied General, asi como las creadas de Kaiser General y K.U.K. General): http://pgforever.info/PGForever102.zip

* Descarga recomendada (trae muchas más campañas creadas por los usuarios): http://www.panzergeneral2.com/PGF%20complete.zip
 Otro enlace: https://1drv.ms/u/s!Auwpvg6rSnWvgwSiEuy-UZSpAAi4

8
Es que tengo un monitor Samsung 16/9 con una resolución máxima de 1366x768. He instalado la saga Imperium, la de estrategia a tiempo real, y no tiene ninguno de los 3 juegos la resolución nativa de mi monitor solo puedo jugar a 1024x768 y encima se ven estirados porque el juego se ejecuta a pantalla completa. Alguno de vosotros sabe como arreglarlo para que se vea decente, no me importa que sea en una ventana. Me he bajado el dxwnd pero no tengo ni idea de usarlo.

9
Juegos / Nox Dei: El Aciago Demiurgo
« en: Enero 11, 2018, 01:32:24 am »

Sinopsis:

"Nox Dei: El aciago demiurgo" es un juego de aventura narrativa con un toque de RPG donde encarnas el papel de Erika, una monja devota y carismática que ha dedicado toda su vida a la comunidad.

El juego se desarrolla en la isla de Stara, donde Erika tendrá que enfrentarse a sus temores más profundos cuando unos extraños sucesos perturban la tranquilidad de la Villa de Nithra.... El camino hacia la verdad pondrá al límite todo lo que conocía hasta ahora, incluida su Fe.

Características:

El juego esta construido con recursos creative commons de la comunidad y aportes propios del equipo, cuenta con el engine de sonido FMOD, sistema de batalla y minijuegos personalizados, así como varios sistemas, puzzles y scripts custom hechos por nosotros.
Utiliza mapas comunes y también parallax mapping realizados con Photoshop y Tiled, y posee una cuidada y amplia selección musical para la BSO (+ de 100 pistas), que también incluye algunas canciones originales compuestas para el proyecto.
Su duración es de unas 7 - 11 horas en función de las sidequest, exploración y habilidad del jugador, y se trata de un juego totalmente gratuito y sin ánimo de lucro, el primer videojuego de un pequeño estudio ubicado en Guadalajara, España.

Capturas:


Trailer:



Requisitos mínimos:

OS    Microsoft® Windows® 7 / 8 / 10 (32-bit/64-bit)
CPU    Intel® Core™ 2 Duo E4600 o equivalente    
RAM    512 MB    
HDD    950 MB o más de espacio libre    
Resolución    Pantalla de al menos 1024 x 768 pixels

Pagina oficial: http://noxdeigame.com/

Descarga desde su web: Descarga a través de Steam:

10
Juegos / Chessmaster XI: Grandmaster Edition
« en: Enero 06, 2018, 16:50:06 pm »

      Descripción del producto

      Chessmaster®: Descubre el arte del ajedrez y Chessmaster®: Grandmaster Edition expanden los horizontes de este juego milenario y lo convierten en una gran herramienta de aprendizaje. Ambos títulos están inspirados en el esperadísimo libro «The Art of Learning» (El arte de aprender) de Josh Waitzkin, una obra diseñada para facilitar el desarrollo personal a largo plazo, tanto en el tablero de ajedrez como en la vida diaria. Josh, vencedor de ocho campeonatos nacionales de ajedrez y dos campeonatos mundiales de artes marciales, examina en esta obra los momentos más fascinantes y didácticos de su carrera ajedrecística, sin olvidar la legendaria partida que sirvió de inspiración a la película «En busca de Bobby Fischer». Así mismo, Waitzkin también analiza en su libro los encuentros más importantes de los mejores jugadores de la historia del ajedrez. Se trata de una obra reveladora en la que Waitzkin no sólo explica a los principiantes las bases del ajedrez, sino que también le pone un rostro humano a la búsqueda de la maestría. Nadie ha levantado tantas pasiones como Waitzkin hablando de ajedrez...

      Características principales

      Aprende ajedrez con

      Un completo curso sobre los fundamentos del ajedrez impartido por el maestro internacional Josh Waitzkin.
      Una introducción al ajedrez extraída del revolucionario libro «The Art of Learning».
      Un curso de ajedrez ofensivo impartido por el Gran maestro Larry Christiansen.
      Un análisis de las 900 partidas más importantes de la historia del ajedrez.
      Una base de datos de 600.000 partidas.
      Una completísima cobertura de todas las variantes de aperturas clásicas y modernas.

      Un jugador

      Modo de entrenamiento: enfréntate a uno de los oponentes predefinidos y analiza tu estilo de juego.
      Partidas puntuadas: pon a prueba tus habilidades frente a diversos oponentes y averigua cuál es tu puesto en el escalafón.
      Compite en 50 torneos predefinidos o crea los tuyos propios.
      Coloca las piezas a tu antojo para resolver problemas de ajedrez o reproducir situaciones de partidas famosas.

      Requisitos del sistema

      Idioma: :en:
      Sistemas operativos compatibles: Windows Vista®/Windows® XP (only)
      Memoria RAM: 256 MB (512 MB recommended)
      Gráficos: 32 MB DirectX® 9.0c-compliant video card (128 MB recommended)
      Sonido: DirectX 9.0c-compliant sound card optional
      Versión de DirectX: DirectX 9.0c (included on disc)
      CD-ROM: 4x DVD-ROM or faster
      Espacio en disco duro: 1.2 GB
      Mutijugador: 56 Kbps or faster for Internet or LAN play (broadband recommended)

      Capturas


      Descarga

      Via torrent (recomendado):

      A través de mega:

      El archivo incluye el juego en ingles, dos actualizaciones, nuevos tableros y piezas, además de nuevos oponentes.

      Aquí teneis más material para ampliar el juego:
      https://forums.ubi.com/showthread.php/341421-Chessmaster-Grandmaster-Edition-Downloads-Forums[/list][/list][/list][/list][/list]

      11
      Grimoire: Heralds of the Winged Exemplar puede tener un aspecto como de juego de los 90, y esto no es casualidad o un capricho de los desarrolladores, pues esta entrega comenzó a desarrollarse en 1997 y ahora está disponible en Steam, 20 años después, curiosamente el doble de tiempo de lo que duró la producción de Final Fantasy XV, por ejemplo.

      “Después de más de 20 años de desarrollo, el juego RPG más grande de todos finalmente ha salido a la venta.”, escribió el desarrollador Cleveland Mark Blakemore, en la ficha de Steam. “Grimoire es un homenaje a los juegos clásicos de calabozos y está inspirado en Wizardry, Might & Magic, Lands of Lore, Anvil of Dawn, Dungeon Master y Eye of the Beholder.”.



      Sin embargo, una de las reseñas de usuario en Steam no pinta un panorama alentador: “El juego se crashea mucho, falla en los menús al picar los botones y cuando ya entras al juego simplemente no funciona. Quizá con algunos parches el título valga la pena, pero por ahora mantente alejado.”.

      Durante una campaña de financiamiento, el desarrollador de Grimoire: Heralds of the Winged Exemplar había prometido que el juego estaría listo en mayo de 2013, a lo cual siguieron varios anuncios de retrasos. Lamentablemente, ahora que está disponible sigue teniendo importantes fallas.



      Fuente: http://www.levelup.com/noticias/434621/Debuta-juego-RPG-que-comenzo-a-desarrollarse-en-1997

      12
      El juego creados por fanáticos de la saga te permitirá crear tus propios niveles utilizando diferentes elementos de las primeras entregas del videojuego.

      Este 15 de julio saldrá Mega-Maker, el increíble juego hecho por fanáticos que te permite crear tus propios niveles del clásico personaje de Capcom.  Según señala la página web del videojuego, este cuenta con 46 enemigos, 29 objetos de level, 12 jefes, 24 armas especiales y 40 fondos, entre otras cosas de los clásicos juegos de Megaman.

      Al igual que Mario Maker, en este título crear y jugar tus propios niveles, así como jugar los creados por otras personas.

      Cabe mencionar que al ser un juego desarrollado por fanáticos existe la posibilidad de que no llegue a ver la luz y de que los creadores se enfrenten a Capcom por los derechos del personaje.

      El juego comenzó como el proyecto de una sola persona en septiembre del 2016, pero con el pasar del tiempo nuevas personas se sumaron a este.



      http://mouse.latercera.com/mega-maker-la-increible-creacion-de-un-fan-de-megaman/

      13
      Juegos / The Secret of Yonkey Island
      « en: Junio 06, 2017, 02:43:08 am »
      De sus palabras: “Después de más de 15 años hemos conseguido terminar la charnegación más increíble de todos los tiempos, que ha tardado más en hacerse que el puto Duke Nukem Forever. Tuvo que España ganar el mundial para que lo imposible pareciera posible, y con ello que saliera de una vez el Yonkey Island…”

      Gaybrush Tripiswood es un larva que se ha embarcado en patera hacia Isla Melón™ con la esperanza de convertirse en todo un maromo y ligar con las chavalas, para encontrarse con el desolador panorama de que el malvado picoleto LeChusquero ha ha decomisado todo el costo y pirulas que había en la Isla Melón™. Lo que es aún peor, en dicha isla hay muy pocas chavalas. ¿Cómo logrará nuestro héroe convertirse en un macho alfa del copón?




      Gameplay:

      Puedes descargar de aquí (por Mega.nz) el juego, o por aquí (en BitTorrent, enlace Magnet). Está preparado para Windows, pero gracias a ScummVM puede funcionar en la mayoría de los sistemas operativos modernos.


      Spoiler (click para mostrar/ocultar)

      Fuente: http://www.pixfans.com/charnego-translations-publican-yonkey-island-despues-de-15-anos/

      14
      Cajón de Sastre / Regalo Key de The Witcher 2 para GOG.COM
      « en: Mayo 26, 2017, 00:30:24 am »
      Pues eso, que me han mandado una de regalo por participar en la beta de un juego de cartas y resulta que el juego ya lo tenia.
      Si alguno de vosotros lo quiere que me lo diga por aqui y se la envio por mensaje personal.

      15
      Juegos / Football Manager 2008
      « en: Mayo 23, 2017, 21:34:09 pm »


      Fecha de estreno inicial: 18 de octubre de 2007
      Serie: Football Manager
      Desarrollador: Sports Interactive
      Distribuidores: Sega, Sega Europe Limited
      Plataformas: Microsoft Windows, Xbox 360, PlayStation Portable, Mac OS
      Lenguaje: :es: :en: :ger: :fr: :ita: :po:


      La consagrada saga del manager futbolístico viene un año más cargada de novedades. Los veteranos encontrarán nuevas razones para revivir sus experiencias mientras que los nuevos entrenadores podrán acercarse al título de forma menos costosa. El mejor trabajo de la tierra.

      El equipo de Sports Interactive, ahora apoyado por SEGA, ha llegado fuerte: el personaje de Juande Ramos -entrenador del Sevilla F.C.- como reclamo publicitario, una distribución por kioskos a un precio más que irrisorio y el total apoyo de nuestra LFP han sido los estandartes con los que han pretendido conquistarnos.

      Anuncio del juego:


      Gameplay:


      Enlace para descargarlo:


      Páginas: [1] 2 3 ... 6 Siguiente