Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Ucrest

Páginas: [1] 2 3 ... 7 Siguiente
1
General Abandonsocios / .::( Los últimos estrenos para PC )::.
« en: Noviembre 06, 2017, 04:20:27 am »
Bubsy: The Woolies Strike Back (Estreno en Octubre)



Vuelve la que fue en los 90's la mascota de Accolade y el personaje de dos excelentes títulos para las consolas de 16bits, así como del peor juego jamás creado en 3D para la era de los polígonos.




Género: Acción, Juegos de aventuras
Desarrollador: Black Forest Games
Plataforma: PC
Licencia: ShareWare
Idioma: Inglés
Publicado: 31 de octubre 2017
Disponible: Steam


2
 Pues bien, ando en busca del título: The Chronicles of Riddick - Escape from Butcher Bay de 2004 y distribuido por Vivendi Games en castellano (de existir). Recuerdo haber jugado una demo acá en Costa Rica y creo vagamente recordar que estaba en el lenguaje de castilla (ESPAÑOL), no preciso mucho, la verdad. De eso hace ya varios años y fue gracias a una de esas Revistas con CD en donde venía varios demos, aplicaciones y un juego completo (uno de los de Pipe o algo así, sí no más recuerdo). En fin... Sé que el Clan DLan lanzo un parche al castellano para el juego y su remake hace un tiempo.  No obstante, no estoy interesado en el remake, sino en la versión ''original'' en CD publicada en 2004 y, como repito, en castellano de existir.


 La duda me surge pues, hay un portal (méxicano) en la Internet de retro-repacks que tenía colgada una entrada del juego en su web con descarga directa en MEGA con la leyenda de ''FULL ESPAÑOL (voces y textos)'', intenté realizar la descarga por curiosidad pero los links habían caducado.  Desconozco realmente sí ''The Chronicles of Riddick - Escape from Butcher Bay (Director's Cup)'' como también se le conoce tenga entre sus lenguajes el castellano como idioma seleccionable (aunque sea sólo el texto). Yo, por lo menos, lo descarto a medias. Realmente uno nunca sabe y aquí he visto títulos que pensé que no podían existir en castellano y lo están 100%.

 Agradecería, sí alguien me saca de esta duda (por muy tonta que esta sea o se vea a primera vista). Y de existir dicha versión en castellano contemplar la posibilidad de que alguno de los socios pueda subir la imagen de disco al foro, por favor. Sobra decir, que el juego ''original'' publicado en 2004 no cuenta con soporte alguno por parte de sus desarrolladores[1]. Que ya tiene poco más de diez años de haber sido publicado el título. De hecho, ya tiene 14 años. Y que Vivendi Games (su editor) no existe como empresa propiamente al haber sido fusionada con Activision en 2008.

 [1] Respecto a Starbreeze Studios (su desarrollador) cabe expresar que sólo se hace mención del título en su página web, no hay soporte, ni publicidad para la venta al público de unidades físicas o digitales. Situación muy similar a la del juego ENCLAVE publicado acá haces unos meses atrás
.

 De antemano, mil gracias por sus respuestas y atención!!

EDIT.

3

La Tendencia de más espacio de almacenamiento en los videojuegos!!.


 Alguna vez se han preguntado la razón del porqué los juegos de hoy día pesan tanto en comparación de aquellos que disfrutabamos hace unos diez o cinco años atrás. Incluso, resulta abismal el peso de algunos juegos ''incompletos'' que se llegan a completar con las DLC's respecto a títulos completos de 7 ó 8 GB del 2005 ó 2007-2009. Que decir si comparamos los juegos de hoy con joyitas del ayer en MS-Dos de ''X'' cantidad de peso en Kbs como mínimo. La tendencia actual es sobrepasar los 10, 15, 20, 30, 40, 50, 70 ó 100GB de almacenamiento y quizás más adelante aumentar o duplicar esa cantidad. Pero... ¿Realmente necesitamos tanto espacio para disfrutar de un juego de video? Si bien, el espacio y el tiempo de acceso o de lectura en los discos duros actuales o en las unidades SSDs suelen ser ''relativamente'' más espaciosos y rápidas comparados con las viejas unidades. Lo cierto es que, no todos los equipos actuales cuentan con espacio ilimitado o infinito para darse el lujo de soportar la instalación y desintalación de juegos pesados. Asimismo y sin dejar a un lado, el castigo dado a las unidades respecto a los ciclos de escritura en equipos con poco espacio disponible.

 La excusa para darnos gato por liebre recae en las texturas de alta calidad para aquellos que juegan bajo resoluciones de 4K (aún cuando una mayoría de jugadores juegan sus títulos en resoluciones de 1080p o inferiores). Asimismo, los métodos de comprensión (de audio, video o datos) se han vuelto obsoletos con la tendencia del mayor espacio. Curiosamente, los desarrolladores apuestan a incrementar el tamaño en sus productos, pero eso no implica una mejor optimización del juego sobre el equipo o que no vaya a necesitar de algún complemento extra (como librerías, codecs, programas etc.) para poder funcionar como Dios manda sobre éste. Lo que es peor, afecta a un número de usuarios cuyas prestaciones en espacio y hardware son limitadas. Por otra parte, las instaladores no permiten en algunos casos reducir el número componentes, calidad o peso del juego a instalar en ''x'' equipo. Quizá esa sea, la razón principal del auge Indie respecto al tema de calidad vs espacio pues, tampoco se puede decir que entre mayor espacio mayor calidad y no me refiero precisamente a la calidad gráfica, sino a la calidad integral con la que un buen juego debe contar. El peso en ciertos juegos no hace más que reducir nuestro espacio en la PC bajo la premisa de la ''calidad visual y/o sonora'', etc. No obstante, al final habría que preguntarse sí aporta o no gran cosa al juego o a la experiencia con la que va a contar el jugador, o bien, sí por el contrario, es un mero relleno sin valor que lo único que hace es quitarnos espacio valioso que podríamos utilizar en otras cosas bajo la excusa de la ''calidad visual a 4k'' y eso de contar con un equipo con los recursos necesarios como para poder aprovechar dicha ''mejora'' o MODA DE NIÑO RATA como mencionan en algunos sitios.

Interesante tema, la verdad!!
.


4
Cajón Desastre / Cierran Visceral Games – #AtomixNews [17/10/17]
« en: Octubre 18, 2017, 05:34:20 am »
Cierran Visceral Games – #AtomixNews [17/10/17]


5
Juegos / [PC] Startopia (2001) [Eidos] [Multilengua]
« en: Octubre 18, 2017, 02:10:15 am »
[PC] Startopia (2001) [Eidos] [Multilengua]



INFO.
Startopia es un juego espacial de gestión que combina muchos elementos que encontramos en sagas como Dungeon Keeper o, incluso, el mismo Dwarf Fortress. En el mundo de Startopia ha tenido lugar una guerra galáctica de proporciones apocalípticas y todas las razas conocidas se hayan desperdigadas, buscando sobrevivir y encontrar un lugar tranquilo donde vivir. En este mundo galáctico quebrado - somos el Administrador de una estación espacial - con forma de donut, que presenta un aspecto bastante deteriorado, sucia y con aspecto de estar abandonada. Nuestra misión es suministrar alojamiento, servicios, alimentos y demás diversiones a los visitantes espaciales y a cambio nos dejarán su dinero.

Visto así puede parecer un juego de simulación del estilo (Sim) pero la originalidad del planteamiento viene acompañada por un mundo muy vivo, con una gran cantidad de razas alienígenas que tienen sus propios estilos de vida, gustos y necesidades y, por todo, un surtido de edificios, situaciones, retos y peligros que llevan al juego a cotas sorprendentes, alejándolo de la superficialidad en la que ahora han caído muchos juegos de gestión.

Startopia engaña bastante porque a pesar de su apariencia sobria y de corte aparentemente ligero, con toques de humor, es un juego realmente profundo, repleto de detalles y que por momentos provoca pasmos. El problema de la limitación de espacio en la estación espacial obliga al jugador a ir reclamando secciones para poder seguir ofreciendo más servicios y eso implica que hay que ganar dinero, y para ello hay que sacárselo a los visitantes. Además la energía es vital y pasarse de listo puede provocar que el servicio caiga en su totalidad o parcialmente en alguna sección, provocando el caos. Cada ser que nos visita y se pasea por la estación tiene sus propias reacciones y actitudes y eso hace que los alienígenas estén “vivos”, que sean más que meras “carteras” andantes a las que hay que sacar dinero
.

Fuente: Fortaleza Enana (Review)

GAMEPLAY







DESCARGA


Contenido: Incluye imagen de disco del juego M5 + parche de actualización + fixes para el juego (incluído un fix para la actualización) + Crack No-CD + Translación al castellano para el juego del ClanDLAN (en caso de necesitarse), entre otros.

PASSWORD: In fine de la firma / socio.


EDIT.

6
La maldad de Mario será recordada en Super Mario Odyssey


7
Cajón Desastre / Nintendo será más grande de lo que jamás fue...
« en: Octubre 17, 2017, 02:24:10 am »
Nintendo será más grande de lo que jamás fue...

Las viejas estrategias de marketing fusionadas con las nuevas tendencias del marketing digital de hoy están posicionando a Nintendo nuevamente como marca, así también sus franquicias... El boca a boca está de vuelta!!

8
Nintendo Vs. Sega:
La batalla más grande de la historia - feat Saselandia



9
Temas Centrales de Series y Películas de los 80's y 90's

 Los 80's, sin duda alguna, fue una época prolifera en cuanto a temas centrales de series de televisión y películas de Cine. La implementación de sintetizadores para dar vida a muchos clásicos del ayer ha quedado registrada en la mente de muchas personas, sin importar raza, lengua o rango social. Poco a poco el toque clásico entre lo meramente instrumental y lo electrónico se hizo palpable en grandes melodias como The Airwolf Theme, Knight Rider, Miami Vice o en la saga de Beverly Hills Cop, entre otras series y filmes de la década ochentera. Acá sólo recojo algunos de esos temas musicales que dieron vida y formaron parte de la nuestra durante niños/as.











EXTRAS: Bonanza y Game Of Trones.


(1959-1973)



 Ustedes agregarán de desearlo así, los que piensen pertinentes a la lista.

 Saludos.

10
Juegos / [PC] Afrika Korps vs. Desert Rats (2004) [Digital Reality] [ESP]
« en: Octubre 06, 2017, 17:30:16 pm »

[PC] Afrika Korps VS Deserts Rats (2004) [Digital Reality] [ESP]



Info.:

Desert Rats vs Afrika Korps es un juego táctico en tiempo real en 3D completo con gráficos realistas, sombras en tiempo real, efectos de daño localizados, explosiones y efectos variables del tiempo. Las misiones van desde operaciones de reconocimiento en el desierto y misiones de escolta hasta asedios en gran escala de fortalezas desérticas. El juego se enorgullece de un alto nivel de realismo de combate y tácticas de combate variadas. Todas las misiones comienzan con una sesión informativa, una recapitulación de los antecedentes históricos y una fase de gestión. En cualquier momento el jugador puede pausar el juego, pensar en tácticas y dar órdenes precisas antes de volver a tiempo real. Su banda sonora, compuesta por Ervin NAGY y el ganador del Premio BAFTA Tamàs KREINER, intensifica la atmósfera cautivadora.

====================== 0 ======================

 Publicado: Marzo 23, 2004.

 Editor: Monte Cristo, Encore.

 Desarrollador: Digital Reality.

 Género: Real-Time Strategy.

 Idioma: Castellano / :es: .

====================== 0 ======================

Gameplay:



====================== 0 ======================



Descarga:

[Carpeta contenedora en Mediafire]

Password: ''GvM/2k9-UCrest'' (Sin las comillas).


EDIT.

11
Juegos / [PC] Pathologic (2005) [Ice-Pick Lodge] [ENG]
« en: Octubre 05, 2017, 22:47:04 pm »

[PC] Pathologic (2005) [Ice-Pick Lodge] [ENG]



INFO ++:
Descripción: Pathologic fue y es un título muy aclamado en Rusia por su historia, gráficos y argumento. Pero criticado duramente en occidente, sobre todo por su traducción al inglés que, según los entendidos es una asquerosidad respecto al argumento original en ruso, asimismo por sus gráficas poco convincentes visualmente hablando y un desarrollo lento. Este título cuenta la misma historia, pero desde la perspectiva de los tres personajes o protagonistas (dos hombres y una pequeña niña) que tratan de descubrir el origen de una extraña enfermedad conocida con el nombre de la ''plaga de arena'' que ha caído sobre su pequeña ciudad. Poder recabar pistas dependerá del personaje seleccionado, así de la interacción con los diferentes NPCs dentro del juego. En Pathologic serás sugergido en un mundo en constante cambio durante 12 días (tiempo en el que deberás completar o no las diversas misiones que los NPCs te darán pues, al dar las 12 media noche las misiones incompletas se eliminan de la agenda). Es importante mencionar que estas misiones están divididas en principales y secundarias. Las primeras deciden sí el personaje principal muere o no durante un día de esos 12. Las segundas nos recompensarán con dinero u objetos. Completar las misiones principales, por su parte, nos ayudará a esclarecer acontecimientos que eventualmente nos brindará información de importancia para conocer la verdad sobre la enfermedad que les aqueja. Además de averiguar el origen de la ''plaga de arena'' el videojugador tiene otro objetivo: Sobrevivir durante esos 12 días en una ciudad decretada en cuarentena. El juego nos presenta, además, un sistema económico basado en la oferta y la demanda de bienes y servicios. Sin lugar a dudas, toda una joya.

Título/s: Pathologic (conocido en Rusia como Мор. Утопия).
País: Rusia.
Editor: Buka Entertainment (2005) / G2 Games (2006).
Desarrollador: Ice-Pick Lodge.
Género: Terror Psicológico, Sobrevivencia, Rol y Acción-Aventura.
Página Web: Página original del proyecto (hoy día se encuentra fuera de servicio) / Pathologic2.
Idioma/s: :en: (Inglés).
Formato/s: 2CD's (CD-ROM).
Publicación: 9 de junio de 2005 (RUS) / 18 de agosto 2006 (UK).
Legal: ABANDONWARE.
Plataforma: Microsoft Windows / PC.
Periféricos: Teclado, etc.
Contenido del aporte: 2CD's con el juego en inglés completo + WideScreen Addon Patch en formato ''.exe''.

GAMEPLAY:



DESCARGA:


PASSWORD:
Código: [Seleccionar]
GvM/2k9-UCrest

EDIT.


12
General Abandonsocios / Un fan make-game y demo muy particular!!
« en: Septiembre 01, 2017, 20:24:08 pm »

Un fan make-game y demo muy particular!!

 De vez en cuando me gusta probar juegos (los freeware u OpenSource son con frecuencia mís preferidos) con temáticas o géneros muy variadas... Yo juego cuando puedo a cualquier cosa y, mientrás me mantenga en vilo... allí estaré dándole caña a cuanto zombie se aparezca de por medio, o bien, deba enfrentarme a uno que otro jefe de rol, exista alguna carrera de coche que merezca la pena ganar o cuanta aventura con buena trama me logré enganchar (sí les suena a rima de esas que Dr. Seuss hace en sus libros de cuentos para niños, les pido las disculpas del caso!!! :P )... Dejando las bromas de lado, existe un género o conjunto de ellos estrechamente ligados y, que me envicia mucho  -llamando poderosamente- mí atención: el survival horror, por una parte y, por la otra, la trama del horror psicológico. Así las cosas, tenemos por un lado, a Hideo Kojima y, por el otro, a Shinji Mikami con dos de las franquicias más populares del género de terror en la escena gamer (que no mencionaré por obvias razones). Para ir cayendo al punto, hoy les presento -quizá- un juego amateur, pero que no deja de sorprenderme por lo bien hecho que se encuentra su primer capítulo o episodio. Es una demo jugable y es posible que la misma no concluya su desarrollo debido al tema de los derechos de autor y demás (eso es un hecho muy plausible)... La misma se encuentra realizada en UDK y su historia esta basada en el universo Downpour contando la historia del cartero (Howard). Les hablo de Silent Hill: Downpour. Esta historia trata de contar lo ocurrido o lo que pudo haber ocurrido con Howard y cómo él ingresa al universo de Silent Hill para formar parte éste. El tamaño de esta demo es bastante ligero (250MB) y no se tarda mucho en bajarle y darle una probada. El enlace de descarga lo tienen por acá. El juego, además, tiene por título: Silent Hill: The Pledge o Silent Hill: El Compromiso. Si no le conocen, abajo de esta descripción les dejo parte del gameplay del mismo para que le den una ojeada. Que lo disfruten mucho!!! Saludos!! ^-^






13
Cajón Desastre / SHENMUE 3 HUELE a MIERDA. Por: JinoGamerHC
« en: Agosto 31, 2017, 22:23:56 pm »


SHENMUE 3 HUELE a MIERDA. Por: JinoGamerHC.

Nota: Publicado el 30 ago. 2017.


14


¿Dos estrenos? a mediados y finales de agosto en la escena.

 Me he enterado de dos juegos que han salido en este mes de agosto para diversas plataformas, incluídas la PC (Steam). El primero fue lanzado ahora el 22 de agosto de 2017 y, aunque el título no es nuevo -si- que ha tomado auge en diversas comunidades, entre ellas, la rusa. Este título cuenta con su versión :entrecomillas: ''freeware'' y data del año 2003 apróximadamente. Su desarrollo se dio en Korea (del Sur) y es una especie de juego al estilo de Resident Evil (un survival horror) que brilla con luz propia. Me refiero a ''White Day: A Labyrinth Named School'' de SONNORI Corp., que hasta la fecha cuenta con una versión en Steam, la 1.05 que aplica bugfix desde su lanzamiento en dicha plataforma (como mencioné antes) desde el 22 de agosto anterior. Un gran juego que si bien, en su momento, no tuvo el merecido reconocimiento por parte de la industria ya que no salió del país que le vio nacer y, que poco a poco fue ganando terreno gracias a los fans que adquirió a través del tiempo esta franquicia hasta poder tener y disfrutar el título en un lenguaje más conocido en Occidente como es el inglés. Hoy día ''White Day'' a secas ha ganado fama y renombre, además de ganarse un espacio entre otras franquicias mucho más reconocidas y perdurables a través del tiempo. Actualmente, el juego existe para diversas plataformas, entre ellas, la de los móviles (Android) donde se ha añadido subtítulos al castellano para el goce y disfrute de todad su fanaticada (en donde me incluyo, por supuesto yo entre los mismos).



 El segundo título es la continuación de un clásico de los RPG's o saga (y no se trata de ''The Legend Of Zelda'') sino, de otra también proveniente del continente asiático en manos de la conocida ''Nihon Falcom''. Sí han seguido las hazañas de ''Adol'' inmediatamente habrán reconocido no sólo el nombre de la compañía, sino al emblemático protagonista de esta saga. La versión final de este proyecto fue lanzado el 30 de agosto anterior para PC y suma el número siete (7) a la ya consumada saga de ''YS''. YS Seven es el título en mención. Particularmente, yo conocí la franquicia gracias a la vetusta tercera parte que añadía al título la frase ''Wanderers From YS''. Evidentemente, no lo jugué en la NEC PC-8801 y, creo difícil ese hecho, por lo menos por el momento, de alguna otra persona por estás latitudes. Sino que, me refiero a aquella conversión que se realizó para la Snes en los 90's que disfrute montones. Debo confezar que al inicio se me hizo un poco feo el título (visualmente hablando - aunque las ''cinemáticas'' del inicio deslumbran a cualquier para la época - el error fue compararlo con otras joyas como ''The Link To The Past'', Final Fantasy II (Aka FFIV), o bien, la saga de Dragon Quest, etc.), luego de eso, le di una oportunidad y me gano el corazón con su historia y mecánicas sencillas, pero muy entretenidas. Un clásico entre los clásicos del género que un rolero de corazón no puede dejar de probar (sobre todo las siguientes entregas para Snes, es decir, la IV y V son fascinantes en verdad!!!).



Es todo!!!

Saludos!!



15

10 Juegos para PC, XOne y PS4 de TERROR para 2017 y 2018.
Por: G&N Games.

 Interesantes entregas... ;)



Que lo disfruten!!!

^-^



Páginas: [1] 2 3 ... 7 Siguiente