Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - jega

Páginas: [1]
1
Peticiones de abandonware / Runaway 2 y Runaway 3
« en: Julio 09, 2016, 21:00:55 pm »
Hola a todos:

En primer lugar un saludo fraternal a toda la comunidad de Abandonsocios, ya que por  mas de un mes he estado ausente de Internet.

Recuerdo (y he repasado en su hilo) toda la controversia levantada con relacion a la descarga de runaway 1.

A proposito de que este juego me gusto mucho y he tratado de bajar sus secuelas (2 y 3) desde Mega sin conseguirlo deseo preguntar:

Existen las mismas restricciones para subirlo directamente a Abandosocios (Google Drive) que con runaway 1?
 
Y en general, pregunto tambien: Porque Mega, aparentemente puede ofertar  descargas gratis de determinados files y otros sitios no? Es que Mega lo hace a lo guapo? Porque por lo que he visto en la red no solo yo tengo dificultades para conectarme a esa pagina. Existen hasta paginas para explicar como conectarse a Mega. Algo raro y no convencional hay ahi.

jega.

2
Diablos!!!

Antes entraba en el Google y ponia Megalista y me salia facil como alcanzarla y ahora no se como llegar. Por que?????

Puedo entrar en el forum que veo que tiene un aspecto distinto a las comunmente anteriores paginas de La aventura es La aventura (papel viejo de paginas amarillas con fondo rojo y letras rojas), pero no encuentro como alcanzar la Megalista. Ya no existe???

Alguien me puede dar la direccion.

Gracias.

jega.



3
General Abandonsocios / Ayuda
« en: Febrero 25, 2016, 19:28:58 pm »
En que lugar del forum se pide ayuda cuando se esta atascado en un juego y  no hay guia o la guia no resuelve.
gracias, jega.

4
Peticiones de abandonware / Broken Sword 4 en español
« en: Octubre 16, 2015, 23:07:04 pm »
Hola. Saludos a todos.
Es Broken Sword 4  Abandoware?
Puede descargarsele en español desde algun lugar?
Es Softonic algo seguro para meterlo en tu PC?
Gracias y perdonenme mi ignorancia.
jega.

5
No me funciona el juego / Master of Dimensions
« en: Octubre 09, 2015, 17:46:32 pm »
Tengo Xp.
No me funciona a pesar de haber aplicado las instrucciones. Y para no hacer muy largo esto.
desde donde me recomiendan que baje el VMware o el Virtual PC o ambos?
Gracias.
jega.

6
No me funciona el juego / U.F.O.s
« en: Octubre 03, 2015, 18:03:00 pm »
Tengo Xp.
Instale U.F.O.s y funciono bien, pero no desinstala. Lo borre manual (se que no es lo mas adecuado pero no tuve otra opcion, ademas no he observado nada negativo, ni ningun aviso cuando enciendo o apago la PC). Pero no se como eliminarlo de la Lista de Programas instalados. Hay alguna herramienta para forzar la desinstalacion?
Gracias.
jega.

7
No me funciona el juego / juegos El Rey Arturo capitulo 1 y 2
« en: Septiembre 17, 2015, 16:03:03 pm »
En ambos tengo similar problema:

Los instalo, les aplico el parche* y cuando trato de iniciarlos despues de la pantalla de opciones,  se cuelgan, no comienzan. Tengo Xp con una memoria grafica pequeña.

jega.


* Por cierto, no esta muy claro como aplicar el parche. Re-escribiendo?

8
No me funciona el juego / Protesto fuertemente.
« en: Agosto 28, 2015, 19:59:07 pm »
Bueno en primer lugar agradezco a todos los que quisieron ayudarme a resolver la traduccion de Daemonica pero finalmente no pude conectarme tampoco con la segunda direccion, asi que parece que o no lo juego o lo juego en Ingles. Gracias una vez mas.

Sin embargo, a traves de una pagina proxy logre conectarme con guias Pat pero sencillamente no pude registrarme pues no logre resolver el catcha despues de innumerables intentos. Es insensato que para garantizar la validez del registro se ponga un catcha que mas que esto sea un acertijo, una adivinanza, ilegible, con caracteres que no se parecen en nada a una letra o que cuando uno esta seguro de haberlo resuelto, tampoco funciona. Protesto fuertemente.

Sin mas,

jega.

9
No me funciona el juego / Traduccion Daemonica
« en: Agosto 25, 2015, 19:01:24 pm »
Hola:

Me he descargado Daemonica y todo funciona bien, salvo que no puedo descargar la traduccion hecha por asperet pues cuando pincho la pagina: http://www.guiaspat.com/foro/index.php?topic=1694 que es el link que se da, me niega el acceso.
Estara desactivado el link? Hay otro lugar de donde bajar esa traduccion?
Gracias.
jega.

10
Hola:

Descargue el juego desde aqui y lo instale en WinXP como indica la pagina. Incluso instale los subtitulos en español y el WinFix correspondiente.
El juego corre pero no veo, lo que pienso que, son  animados. Es decir en la introduccion me abre con pantalla negra y oigo algo asi como una tormenta. Solo cuando doy Escape caigo en la parte de la abuela leyendo el cuento. Inmediatamente caigo en otra pantalla negra donde deduzco que hay otro animado pues oigo algo y una vez mas si doy Escape caigo en la pantalla de la madrastra ofendiendo a Nastya. Si comienzo la accion y trato de quitarle las medias a la que duerme, otra vez pantalla negra y una voz quejandose (otro animado?). Cuando doy Escape retorna la imagen y la madrastra bota a Nastya del cuarto y asi, etc, etc, etc.

Alguien me puede orientar? Mi maquina, aunque modesta, creo que cumple con los requisitos del juego.

Sin mas, saludos a todos y gracias de antemano.

jega.

11
No me funciona el juego / In the Raven Shadow
« en: Abril 04, 2015, 20:58:49 pm »
Buenas:
Soy nuevo en el forum.
Me baje este juego: In the Raven Shadow pero solo puedo entrar al demo pues no tengo el numero de serie que pide al inicio. Descargue el crack pero al descompactarlo da error.
Alguien me puede ayudar?
jega.

Gracias.

Páginas: [1]