Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - fuckdreams

Páginas: [1]
1
Juegos / The Movies + expansion
« en: Agosto 15, 2018, 19:00:30 pm »
The Movies + expansión



Género: Aventura Gráfica
Compañía: Lionhead Studios, 2005
Técnicos: Versión original (CD). formato bin+cue.
Idioma: Español tanto texto como voces.

Resumen del juego:
The Movies es un videojuego de simulación económica (tycoon) creado por Lionhead Studios.

El juego permite a los jugadores tomar el papel de un magnate de Hollywood, tomar las decisiones de su propio estudio y la creación de películas. Se ha hablado mucho acerca de la creación películas en el juego, ya que permite a los jugadores crear fácilmente obras cinematográficas. Este juego es similar a otro juego de principios de los '90 que trata de la producción cinematográfica Stunt Island; también similar a uno de 1988 Charlie Chaplin y a otro de 1996, 3D Movie Maker.

El 6 de junio de 2006, la única expansión salió a la venta, The Movies: Stunts and Effects. Esta expansión añadió una serie de nuevas características, entre las que se encuentra dobles y efectos especiales, así como la capacidad para designar los ángulos de cámara.

Ha ganado el premio de Mejor Videojuego de Simulación en la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión.

Descarga (Mega):


---
Descargas alternativas:
Descarga, por Thircase

2
Abandonscouts / The Movies + expansion
« en: Agosto 13, 2018, 11:51:41 am »
Pues quería saber si puedo subir este juego con su expansión en castellano, ya que me ha costado mucho conseguirlos y quiero ayudar a la web.
El juego es del 2005.


Un saludo

Páginas: [1]