Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - hidraslick

Páginas: [1]
1
¿Cuál era el nombre del juego? / Busco 7 juegos y 2 compilaciones
« en: Febrero 20, 2018, 22:14:37 pm »
Hola y buen día a todos los que hacen este increíble foro. Yo soy Hidraslick. He pasado años viendo esta página de lejos y veía lo divertido que es el foro, en estos días revisaba esta misma sección del foro y encontré un juego que hace mucho no veía, este juego era "Salvaje" que trata sobre leones. Y decidí probar a ver si pueden por favor ayudarme a encontrar 5 juegos que me ha sido imposible encontrar, 2 de los cuales conozco el nombre y 2 compilaciones. No sé si son homebrew, shareware o de alguna otra categoría.

Juegos por encontrar:

1) Plataformas 2D, caricaturesco, de los 90. El escenario era un castillo o una prisión, el personaje principal iba vestido como superheroe con una mascara (no recuerdo si era de insecto) y una capa. Los enemigos eran insectos gigantes y había que vencerlos con insecticida y este se agotaba y había que coger más latas en el escenario. Más adelante habían humanos encerrados en celdas con barrotes que estaban en el mismo castillo. Eso es todo lo que he podido recordar. creo que se jugaba en DOS.

2) Un juego 2D de DOS de los 90. Es un juego tipo shoot em' up de naves donde pasas niveles, jefes... Al principio un entra a un bar, habla con la cantinera y ella pide que escoja una nave (este es el punto que lo diferencia de otros juegos del género), las naves son botellas de cerveza y otras bebidas, recuerdo que uno iba volando en un fondo negro y los enemigos eran otras botellas (y creo que comida) y luego de un rato uno llegaba al jefe, no recuerdo más de este juego.

Encontrado se llama "The Last Eichhoff". Gracias a Chyron.

3) Un juego de plataformas 2D de los 90 creo que era de DOS. El personaje principal un dragón (púrpura o rosa) y el juego se desarrollaba en un castillo, los niveles tenían muchas plataformas y uno debía recoger huevos dorados y esquivar enemigos (no recuerdo si se podía atacar). No recuerdo mas sobre este y cabe hacer una aclaratoria, NO ES Spiro el Dragón.

4) Un juego de DOS en 2D estilo (o clón) Choplifter. El jugador era un helicoptero negro cuya misión consiste en rescatar un número de científicos o prisioneros de guerra (creo recordar que el juego los llamaba científicos) por cada nivel mientras luchaba con enemigos. lo curioso es que algunos niveles contenían laberintos con pasillos muy angostos donde uno debía pasar, estos pasillos conectaban las áreas donde estaban los científicos, al rescatarlos a todos se acababa el nivel. Lo curioso el juego tenía un fondo de un solo color y los sprites de el helicoptero y los prisioneros eran totalmente en negro.

Encontrado en el Fun Pack 1 (1995)(WizardWorks), se llama "Blitzer".

Me encantaría saber si alguien tiene los otros numeros del fun pack.

5) Un juego infantil donde contaban la historia de "El traje del Emperador" era todo como un libro para colorear y uno podía ver las escenas moverse después de colorearlas.

Juegos conocidos:

6) Fire Fighter 1995 Dataware. Sobre este quería saber si es abandonware, si es asi donde puedo conseguir la versión completa.

7) Time Runners 1993 Simulomondo. Sobre este quería saber si es abandonware, si es asi donde puedo conseguir la versión multidioma.


Encontrados y proporcionados gracias a RodrigoH17.

Compilaciones:

1) Esta compilación tenía un menú que era el interior de un coche, con el volante uno escogía los juegos, con el gas iniciaba el juego escogido y con el freno salía del programa. recuerdo que uno también podía interactuar con las palancas de cambio y la de luces. No recuerdo mas de esta compilación.

2) Esta compilación tenía un menú que era una hilera rotatoria de casets estilo nes recuerdo que esta era un demo que solo tenía Centipede de la compañia Leaping Lizard Software, Inc. / Hasbro Interactive, Inc. 1998. y mostraba algunos otros que no recuerdo cuales eran pero ninguno era accesible.

Esos son los juegos y compilaciones, en cuanto a los conocidos pregunto por este foro para ahorrar tiempo a los que lean el hilo, si no debo publicarlos aquí, los publicare donde corresponda. Gracias por leer y por ayudarme.

Páginas: [1]