Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Caótico Neutral

Páginas: [1] 2 3 4 Siguiente
1
Juegos / Toxic Mayhem: The Troma Project
« en: Enero 09, 2020, 17:06:59 pm »


¡¨Tromaville¨ te necesita! En este RPG inmaduro por turnos de tus amigos de Troma, asumes el papel de famosos héroes de Troma como el Vengador Tóxico y el sargento Kabukiman NYPD, en un esfuerzo por limpiar a Tromaville (por ejemplo de los Surfistas Nazis). Encuentra armas, dispara a prostitutas, explota coches, haz cosas ¨cuestionables¨ con los delincuentes, y ¡mucho más!

- Género: estrategia por turnos / RPG
- Año de lanzamiento:   2002
- País: Alemania
- Compañia: Nekrosoft, ZUXXEZ Entertainment AG
- Idioma: inglés :en: 
- Funciona en win 8 sin problema


IMÁGENES:



GAMEPLAY:




LINK:



2
Juegos / Tactical OPS: Assault on Terror
« en: Enero 06, 2020, 00:36:28 am »


Tactical Ops: Assault on Terror es un videojuego de disparos en primera persona multijugador para PC. Empezó como un mod para Unreal Tournament, pero luego estuvo disponible en una versión más completa y comercial desde 2002. No tiene misterios para quien esté familiarizado con Counter Strike o Unreal Tournament.
El juego fue desarrollado por Kamehan Studios y fue publicado por Infogrames, bajo el nombre de MicroProse.

- Año: 2002
- Género: FPS / acción
- Idioma: Inglés :en: 

(Probado en win8 funciona sin problema)


IMÁGENES:



GAMEPLAY:




LINK:




3
Juegos / Plague of the Moon
« en: Noviembre 23, 2019, 21:25:20 pm »


Hace muchos siglos, Margaret fue presentada a la Peste Negra. Ella buscó la protección del diablo en un culto pagano de adoradores del diablo. A través de los ritos demoníacos, Margaret se convirtió en una poderosa hechicera, y su fuerza crecía cada año. Luego, el juez sangriento desencadenó una ola viciosa de ejecuciones para obtener ganancias y placer. Margaret fue condenada a arder. Desde dentro de las llamas, lanzó una terrible maldición sobre la tierra. Luego se le apareció a su hija, Alucarda. "¡Véngame, Alucarda! ¡Venga mi muerte!"

Eres Alucarda. Comienzas el juego en una búsqueda de venganza. Comienzas sin habilidades de brujería, por lo que debes ganarlas.
Es un juego de aventura en tercera persona con mecánica clásica de point & click y un sistema de puntuación tipo Sierra. El jugador necesita examinar el entorno, recoger objetos y resolver acertijos. También tiene una parte de lucha en primera persona.

Es una versión shareware. No he encontrado la versión completa ni sé si alguien en el mundo la tendrá. Está limitado a 30 días de juego y el gore está censurado.

- Desarrollado y publicado por: Rebelsoft
- Plataforma: DOS :dosbox: 
- Año: 1994
- Género: Aventura gráfica / elementos de acción RPG
- Idioma: Inglés :en: 

IMÁGENES:


VIDEO GAMEPLAY:



LINK:

https://mega.nz/#!oq5UEYoI!WYzdxDF4jdLDOqKb4G61n_bU8tqNz48IoMwNA4Qrq8Q



4
Juegos / Streets of Rage Remake v 5.1
« en: Octubre 22, 2019, 16:03:46 pm »


Remake del clásico arcade beat´em up. Permite elegir varios modos de juego: 1 jugador, 2 jugadores, 1vs1 o cooperativo (2 jugadores, pero nuestro compi es el ordenador... por si por el motivo que sea nuestra novia no quiere pegar mamporros con nosotros :rolleyes: :lol: ).

Al pasarse el juego por primera vez permite hacer compras en la tienda, donde hay trucos, personajes desbloqueables y demás mercancía.

Ale! A repartir mamporros se ha dicho!

Por defecto está en inglés :en: , pero en las opciones se puede cambiar a español :es:

Funciona perfecto en win8.


VIDEO GAMEPLAY:




LINK:

https://mega.nz/#!UvAnTIAb!guM__zKFuREO9mSBeTcpOJOQCytOg2wGANzE3mPbA-E

---
Descargas alternativas:
Descarga, por RodrigoH17

5
Juegos / Codename Tenka / Lifeforce Tenka
« en: Abril 13, 2019, 14:09:22 pm »


Año 2096, la Tierra está contaminada y desgarrada por la guerra. Los colonos restantes solo tienen un deseo, dejar el árido planeta Tierra y reconstruir sus vidas en Extrevius 328, una colonia de otro mundo que se rumorea que es la tierra prometida. Encarnamos a Joseph B. Tenka de Extrevius 328, una planta de fabricación de conglomerados corporativos para guerreros mortales, conocida solo como Bionoids. Tenka ha sido incluido en la lista para transformarse en un Bionoid, que es mitad hombre y mitad droide, y esa perspectiva no le complace en absoluto. Así que te pones un traje de guerra en este clon de Doom y te metes en una búsqueda de un solo hombre para destruir los planes corporativos.


- Año: 1997
- Desarrollo y Publicación: Psygnosis Limited
- Idioma: inglés :en:
- Género: FPS
- Plataforma: Windows (probado en Win8 sin problemas)
- Portable rip



GAMEPLAY:




LINK:

https://mega.nz/#!R6hAyKgS!sbRt3ezZfU0LDS1zv1yGRKCYl2lgEjEACf6lT_cF6ew




6
Juegos / Soviet Unterzögersdorf
« en: Febrero 05, 2019, 23:51:50 pm »


Es un gran desafío asegurar su supervivencia para el pequeño pero orgulloso estado Unterzögersdorf soviético. Las fuerzas reaccionarias externas ponen en peligro al país. Es una falta de respeto debido a una unidad de los pueblos moralmente corrompida y quizás incluso inexistente. El objetivo de un futuro glorioso es casi inalcanzable. Pero hay un puñado de personas que no se dan por vencidos con una visión de un mañana mejor. Permítanos contarle las historias de los valientes ciudadanos en el hermoso y pequeño país de la Unión Soviética de Unterzögersdorf. Una historia que entrará en la historia…

Se trata de una aventura gráfica point & click con personajes y escenarios reales. Mucho cachondeo, un protagonista cuadriculado (de mente, redondo de tipo) que resulta desternillante sin proponérselo. Un juego que a pesar de estar en inglés (o alemán, que habrá de todo por el mundo, oiga) es corto y sencillo y se puede jugar sin problema. No hace falta ser una eminencia en filología inglesa; yo solo sé inglés del colegio y de películas en VOSE y no tuve problema alguno en enterarme de todo.


CARACTERÍSTICAS:

-   Año: 2005
-   Idiomas: inglés :en:  / alemán :ger:
-   Desarrollo: Monochrom
-   Género: aventura gráfica


IMÁGENES:



GAMEPLAY:




LINK:

https://mega.nz/#!hr5i2CTS!9NslCW_kRzpAQMcAwR1bt2Z9nqKE_oIGt-TOIoQUBtQ





7
Juegos / The Gladiators of Rome
« en: Enero 16, 2019, 19:20:21 pm »



 En The Gladiators of Rome, controlas un equipo de hasta 10 gladiadores, que compras a tu esclavista local. Básicamente, reclutas gladiadores de varias clases basados en sus armas, como mazas, martillos, espadas, hachas, hondas y arcos, y participas en batallas en la arena contra otros gladiadores en luchas preestablecidas como parte de una campaña lineal. Cada clase de gladiadores tiene un ataque estándar, una maniobra defensiva, caminar o correr a diferentes partes de la arena y dos habilidades especiales. Los gladiadores pueden equiparse con diferentes armas y armaduras. El juego consiste en ordenar a tu equipo de gladiadores, atacar al equipo contrario hasta que un grupo muera, aunque también puedes instigar al público animándolos o usando ataques de "finalización" para derrotar a oponentes casi muertos. Con estas acciones puedes ganar más premios en metálico.

Se inspira en Baldur's Gate para su sistema de combate. Todas las peleas tienen lugar en tiempo real, pero ya que pasarás todo el tiempo dando órdenes específicas a gladiadores específicos, generalmente tendrás que pausar el juego con frecuencia presionando la barra espaciadora, como en Baldur's Gate u otros juegos de rol similares. Obtenemos puntos de experiencia para incrementar las habilidades de nuestros gladiadores. El juego tiene solo tres arenas, cada una de las cuales tiene solo un puñado de peleas, que puedes realizar en un solo orden lineal.


CARACTERISTICAS:

- Año: 2002
- Desarrollo: Cat Daddy Games
- Publicado por: Activision
- Idioma: inglés :en:
- Género: Estrategia / RPG


IMÁGENES:



GAMEPLAY:




LINK:

https://mega.nz/#!RvxXBSAY!48C_Ot2qrnRo0ZJJ2ok71dyQ22t_gt2LY177H2PWffg




8
Juegos / Dark Secrets of Africa
« en: Octubre 08, 2018, 23:44:54 pm »



Dark Secrets of Africa nos pone en la piel del explorador Howard Hawks, quien recorre el continente africano armado con el viejo rifle de su padre buscando desentrañar los misterios que esconde.

Se trata de un RPG donde además del combate y aprender hechizos, como es habitual en el género, aquí encontramos un añadido que es fundamental en el transcurso del juego: la supervivencia. Y es que tendremos que organizar bien nuestra expedición por el desierto o la selva para no morir en el camino. La sed, el hambre o la propia fatiga física pueden acabar con nosotros y nuestro grupo. Podemos contratar porteadores que lleven suministros y el campamento, obreros que ayuden a abrir caminos y guerreros que ayuden en combate. A la hora de entrar en templos y mazmoras estaremos solos...

Se divide en varios niveles de un tipo de paisaje concreto (desierto, selva, sabana, manglar...), cada uno con sus particularidades a las que debemos adaptarnos. Al explorar el mapa de cada nivel encontramos una o varias mazmorras que explorar. Como siempre subimos de nivel y aprendemos hechizos nuevos, aunque no tenemos puntos de aprendizaje que distribuir.


CARACTERISTICAS:

- Año: 1999
- Género: RPG
- Desarrollo: New Generation Software
- Publicado por: Magic Bytes
- Idioma: inglés :en:
- Versión: Win. RIP :rip: (se han ripeado las cinemáticas)


IMÁGENES:



GAMEPLAY:




LINK:

https://mega.nz/#!0zwyxI5b!EjUwPxs47NvoiklbqzPdN4EfAjh0wU4IoecM12qX0YY


NOTA 1:
Spoiler (click para mostrar/ocultar)

NOTA 2:
Spoiler (click para mostrar/ocultar)

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Ar4mir

9
Juegos / Skull Cracker
« en: Septiembre 28, 2018, 00:01:27 am »


Skull Cracker se desarrolla en un mundo alternativo en el que es normal ver zombis y monstruos deambulando por las calles, bajo control por MEI (Mortality Enforcement, Inc.) Una sustancia misteriosa conocida como Goop cambia el carácter de los monstruos drásticamente. Aquí entran en escena Mortor "The Skullcracker" Rigor y Penelope "Bonebreaker" Jones para restablecer el orden. Los jugadores pueden elegir entre uno de los dos personajes, cada uno con un estilo de lucha distinto. Viajaremos a través de cuatro ubicaciones principales de cuatro niveles cada una. Además de moverse, saltar y trepar, pueden golpear y patear a los oponentes y usar varias armas.


CARACTERISTICAS:

- Publicado por: GTE Entertainment
- Desarrollo: Cyberflix Incorporated
- Año: 1996
- Género: plataformas / acción
- Idioma: inglés :en:


IMAGENES:



GAMEPLAY:




LINK:

https://mega.nz/#!gqZikCDC!QcsCYGBMenUr4N3B-UEwuK8Gb_WgnpHrWlNvVXi0Rk8



10
Juegos / Reargard
« en: Septiembre 27, 2018, 23:53:40 pm »

Reargard es un sencillo juego estilo RPG del año 1989. El jugador se representa por una cruz en un tablero por el que nos movemos casilla a casilla, descubriendo tesoros o enemigos a los que vencer.
Se maneja con las teclas de dirección. En los encuentros se abre un menú a la derecha y seleccionamos que acción queremos hacer. 


IMAGENES:




- Año: 1989
- Género: RPG / (tablero??)
- Plataforma: DOS (funciona con dosbox:dosbox: )
- Idioma: inglés :en:


LINK:

https://mega.nz/#!Y2Z0RawA!M8V6nKusOX3y3Sxp2pSWqUF6BdHfnRVmpdYbKtR3304



11
Peticiones de abandonware / Busco SinkSub
« en: Abril 25, 2018, 20:16:06 pm »
Pues eso, que recuerdo de pequeño que tenía el juego SinkSub en disquete, aquel de un destructor que lanzaba cargas de profundidad a los submarinos, calculando a ojímetro la distancia y el tiempo para volarlos todos. El problema es que parece que era un juego de windows o algo así, porque las versiones que he visto no funcionan ni en windows ni en dosbox, por lo que si alguien tiene el juego portable será recompensado en Valhalla. Gracias de antemano.




12
Juegos / Halloween 3D
« en: Marzo 20, 2018, 19:41:50 pm »

Juego indie basado en la saga de películas "Halloween", en el que nos ponemos en la piel de Michael Myers, recorriendo los oscuros pasillos de la institución donde está recluido para escapar, liquidando a todo el que se cruce por delante. Deberemos actuar con sigilo y controlar nuestra respiración para evitar ser detectados por nuestras víctimas y que den la alarma. Juego de survival horror en tercera persona.


- Año: 2013 (?)
- Plataforma: Windows (funciona en Win8).
- Género: survival horror / arcade


GAMEPLAY:




LINK:

https://mega.nz/#!8z5yjAAI!yO2DKrlxhADcwOjd17umpLTvbhiBKiM3jM4BavRrDl0


13
Juegos / Those Funny Funguloids
« en: Febrero 20, 2018, 19:35:20 pm »
Juego sobre la recolección de hongos en el espacio (!?). El jugador toma el control de una figura en forma de gota de agua brillante, que viaja por el espacio. Una vez que hemos recogido algunos hongos, hay que regresar a la base y descargarlos. Al hacerlo, el jugador recibirá puntos y será teletransportado al siguiente nivel. Cada nivel está lleno de asteroides que deben evitarse. El jugador morirá si choca contra ellos.

CARACTERÍSTICAS:

- Año: 2007
- Plataforma: Windows
- Genero: Arcade
- Idioma: inglés :en:

IMÁGENES:


GAMEPLAY:



LINK:

https://mega.nz/#!EyRDWQLK!DY4KEEDCpQVkhacjZL6yPDK9rPtxx2cDsTR2DxcGKBw



14
Juegos / Crime Wave / NARC
« en: Febrero 06, 2018, 18:46:20 pm »


Crime Wave es un juego de disparos de desplazamiento lateral con ciertas similitudes con el clásico arcade NARC en el tono y la jugabilidad. Controlamos a un oficial de policía, el jugador se abre camino a través de los barrios marginales, el centro de las ciudades y otros lugares, tratando de destruir una poderosa organización criminal y salvar a la hermosa, joven y soltera hija del Presidente. El juego presenta gráficos digitalizados, con escenas intermedias protagonizadas por actores reales.

CARACTERÍSTICAS:

- Año: 1990
- Género: Arcade / beat´em up
- Desarrollo y publicación: Access Software Inc
- Idioma: inglés :en:

IMÁGENES:


GAMEPLAY:



LINKS:

https://mega.nz/#!9rwi3B5D!spEqqL-M-DRSEVUE7k_FmmBpH3QIOQUTVyC_uqLxiXA

NARC (versión amiga portable): https://mega.nz/#!ZrpHXDID!_xXWSLOX8kl1Rv8zozYNCRBPGrV9E-JUPcBlNG9CURo

(NOTA: la versión amiga de NARC me funciona muy lento, no se si será cosa del PC. De todas formas, recomiendo encarnizadamente jugar la versión de MAME, la mejor versión de NARC de lejos, pero si no recuerdo mal las normas no se permite subir juegos de ese tipo de plataforma).

---
Descargas alternativas:
Descarga, por vreyes1981

15
Juegos / Blade & Sword
« en: Febrero 03, 2018, 00:04:11 am »



Blade and Sword es un juego de rol de acción estilo Diablo ambientado en China. Tiene un fuerte énfasis en el combate, combos, ataques especiales y bloqueo. El juego realmente saca estos aspectos muy bien y puede ser emocionante a veces. Lamentablemente, una mala traducción, una mecánica de juego muy repetitiva y la falta de funciones multijugador afectaron a lo que de otro modo podría haber sido una excelente opción para este tipo de juegos.

Blade and Sword tiene lugar hace 3.000 años, aunque en un pasado alternativo. El mago Wen ha abierto comunicaciones entre tres reinos, por lo que las criaturas de los reinos humano, bestia y demonio ahora pueden mezclarse libremente. Todo tipo de monstruos han aterrorizado a la humanidad, depende de ti matar a un montón de monstruos solo.

Podemos elegir uno de los tres héroes disponibles. El espadachín es el personaje más equilibrado, puede aturdir a un grupo de enemigos y moverse para el ataque, por lo que es el más fácil de jugar. La heroína es rápida y ágil, aunque no es tan poderosa como los otros dos héroes. El guerrero es muy fuerte, pero no está tan coordinado como sus compañeros. Cada héroe tiene un conjunto único de habilidades, que se dividen en cuatro categorías, y cada categoría tiene una progresión de tres habilidades, seguida de una súper habilidad. Cada habilidad (excepto las super-habilidades) se puede actualizar dos veces para que sea más poderosa.

A diferencia de Diablo II, por ejemplo, obtendrás todas las habilidades al final de Blade and Sword. Lo bueno es que no se penalizará por diversificar a su personaje como en Diablo II, en el que los personajes con una variedad de habilidades son mucho más débiles que los personajes con un enfoque en determinados conjuntos de habilidades. El inconveniente es que no puedes crear un personaje único, por lo que no hay mucho incentivo para intentar interpretar al mismo personaje de una manera diferente. El jugador puede combinar ataques para diseñar movimientos combinados personalizados.


CARACTERÍSTICAS:

- Año: 2003
- Desarrollo: Boya Studio; Pixel Studio Co
- Publica: Whiptail Interactive
- Género: RPG / Hack ´n slash
- Idioma: inglés :en:
- Incluye manual :en:


IMÁGENES



GAMEPLAY




LINK

https://mega.nz/#!FrxVXYAC!lFbuD-qV5LBvMlmjnWjUyH4LaEP5ipyUb7OzsT7RiQE


Páginas: [1] 2 3 4 Siguiente