Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Pr1nc1p3

Páginas: [1]
1
General Abandonsocios / Ftp Abandonware
« en: Agosto 22, 2007, 20:44:20 pm »
Para quien no lo recuerde, llevo un par de años recopilando disquetes originales de juegos para recuperar las instalaciones (en algunos casos son muy divertidas) y para garantizar juegos de la mayor calidad. Se acabaron los cuelgues porque falta un archivo de sonido, una pantalla, o archivos que se han corrompido con el tiempo y viajar de un lado para otro.



Este es el FTP:



    server:  ftp://caladan.zapto.org

    login:    anonymous

    pass:    anonymous



Y he subido algunas peticiones concretas y difíciles de encontrar, si alguien quiere algo en concreto por los foros de Dantoine a parte de la lista puede encontrar toda la información. Aunque no me importa contestar a cualquier cosa por aquí.



La idea es que valláis al cajón, busquéis todos vuestros antiguos tesoros, los desempolvéis y compartáis con toda la comunidad. Un saludo y gracias.

2
Juegos / Mixed-Up Fairy Tales
« en: Septiembre 30, 2006, 19:42:21 pm »
          


Mixed Up Fairy Tales (DOS)
Distribuidor: Sierra On-Line, Inc.
Desarrollador: Sierra On-Line, Inc.
Año: 1991
Plataforma: DOS

Descripción
Bookend ha estado mezclando los cuentos de hadas de Bookwyrm y tienes que arreglar las cosas ayudando a conocidos personajes de cuento como Cenicienta y Blancanieves. Para que las cosas salgan bien, tendrás que buscar objetos, como las judias magicas para dárselas a Jack. El juego está diseñado para jugadores jóvenes y cuenta con una interfaz VGA simple con dos acciones, "Hacer" y "Ver", en lugar de la barra de iconos completa utilizada en otros juegos de Sierra.


Aquí está la versión del juego en disquetes originales.
Pr1nc1p3

---
Descargas alternativas:
Descarga, por gen13_dv8

3
Juegos / Juegos Abandonware En Dd En Formato Ima
« en: Agosto 29, 2006, 15:58:41 pm »
Bueno pues en:

http://pr1nc1p3.iespana.es/

Ya se pueden encontrar en descarga directa y a buena velocidad los juegos:



Loom (1990)

Stunts (1990)

James Bond 007 - A View To A Kill (1985)

Aces Of The Pacific (1992)

Sim City 2000 (1993)



- Todos en perfecto estado y los primeros de una larga lista. Estos juegos tienen de interesante que son como los disquetes de verdad, y a diferencia de cualquier otro que se encuentra por Internet hay que instalarlos como si tuvieramos los disquetes de verdad.  :)



- No ripeos, no cracks, no faltan archivos, calidad 200%. Ya no llegarás a la última pantalla y se cortará porque algún archivo esta corrupto o dejaras de escuchar alguna música porque el juego se ripeo hace años para que ocupara menos.  :down:



- Para toda la gente que piense que instalar un juego así es un engorro que piense que es lo mismo que los juegos en CD. Se baja la imagen, se monta y se instala.  :cool:



- Depende de la participación de la gente y los comentarios iré subiendo más despacio o más rápido. El caso es que desde la pagina también se generan listas para el programa ROMCENTER para ir controlando nuestra colección de juegos de PC. Los que tenemos, los que nos faltan, los que están mal y los que están en perfectas condiciones.



- Sigue siendo muy importante la colaboración de la gente en mandar juegos nuevos (ya son cientos de gigas), escaneos de claves, manuales, cracks por separado de los juegos o ayudantes para actualizar la base de datos.



Un saludo!  :wink:

4
Peticiones de abandonware / Earth Worm Jim 3d
« en: Mayo 08, 2006, 06:12:26 am »
Alguien sabe donde conseguir este juego tan "raro" ?

5
General Abandonsocios / Pc-rom - Antiguo Sam-Max
« en: Marzo 17, 2006, 22:27:59 pm »
Saludos!



-Algunos ya me conocen, otros no, el caso es que desde la desaparición (esperemos que temporal) de dantoine he estado aprendiendo html-php-sql para crear un mini-servidor donde dedicarme a seguir catalogando software de pc.



-Para quien no sepa nada del tema, es un intento de que los juegos de PC puedan ser tratados como las ROMS de consola y disfrutar de todas las ventajas que ofrece este método. (Serian muchas para volver a contarlo todo por aquí)



-El proyecto comenzó llamándose "Sam & Max" pero por muchas (demasiadas) sugerencias por temas de "derechos de autor" el nombre en clave se cambia a PC-ROM que es "libre" y muy explicativo.

Tal vez con el tiempo pueda integrarse este archivo con el GR-LINDA de Monthy y salir algo mucho más interesante.



-Invito a todo el mundo a pasearse por lo que ya esta hecho:



http://pr1nc1p3.iespana.es/



-La web no esta terminada, pero se va actualizando día a día, y esta pensada como web de apoyo a todas las web de abandon existentes. Espero comentarios, sugerencias e ideas.



Un saludo!

Páginas: [1]