Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - nepaka

Páginas: [1]
1
No puedo encontrar nombre de este maravilloso juego de ajedrez. Tenía un estilo de gráficos similar al de "Battle Chess", sin embargo en este juego cada pieza era un personaje fantástico (creo recordar que las Torres eran barbaros, y las Alfiles unas hechiceras). Lo especial de este juego era que: cada vez que comías una pieza de tu oponente, el juego entraba en una especie de arena en donde las piezas se enfrentaban entre sí, y la perspectiva pasaba a ser cenital. De repente se convertía en un juego de acción, donde tenías que vencer a tu enemigo esquivando sus golpes o hechizos. Recuerdo tambíen que el juego tenía opción para dos jugadores.

Tengo recuerdos muy divertidos con este juego. Les agradecería muchos que me ayuden a encontrarlo!

2
Peticiones de abandonware / The Movies en Español - Se busca
« en: Febrero 20, 2017, 22:23:39 pm »
¿Alguno tendrá este juego en .ISO, con voces y texto en español?

3
Juegos / The Black Heart - Acción
« en: Diciembre 30, 2015, 20:44:25 pm »

(Imagenes sacadas de la pagina oficial)

The Black Heart es un juego de peleas independiente argentino, en donde podrás elegir entre 6 personajes, de los cuales cada uno tiene su propia historia. La temática oscura y su explicitud hacen que el argumento se vuelva complejo y bastante atrapante. El juego tuvo muy buenas críticas debido por su jugabilidad, su retorcido argumento, y su estilo; y fue reseñado en el libro escrito por Mike Rose “250 Indie Games You Must Play”.

Citar
"El Corazón Negro" o "The Black Heart" es un videojuego que realicé a lo largo de 7 años de trabajo terminándolo en octubre del 2009. Lo hice sobre el motor M.U.G.E.N., un programa armado para construirte tu propio juego de pelea en el estilo de "Street Fighter 2" o "Mortal Kombat". Comencé haciendo los personajes individuales y subiéndolos a internet para que la gente pueda bajarselos y agregarlos a sus propios M.U.G.E.N. y luego vi que todos ellos tenían similitudes no solo en la jugabilidad sino también en el estilo general. Allí me decidí a unirlos a todos en un solo juego y contruí una historia que los involucrase a todos. El resultado es un relato épico y trágico que nos cuenta sobre un mundo paralelo al nuestro y como el asesinato del rey de aquel mundo pone en movimiento a estos personajes.

La historia de "El Corazón negro" no acaba aquí, ya que pienso algún día volver sobre estos personajes. No es forma de una secuela al juego (ya que no estoy dispuesto a pasarme otros 7 años programando) pero sí quizas en un libro o película. ¡Algún día lo sabremos!
Dijo Andrés Borghi en su paginca oficial (http://www.andresborghi.com/index.html)


Descargas: http://gamejolt.com/games/the-black-heart/14718/download/build/202303
Pagina Oficial:
http://www.theblackheart.com.ar/

Páginas: [1]