Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - pitoloko

Páginas: [1] 2 3 4 Siguiente
1
Peticiones de abandonware / NeverEnd (2006)
« en: Febrero 13, 2021, 05:34:55 am »
NeverEnd (2006)



Platform: PC, XBox
Genre: Role-Playing » Japanese-Style   
Developer: Mayhem Studios
Publisher: DreamCatcher Interactive
Release: October 2, 2006

Ficha técnica:
https://gamefaqs.gamespot.com/pc/561174-neverend-2006

Gameplay


Desconozco si está en Español, quizás alguien que tenga el juego / ISO PAL para XBox pueda confirmarlo.

2
General Abandonsocios / Karma negativo
« en: Febrero 10, 2021, 03:32:31 am »
Hola

Bueno pues ayer me fije que debajo de mi avatar de usuario ponía "Karma: -1", algo curioso y un poco molesto, aunque no le di mayor importancia, pero ahora mismo veo que tengo "-3"... y si el numerito sigue bajando no se lo que va a pasar. xD

¿Alguien podría explicarme que es esto del karma, y a que se debe tener karma negativo?. Suena a que si lo tienes muy negativo te banean o algo... pero yo no se por que lo tengo negativo. Desde la ignorancia considero que un usuario que lleva publicado 350 mensajes en el foro y un par de aportaciones de video juegos (aunque el resto de mensajes sean offtopic, agradecimientos, peticiones y etc), creo que debería tener un karma positivo o al menos neutral (0). No lo entiendo. ¿Debo preocuparme por esto?. ¿Estoy haciendo algo mal?.

3
El Señor de Los Anillos: Guardianes de La Tierra Media
The Lord of The Rings: Guardians of Middle-Earth




Plataforma: PC / Windows, PS3, XBox-360
Género: Estrategia en tiempo real / MOBA   
Desarrollador: Monolith Productions
Publicador: Warner Bros. Interactive Entertainment
Fecha de lanzamiento: 29 / Agosto / 2013
Franquicia: El Señor de Los Anillos
Modos: Videojuego de un jugador, Videojuego multijugador

Texto: Español, Inglés, etc.
Voces: Español, Inglés, etc

Ficha técnica:
https://store.steampowered.com/app/111900/Guardians_of_Middleearth/
https://gamefaqs.gamespot.com/pc/727627-guardians-of-middle-earth
https://www.pcgamingwiki.com/wiki/Guardians_of_Middle-earth
https://es.wikipedia.org/wiki/Guardianes_de_la_Tierra_Media

Gameplay:



No he logrado encontrar este juego en Español. Muchas gracias de ante mano si alguien hace su aportación.

4
Recuerdo muchas cosas de este juego. El juego es japonés y será del año 2015~2017, es en 3D, hay mucho diálogo estilo anime con las caras de los personajes en dibujadas en 2D, y vamos, que tiene un poco bastante de novela visual (tipo Hyperdimension Neptunia) pero es un juego de acción, y hay unos 6 u 8 personajes que puedes manejar en total, pero empiezas la partida con el principal. Al acabar el juego vuelves a empezar todo el progreso de nuevo, no hay rejugabilidad en ese aspecto, pero los finales del juego van cambiando por cada vez que te pasas el juego y tomas diferentes decisiones en los diálogos.

Para que se hagan una ligera idea, es una especie de God Eater pero más Indie. Tiene ese toque de RPG en el que podías mejorar tu personaje, y el arma también si mal no recuerdo.

El caso es que los 6 u 8 personajes empiezan todos juntos sentados en una misma sala, que está cerrada, y no recuerdo muy bien pero les habla un tio y les manda al exterior a hacer una misión, que sería basicamente el tutorial del juego. La primera fase es en unas calles de una ciudad, es algo futurista, la cámara es en tercera persona, te puedes desplazar por las calles de forma lineal y cuando te encuentras un enemigo el combate se vuelve por turnos. Hay armas de fuego y hechizos. Todos los enemigos del juego son robots / mechas, a excepción del jefe final si mal no recuerdo, creo que es humano, el mismo que les habla al principio del juego... creo.

Decidí borrar este juego por que no aportaba rejugabilidad de poder volver a jugar las fases al pasarte el juego, pero ahora que quiero volver a recordar y a disfrutar de su historia me arrepiento. :(

Como ya digo tiene su punto de novela visual y anime, mucho diálogo entre fase y fase, creo que se ponían a desconfiar los unos de los otros y tal, estaba muy interesante. Puede que sea la adaptación al video juego de algún manga o anime, ni idea.

Ah, y juraría que el juego estaba traducido al Inglés solamente.

El título del juego estaba en Inglés. Me suena haber leido alguna de las siguientes palabras en el título: "Void", "Gate", "Theorem", "Complex", "Zero".

5
¿Cuál era el nombre del juego? / Juego de oleadas de enemigos
« en: Febrero 07, 2021, 12:03:26 pm »
Estoy intentando recordar un juego de acción en tercera persona tipo The Witcher, en 3D, del año 2010~2014 aprox, en el que hay un modo de juego que elijes uno entre varios mapas y debes defender tu posición, hay varios caminos (izquierda, derecha, centro) por donde llegan oleadas de enemigos. Recuerdo que los enemigos no eran humanos, yo diría que eran parecido a orcos u ogros de tamaño humano. Había una especie de pilares o monolitos EDITO: o cristales o algo raro y místico en el mapa, uno en cada camino (izquierda, derecha, centro) y creo que debías defenderlos / capturarlos (tipo capturar la bandera). El jugador podía jugar contra la máquina, de hecho no recuerdo que fuese multiplayer. Lo que si creo recordar, aunque puedo estar equivocado, es que aparte del personaje principal tenías la ayuda en combate de un par de personajes compañeros y controlados por la IA del juego. EDITO: los mapas los recuerdo con una ambientación de fantasía, no me atrevo a decir si quizás medieval. El jeugo tenía buenos gráficos y realistas (yo creo que podría ser un triple AAA) así que muy muy antiguo no debe ser.

No puedo recordar más, de hecho confundí este juego con que podría tratarse de algún juego de 'El Señor de Los Anillos', pero está claro que no, ningún juego de ESDLA es como el juego que estoy buscando a excepción de "La guerra del norte" que en un par de escenarios salen oleadas de enemigos y pone en pantalla cosas como: "Wave1", "Wave 2", "Prepare to next wave", cosa que en el juego que yo busco también, pero no es "La guerra del norte" ni por asomo.

6
Hola, yo de nuevo :)

De este juego no recuerdo practicamente casi nada, se que va a estar algo dificil y por eso les agradezco si me ayuden a recordar el nombre de este juego.

Creo que debe ser del año 2007~2012. El género es Action RPG, al estilo Dragon Age, Skyrim o The Witcher, con la cámara exclusivamente en tercera persona.

No recuerdo si podías crearte un personaje pero recuerdo perfectamente que mi personaje era mujer, por si sirve de algo. xD

Lo llamativo es que... si mi memoria no me falla del todo, creo que el protagonista era un dragón. Osea, era un ser humano pero con la capacidad de transformarse en un dragón al avanzar cierta parte en la historia, ¿es posible esto?. O quizás es que el prota tenía dentro el poder o la bendición de un dragón o algo así, buf, no lo recuerdo bien lo siento.

Se que el personaje principal podía obtener la capacidad de volar, y era gracias a que o bien podías convertirte en un dragón, o fuiste bendecido por un dragón, no se. xD

Mas o menos al iniciar la partida, a los 10 o 20 minutos de ir explorando el mapa, que por cierto creo que no era un mundo abierto aunque puedo estar equivocado, llegabas a una ciudad, en la entrada / puerta / rejas habia 1 o 2 guardias, te dejaban pasar y en dicha ciudad habia mucho agua, como si fuesen los canales de Venecia. Si explorabas la ciudad por el agua creo que podías meterte en una alcantarilla o por un canal o algo así y llegabas a una mazmorra subterranea.

Ah, el juego es en 3D, y la época en la que se ambienta el juego era medieval sin lugar a dudas.

EDITO: este juego NO es: Drakan: The Ancients' Gates

¿Podría tratarse de algún The Elder Scrolls? (no descarto tampoco el Skyrim ya que no recuerdo la historia ni ciudades)

7
Como dice el título, es un juego de la franquicia de El Señor de Los Anillos. Es viejito, de la década de los años 2000 creo recordar, y salió para PC.

Es del género action RPG, en tercera persona.

Lo único que recuerdo es un escenario donde usas a Gandalf, estás dentro de una ciudad amurallada, como una plaza muy grande, y no dejan de venir hordas de trolls, cientos de ellos que tienes que ir matando hasta que aparece un troll muy grande que es como el jefe de esa pantalla.

Creo recordar que en este mismo juego hay escenarios que estás en castillos y tienes que defenderlos de las hordas de trolls.

8
Es un juego para PC del género action rpg, oeso creo recordar, de vampiros. Es un juego clásico / conocido, de los años 2000 o quizás finales de los 90. Y la época del juego yo diría que es medieval, o sino, del siglo XV o XVI o por ahí.

Podías crearte personaje masculino o femenino, o eso creo recordar. Al principio del juego como que te convierten en vampiro, te muerden o algo en una escena cinemática, y entonces despiertas en la cama en una casa de una persona que te ha acojido, así es como comienzas la partida. En realidad lo de que te convierten en vampiro no lo recuerdo, pero sea como fuere eres un vampiro.

Al salir de la casa habían tutoriales por esa zona, de como luchar y etc.

La cámara era en tercera persona, y creo que se podía hacer zoom y rotar.

No recuerdo mucho más la verdad. Puede que algunos detalles que he ofrecido no sean del todo exactos, pero estoy seguro que es un juego conocido, ¡no debería costar mucho!.

Puede que sea algún juego de la saga Vampire: The Masquerade, no los he revisado (tengo que revisar muchos otros juegos que he olvidado su nombre xD).

9
No recuerdo mucho del juego, pero creo que tenía subtítulos en Español. Era un juego del género action rpg tipo the witcher. Podías explorar mapas en un mundo abierto, bastante extensos. No recuerdo el género del personaje principal. El jefe final era una especie de dragón muy grande, y antes de llegar a él pasabas por un escenario así como muy lleno de cristales azules y brillantes, y antes de ese escenario, un castillo o fortaleza muy grande. Era algo medieval.

Podías ir a explorar ciertos castillos o torres derruidas y te asaltaban enemigos que disparaban desde lejos, con arco o ballesta.

Lo que más recuerdo, pero lamentablemente no se dibujarlo bien, es un escenario con una intersección, como en una zona montañosa con cesped, y si ibas por el camino de la izquierda, tenías que andar bastante por un camino my cerrado y que se iba curvando bastante hasta que llegabas a un camino sin salida donde había la puerta principal de una torre, y un enemigo... como una especie de ogro muy grande (este enemigo es típico de este escenario, y respawneaba) que protegía la entrada.



Al entrar en la torre, debías hacer unos puzzles.

Podías usar el viaje rápido para viajar a otros escenarios. Recuerdo un escenario que era como una selva, con arañas bastante grandes y venenosas, esto era bien avanzado el juego.

Como ya les digo el juego es tipo the witcher, como tantos otros de estilo similar que podría mencionar.


10
Solo tengo un par de destellos sobre mis recuerdos de este juego. No logro recordar de que año es, ni un margen razonable, pero quizás sea del 2005-2012. No es muy muy antiguo, tampoco es reciente.

Creo que el juego era para PC, al menos para PC.

Más o menos a los 10 minutos del juego, el personaje principal estaba encerrado en una casa o cabaña con otros dos tipos, que debían tapar ventanas y etc para evitar que entrasen unos zombies que le tendieron una emboscada. Los zombies intentaban entrar y tenias que dispararles y etc hasta que dejasen de atacar y ya podías salir de la casa.

EDITO: en la casa había unas escaleras de madera, así que era una casa o cabaña de 2 pisos.

Más o menos por el principio del juego también, despues de lo de la casa, el personaje se enfrenta a un boss, era muy grande y gordo, y despues de matarlo podías entrar al siguiente escenario que era una especie de raíles y cabinas industriales, no se como explicarlo, con cabinas que suben y bajan.

La cámara del personaje era en tercera persona, y creo que estaba fija como en el primer Resident Evil. Habia zombies como ya he dicho. El personaje principal creo que era masculino. Los escenarios iniciales eran como en un bosque o zona montañosa. Los mapas o escenarios eran de un tamaño similar a lo de Resident Evil, podías explorarlos con cierta sensación de libertad, pero el camino para progresar en el juego estaba marcado. El personaje tenía pistola, podías usarla para disparar. El juego es en 3D.

Tengo todo el rato en mi mente la idea de que este juego se trata de algún Resident Evil, pero yo juraría que no, del 1 al 6 no es ninguno, estoy muy seguro, y los revelations ni code veronica ni zero tampoco, los outbreak file creo que tampoco por que son cooperativos con la máquina pero el juego que yo busco es single-player, el Dead Aim tampoco es, y los demás RE que quedan son shooters en primera persona o cosas raras, así que... no se, pero mi cabeza me dice que es un resident evil. xD

¿Puede que sea algún Silent Hill?. El 1 y 2 fijo que no, de eso estoy seguro.

11
Peticiones de abandonware / DreadOut 2
« en: Enero 31, 2021, 15:51:43 pm »
Hola. Me gustaría conseguir el juego DreadOut 2 EN ESPAÑOL



Ya busqué y descargué varias versiones de diferentes sitios pero ninguna incluye los subtítulos en Español, todos menos el Español, de hecho.

De verdad que cuesta muchísimo encontrarlo con los subs en Español. Ya me costó mucho encontrar el DreadOut 1 con los actos 1 y 2 con subs en Español, pero al final lo conseguí, aunque con el DreadOut 2 no he tenido la suerte y ya estoy desesperado.

¿Y por que me costó tanto encontrar el DreadOut 1 en Español?, por que los idiomas adicionales al parecer las añadieron en una actualización, y con el DreadOut 2 ocurre lo mismo, la versión 1.0 solo está en Inglés, en versiones más recientes te permite elegir otros idiomas.

Página de Steam: https://store.steampowered.com/app/945710/DreadOut_2/ (aquí se puede comprobar perfectamente que el juego incluye subs en Español)

EDITO: si, acabo de comprobar en Steam que los subs en Español solo se incluyen a partir de la versión 1.1.5:
https://steamcommunity.com/app/945710/discussions/0/1751275426755601120/?ctp=2

Cabe mencionar lo evidente, este juego no es abandonware pero... ya saben... compañía desarrolladora de Indonesia que no la conocen ni allá... nadie diría ni reclamaría nada.. sucesor de Fatal frame digno de compartir en el foro... etc... no es la primera vez que vemos juegos "abandonware" en el foro, jeje.

tampoco estoy pidiendo que lo suban al foro, con que alguien me pudiera ayudar por privado sería genial...

Muchas gracias.

Un saludo!

12
Es un juego moderno, del 2010-2015 aproximadamente. El tipo de juego es como The Witcher 3, Skyrim, Dragon's Dogma: Dark Arisen, Assasin's Creed Oddysey, etc, me refiero a una aventura RPG de acción de mundo abierto, vaya.

Lo único que me viene a la memoria es un lugar del mapa, que es una especie de ladera en terreno montañoso que da al mar, con un saliente o peñasco justo en frente en el mar cerca de la ladera y donde hay una torre encima (solo hay una torre en ese peñasco, nada más que sea accesible). La torre estaba medio en ruinas, muy derruida, y en dicha torre había un rompecabezas. Debías sumergirte y bucear en el mar para encontrar una entrada oculta submarina que da al interior de la torre, e ir ascendiendo al nivel superior de la torre, que no recuerdo si mediante palancas o un mecanismo de puente levadizo desbloqueabas la entrada a la torre mediante la ladera. Además juraría que en lo más alto de la torre aparecían harpías (aves con aspecto humano) por enemigos, y puede que en los niveles inferiores esqueletos. La torre sería de 2 o 3 pisos / niveles, y se ascendía por ella mediante escaleras, aunque no recuerdo si eran escaleras corrientes o una gran escalera en espiral.

Recuerdo que relativamente cerca de ese lugar habia una zona con un terreno de "cenizas" (¿tierra volcánica?) de color oscuro tirando a negro, y aparecían monstruos voladores, quizás eran harpías, o aves normales o cuervos, no recuerdo exactamente que eran pero volaban, y ese bicho era típico de ese área o bioma.

Me gustaría que alguien pueda ayudarme a refrescarme la memoria del nombre del juego y el nombre de este lugar en el mapa.

Aquí abajo les dejo un dibujo de como yo lo recuerdo, aunque mi habilidad dibujando es pésima y mis recuerdos puede que no sean perfectos...



Otros datos importantes:

 - No estamos hablando de un juego indie, sino de una producción triple A, un juego conocido y con una gran calidad gráfica para su fecha de lanzamiento.

 - Es un juego que se lanzó, al menos, en PC.

 - No era multijugador... que yo recuerde.

 - El juego es completamente en 3D.

 - El género en concreto creo que debería ser: Action RPG sandbox

 - La perspectiva es en tercera persona (o al menos yo así lo recuerdo, aunque por otro lado juegos como el Skyrim te permiten cambiar de vista en primera persona a tercera).

 - El personaje o héroe principal yo juraría que es masculino. Creo que no habia opciones de personalización para hacerse una heroina, aunque puedo equivocarme.

 - Como es evidente, el personaje no tiene la habilidad de volar xD aunque si la de saltar, nadar y bucear.

 - Juraría que la exploración de esta torre era opcional, no obligatoria para la historia principal del juego.

 - Es posible que al explorarla se conseguía algún objeto especial en lo alto de la torre.

 - No recuerdo el idioma de los textos ni voces.

 - Podría tratarse de cualquiera de los juegos que he mencionado al principio, aunque lo dudo un poco, sobre todo dudo que sea el Skyrim ni el A.C.O, y mucho menos el Dragon's Dogma: Dark Arisen ya que si caes al mar te mueres. Pero con el Skyrim y el The Witcher 3 tengo mis pequeñas dudas, podría ser ese juego u otro completamente distinto, no lo se.

13
Peticiones de abandonware / Hollywood Monsters 2
« en: Enero 10, 2021, 00:31:52 am »
Hola!

Hace bastante tiempo compré una copia del CD de Hollywood Monsters 2 y publiqué este hilo con la buena fe de compartir los archivos del CD (el contenido suelto, no una ISO ya que no era necesario para jugar) para preservar este software, sin embargo hace tiempo ya perdí el CD y los enlaces, y la verdad me interesaría conservar este juego en mi colección... no lo hice antes por falta de espacio.

https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=15487

El juego lo compré para pasármelo de inicio a fin ya que me gustó mucho lo que vi (antes de comprarlo), y como no soy coleccionista ni nada pues lo acabé perdiendo y ahora quiero volver a jugarlo. :(

Algunos usuarios por privado me solicitaron los archivos, y yo se los pasé. ¿Alguien me puede devolver el favor, jaja?. Ya saben, todo por mensaje privado ya que no está permitido compartir publicamente los enlaces de este juego...

No se si tendré la suerte de mi lado, pero en fin. Un saludo y gracias de antemano!

14
¿Cuál era el nombre del juego? / Clon épico del Arkanoid
« en: Julio 22, 2020, 21:27:12 pm »
Hola!

Alguien compartió en el foro este canal de Youtube que recopila más de 1.200 videos de juegos tipo Arkanoid: https://www.youtube.com/c/ArkanoidGames/videos

He visualizado 1-3 segundos de todos los videos, y en concreto me gustaría obtener este juego pero no lo encuentro por ningún sitio:



desconozco el nombre del juego y también la plataforma. Eso de "Arkanoid boss" es muy genérico y, como en otros videos del canal, hace referencia a que la pantalla que está jugando es de un jefe de nivel... nada más.

Luego está este otro juego que ya si parece para ser para la plataforma de Microsoft Windows, pero solo conozco el nombre, no encuentro ninguna información en Gamefaqs ni en google:

Brick Pulverization






15
Tiene pinta de ser un arcade o un juego de MD o SNES, pueden ver un gameplay en este video:




Páginas: [1] 2 3 4 Siguiente