Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - mr.brownstone

Páginas: [1]
1
Buenas gente, esta es la primera vez que pregunto en un foro por estos juegos, esque la verdad ya me canse de buscarlos.. me rendi.
se ve que son raros y espero que alguno pueda acordarse. eran 3 juegos, 2 pertenecientes a un demo. el primero era una especie de pacman, solo que manejabas a un tipo en un laberinto corriendo de una especie de zombies que ni bien te tocaban perdias, si bien recuerdo la musica del juego era tipo opera. el segundo que estaba en el mismo demo era de un niño que escarbaba buscando unos diamantes y una llave para pasar a otro nivel, algo parecido a ese diamond rush (de hecho bastante parecido) pero se que era otro. y el ultimo juegos es uno de carrera de barcos en los que podian dispararse para relentizarse, y tambien habian cofres escondidos en los niveles, creo que era para desbloquear mas barcos. no es el overboard.  habian muchos tipos de barcos, desde portaaviones hasta portacontenedores. algo que me acuerdo es que habia carrera de submarinos tambien, y algunos eran animales, solo recuerdo una nutria xD suena raro y se que solo se puede acordar alguien que lo haya jugado tanto como yo. espero que puedan ayudarme!

Páginas: [1]