Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - diego_rdp

Páginas: [1]
1
Peticiones de abandonware / Desafío sólo para ustedes
« en: Noviembre 07, 2017, 07:44:40 am »
Buenas a todos chicas y chicos
Busco un juego que me parece difícil de conseguir así que preferí comenzar preguntándoles:
Busco el juego de culto "d no shokutaku" versión para pc.
Apuntes: Tengo en versión playstation 1 pero en el emulador epsxe 1.9.25 no me corre tan bien pues las gráficas funcionan mal en un mueble (donde hace un acercamiento y los cajones con como un menú para irles registrando o algún puzzle en base a cajones de un mueble) así que dejé el juego ahí, y aunque tengo muchos plugins no he conseguido ningún manual de cómo configurar el epsxe exclusivamente para dicho juego. Fué en ese momento que me enteré que estaba en 4 tipos de platafornas, y como todavía no tengo un emulador decente de Sega Saturn y una versión que tenía del emulador de Play staton 1 llamado "Xebra" no me funcionó  opté por la elección que siempre convence más : versión para PC.
¡Un saludo y muchas gracias de antemano!

2
Hola a todos
hace un año me compré un PC nuevo. Aunque no soy ignorante en PC no soy programador ni nada por el estilo. Cuando no pude instalar mi querido Windows XP me sugirieron usar Virtual Box y  tras varios tratos logré una consola virtual con Windows XP que leyese el Lector de CD de mi PC que yo quisiera. El asunto es éste : lo primero que probé a instalar fué el "Dungeon Keeper 2",  el que funciona  pero el mouse se mueve enloquecidamente rápido y mal. Probé a reducir la memoria RAM de mi PC virtual a 500  y tantos mb con 20 megas de video pero  aunque se redujo el problema  y el mouse se mueve un 20% más lento sigue siendo insuficiente siquiera para acceder a las opciones del Juego desde el menu principal y no hablemos de que realmente puedas usar el juego de manera normal. Les pido apoyo, como les recuerdo es primera vez que tengo el Virtual Box así que consideren consejos obvios que crean se me puedan estar pasando. Hoy probaré más programas y demás en esta Consola virtual que creé (y que actualmente sólo tiene instalado el Dungeon keeper) a ver que tal y mientras tanto espero sus mensajes. Gracias de antemano

PD: espero haber acertado con la ubicación para mi post dentro del foro, sino le pido a los moderadores me ayuden y me escriban si lo cambian. Un saludo!

3
Emuladores / Juego perdido... ¿SNES?
« en: Enero 06, 2016, 01:05:46 am »
Saludos a todos y todas...
Tengo hoy un juego en java para celular  llamado "Mech Strategy WARS" fácilmente descargable de hecho por internet sólo con buscarle en Google. El asunto es que en mis tiempos de escuela tuve en is manos el zsnes con infinidad de ROMS en CD en el mercado de trueque de juegos de mi salón y casi estoy seguro de que dicho juego se hallaba en dicho CD. Quería saber entre los ya coleccionadores y demás si es correcta mi percepción o completamente falsa ....si es lo segundo ¿tienen nociones de cómo conseguirle para PC? ¡estoy requiriendo dicho juego!. ¡Muchas gracias de antemano!

4
Abandonscouts / Majesty the fantasy kingdo sim
« en: Enero 06, 2016, 01:00:30 am »
¿Es Abandonware? ¿Saben si existen mapas, editores de mapas y otras cosas interesantes para este juego, la primera parte?:rip:

5
Peticiones de abandonware / Neverwinter Nights
« en: Agosto 30, 2015, 04:29:16 am »
Busco ese y secuelas , como no le encuentro y me lo declran como antiguo lo consider Abandonware ¿qué me dicen?.

6
Dudas y Problemas Técnicos / duda de dosbox
« en: Junio 19, 2014, 04:54:33 am »
no se si sea el area pero preguntop ¿se puede bajar dosbox sin instalador por internet?¿hay alguna manera de conseguirlo?
muchas gracias

7
¿Cuál era el nombre del juego? / Busqueda urgente, años 90
« en: Junio 17, 2014, 04:23:40 am »
Hola a todos y todas en el foro
Este lo jugué de un demo shareware de los cds de revistas de programación y pc de mi padre. Es de los 90 consiste en un juego tipo ajedrez, pero sus piezas eran personajes de fantasía muy especiales: elementales, magos, murcielagos, etc. Empiezas el juego con la lista de estos personajes y puedes elegir cuantos quieras de cada tipo o cuantos tipos puedes excluir (incluso jugar con todos de un mismo tipo), lo importante es el numero máximo de "piezas" a incluir para la partida, es decir si juegas con todos de un tipo lo importante es que sumen la cnatidad X definida, si juegas con 3 de un tipo 4 de otro 10 del otro o así deben de sumar X. X no serían mas de 20, no recuerdo pero probablemente respetaba el ajedrez dejando 16. El siguiente paso para iniciar la partida era elegir tu "Rey" (osea la criatura de las tuyas que determinaba tu derrota si era derrotada). De ahí tenías las criaturas de ambos jugadores (cada grupo sumando la cantidad X) a ambos lados de un tablero como dos hileras a cada extremo (exacto como en el ajedrez). Lo interesante era que las piezas al "comerse" entraban a una pantalla de "combate activo" donde ambos "jugadores" usaban sus criaturas en este 1vs1 como en un juego de combate, con creo que dos a tres  capacidades de ataque para cada clase de criatura (incluso habían las que robaban vida, las que paralizaban o los duros tipo tanque, o asi..); el terreno de la pantalla de pelea era definido por el cuadrado en que se encontraban las piezas. El ganador del combate 1vs1 podía quedar con poca videa pero seguir o sencillamente muy bien. Claro la idea era ir despejando hasta eliminar al "Rey".

     Es los que conozco de este juego el cual busco urgentemente pero no conozco el nombre ni se por donde empezar. Si me pueden ayudar con el nombre, bases/páginas que me puedan ayudar o asi se agradecería, como verán años después no es facil buscar en internet por cosas como "juegos tipo ajedrez" y menos por "otros" o adivinar en que categoría lo ubicó una página de abandon ware, o juegos antiguos...

....por cierto tengo el Dungeon keeper 2 y parece que no me corre por windows 7 se pueden corregir esta clase de problemas con otros juegos antiguos

Páginas: [1]