Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Guzu Gameplays

Páginas: [1]
1
No me funciona el juego / Problema con el Amerzone
« en: Julio 27, 2015, 20:17:33 pm »
Hola a todos, tengo problemas con este juego, cuando llegó a la parte en que ya estás haciendo funcionar el avión que te deja Alexandre- y hay una cinemática y todo- me pide el segundo disco, y aunque lo tenga como disco virtual con el programa que uso, no puedo avanzar de ese lugar ¿Alguien tiene alguna solución? Se los agradecería.

2
General Abandonsocios / ¿Qué aventura gráfica me recomiendan?
« en: Julio 22, 2015, 00:24:01 am »
Desde que he visto los vídeos de Corthes, me he dado cuenta de que existían juegos geniales llamados aventuras gráficas, por eso como ustedes saben mucho de estos juegos, me encantaría que me recomendaran algunas para empezar- aprovechando que estoy de vacaciones jejeje-, saludos.

3
Hola a todos, tengo el siguiente problema, cuando ejecuto el juego en pantalla minimizada me funciona sin problemas, pero cuando lo ejecuto en pantalla completa ni siquiera puedo moverme, ni mucho menos usar el puntero. Actualmente estoy utilizando w7. Le agradecería a alguien si es que conoce una solución.

4
General Abandonsocios / Canal Youtube Guzu Gameplays
« en: Febrero 12, 2015, 01:18:16 am »
Que tal gente, en este post subiré los nuevos vídeos de mi canal sobre juegos arcade, de consolas y otros de PC. Además, incluiré modo "Historia" y de "Opinión y Valoración" acerca de los distintos juegos que pasen por mi canal para medir su popularidad y para que juntos logremos enterarnos de qué piensan los demás respecto a el juego en sí.
Si les gusta mi contenido, me ayudaría mucho si dan a suscribirse y dar like ;)



SECCIÓN I: JUEGOS DE ESTRATEGIA ANTIGUOS

Age of Empires




Starcraft









SECCIÓN II: JUEGOS DOS






SECCIÓN III: JUEGOS SNES-RPG







Páginas: [1]