Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - BROLY5783

Páginas: [1]
1
Hola, recientemente me hice con los juegos de las sagas "Chronicles of Mystery" y "Art of Murder" para Steam, el problema surge que hay juegos que nunca salieron en español, pero si existe un parche de traduccion amateur para algunos de ellos.
He consultado vuestra wikia y especifica la existencia de esos parches, pero no indica donde puedo encontrarlos.
Los parches de traduccion de los juegos que necesito son...
Chronicles of Mystery - The Legend of the Sacred Treasure traducido por Estrela
Art of Murder - The Secret Files Traducido por: Sheylana, Estela, Grace Martin y Maria Jose
Art of Murder: Deadly Secrets Traducción al español a nivel amateur por Vgleza, Sonita, Felixthekat.

Si pudierais indicarme donde puedo conseguir los parches o pasarmelos, os estaria muy agradecido.

2
Peticiones de abandonware / Bet on Soldier Edicion Española
« en: Abril 01, 2018, 12:55:58 pm »
Buenas, me llamo BROLY5783 y estoy buscando la edición física de Bet on Soldier que se comercializo en España :es: , hace 13 años. O sea, en el 2005.
Me vale como la edición que salió al mercado directamente en España :es: , o la versión gratuita que regalo la revista Micromania Nº153.
Es un videojuego antiguo, y necesito que sea la de España, ya que es la única que esta traducida al castellano.
Si alguien pudiera echarme una mano, estaría muy agradecido.

3
Los remasters de Tomb Raider 1, 2 y 3 llegarán gratis a Steam
El primer Tomb Raider está considerado uno de los videojuegos más influyentes de la historia. Y dentro de poco vas a poder jugar al remaster de Tomb Raider gratis en Steam, si ya tienes el juego original.

Tomb Raider fue uno de los primeros títulos que sacó provecho a los gráficos en 3D para crear una aventura de exploración como no se había visto hasta el momento. En 1996, los gráficos 3D estaban empezando a desarrollarse.

También tiene su importancia porque fue uno de los primeros juegos en donde una protagonista femenina alcanzó repercusión mediática. La influencia de Tomb Raider en los juegos de aventuras y en la normalización de los protagonistas femeninos, es inmensa.

El primer Tomb Raider para PC se publicó en 1997, y como la compatibilidad en Windows es casi universal, aquella versión de hace 20 años aún sigue funcionando en los PCs modernos. Pero lo hace a través de un emulador de MS-DOS, el sistema que se usaba antes en los juegos, cuando Windows era solo una capa gráfica de MS-DOS.

Realtech VR, la compañía que ha creado las versiones de Tomb Raider para móviles, ha anunciado hoy que está remasterizando Tomb Raider 1, 2 y 3 para PC. Ya ha completado los dos primeros, y está con el tercero.

La nueva versión funciona de forma nativa en Windows, y es compatible con open GL y open VR, así que podrá jugarse en modo Realidad Virtual. Los juegos funcionarán a 1080p y 60 fps con oclusion ambiental, antialising, y otros efectos gráficos que modernizarán el juego, sin cambiarlo. Además serán compatibles con los mandos de Xbox, y corregirán bastantes bugs de los juegos originales.

La buena noticia es que el remaster de Tomb Raider 1, 2 y 3 será gratis para los jugadores que tengan los juegos de Steam... y solo en Steam. La razón de esto es que el juego original de Steam no se va a tocar. La remasterización funcionará como un MOD del juego. Realtech VR asegura que intentará aplicar este MOD a los juegos en GoG, pero no sabe si podrá conseguirlo.

Aunque aún no hay fecha se espera que estén disponibles el mes que viene. Justo a tiempo del estreno de la nueva película de Tomb Raider, que llega a los cines el 16 de marzo.

Si deseáis que el "Tomb Raider 3" de Steam posea el doblaje y los subtítulos en castellano, como cuando se comercializo en formato fisico, podéis enviar un email de petición a la empresa Realtech VR, en esta dirección http://realtech-vr.com/admin/contact . Entre todos podemos conseguirlo.

Fuente>https://computerhoy.com/noticias/zona-gaming/remasters-tomb-raider-1-2-3-llegaran-gratis-steam-77269

4

Hola me llamo BROLY5783, y estoy buscando ayuda para traducir el juego Bet on Soldier.
Veréis, el juego se comercializo en España, totalmente traducido.
Pero la versión Steam esta en todos los idiomas, menos en español.
Estoy buscando una ISO de la edición física que se comercializo en España, para buscar dentro de esta la traducción, y crear un parche para la versión Steam.
Debéis saber, que este juego se regalo en el numero 153 de Micromania. Por si alguien tuviera un ejemplar también de este.
Estaria muy agradecido, que me echarais una mano. Gracias

Páginas: [1]