Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - xzGatzx

Páginas: [1]
1
Peticiones de abandonware / [Busco] Juego de Cereales
« en: Enero 26, 2013, 02:10:15 am »
Miren, les quiero preguntar si me pueden ayudar con un Juego, que no eh visto hace mucho, era para Windows 95.. Aca les dare las características, pero lo único malo que no recuerdo el nombre, por eso vine a ésta página a ver si me ayudan.

Características:

Éste juego, venía en los cereales, Nestle créo.. Se trataba de un hombre en un mundo 3D, el cuál debía explorar, y conquistar primero que los demás, unas piedras que se encontraban en diferentes pueblos, luego creabas ciudades, hasta ir a destruir a los demás hombres que conquistaron las demás ciudades e ir y conquistarla.. Cada vez que moría tu personaje, revivía en la ciudad más cercana.. (Creabas cientificos, obreros, barcos, etc) Tu personaje era de mala gráfica por supuesto por ser de Window 95, y andabas con una polera roja y pantalones cafe claro..

El Cd  :cd: de este juego era de fondo azul, el cual se degradaba a las orillas en negro, las letras eran de Color Blanco.. Si tuviera el nombre sería más facíl identificarlo..

Los años de éste juego fueron lanzados en los cereales, con los de deporte, el bionicle y el buggy.

Porfavor es un Gran Pedido, y leí las reglas que primero debía buscarlo en los foros pero nose su nombre, y si está en la página me dicen su nombre para bucarlo... Se los Agradecería Mucho ^^  :wub:

Páginas: [1]