Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - ssanrev

Páginas: [1]
1
General Abandonsocios / Funcionamiento Abandonsocios
« en: Marzo 17, 2022, 09:48:10 am »
Buenas,

perdonad mi ignorancia, pero ¿sabéis si en algún lado se puede mirar, como antes se hacía cuando le dabas a "Inicio", los juegos que van subiendo día tras día?

Gracias de antemano  ^-^

2
¿Cuál era el nombre del juego? / Alguien sabe que juego es?
« en: Marzo 10, 2020, 19:34:45 pm »
Buenas,
desde hace unos días me vino a la cabeza un juego que jugaba cuando era pequeña, voy a tratar de explicar todas las imágenes procesadas que tengo en la memoria :
recuerdo que era una especie de calle de noche, en la que podías elegir varias opciones, estas opciones eran minijuegos, entre los cuáles había uno que entrabas en un hotel y tenias que elegir botones de hotel diferentes y otro minijuego era de atrapar a una comadreja que era un ladrón buscándola entre diversas cosas...en fin había más minijuegos pero no recuerdo bien...
A ver si a alguien se le viene a la cabeza el nombre :-\
Gracias de antemano ;)

3
No me funciona el juego / Como hacer funcionar juegos en windows 10
« en: Diciembre 30, 2017, 01:58:44 am »
Buenas,
mi problema es que me he descargado un juego, pero no es compatible con windows 10, he probado a solucionarlo en propiedades y compatibilidad, poniendo la compatibilidad con el sistema operativo que corresponde, pero aun así el juego se queda en una pantalla en negro y no funciona.
Alguien que me diga alguna posibilidad de solucionar esto? porque supongo que en los demás juegos también me pasará, estoy harta de probar cosas inútiles, y así solo podría jugar con los que tienen descarga con dosbox.
Por favor me seríais de gran ayuda.:( :( :(

Páginas: [1]