Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Ar4mir

Páginas: [1]
1
General Abandonsocios / Arcades3d.net - cuenta suspendida
« en: Febrero 27, 2019, 13:40:31 pm »
He intentado entrar en esa pedazo página y me he encontrado dicho mensaje. Si es verdad que llevaba varios meses sin actualización alguna.

¿Alguien sabe lo que ha pasado?


2
Abandonscouts / Discografías CD Con Menu
« en: Enero 19, 2019, 17:26:08 pm »
Pues nada, que han aparecido por casa una serie de CDs amater de finales de los 90; de esos en mp3 donde te metían toda la discogradía de tal o cual grupo. Con su menu, sus carátulas, sus letras incluso... todo muy artesanal ("Producciones Paco" y tal) y querúa preguntar si puedo compartir las isos por aqui. Las bandas son:

- AC/DC
- Beatles (hay dos CDs)
- Los Rebeldes

3
Juegos / Creature Shock
« en: Enero 07, 2019, 20:49:43 pm »


Información General:

- Género: Acción
- Año: 1994
- Desarrollador: Argonaut Software Ltd.
- Distribuidor: Virgin Interactive Entertainment, Inc.
- Idioma: :en: :ger: :fr:
- Formato: mds+mdf
- Tamaño: 779 Mb comprimido (2 CDs)
- Otros Sistemas: 3DO, CD-i, PlayStation y SEGA Saturn
- Alojamiento: 1fichier

Requisitos Mínimos:

- CPU: 486SX
- RAM: 4 MB
- MS-DOS: 5.0
- Unidad CD-ROM: 1x
- Video Soportado: VGA
- Sonido Soportado: General MIDI, Gravis Ultrasound / ACE, Roland Sound Canvas, Sound Blaster, Sound Blaster 16, Sound Blaster AWE32, Sound Blaster Pro
- Controles: Ratón
- Número De Jugadores: 1

La Historia:

No se partieron la cabeza; chica sexy es atacada por los malos (en este caso por unos alienígenas) que la acaban por raptan. Entones llaman al pecho-palomo de turno pa' que vaya a rescatarla. Fin de la historia.

El Juego:

Se trata de un McDog McCree, un The House Of The Dead, un Virtua Cop o incluso si me apuras de un Los Justicieros; avanzar, apuntar con la mirilla (ratón) y disparar. Aclarar que cada enemigo tiene un punto debil que debemos encontrar. Todo el juego utiliza gráficos renderizados que eran "lo muy, muy y lo más, más" de esos años (yo flipé pepinillos). Recuerdo perfectamente leer la review en la Micromania, y de nota le daban un 98... ¡¡un 98!! ¡¡¡en 1994!!! Por aquel entonces esa nota no se compraba ni fácil ni difícilmente; Micromania no se vendía. Pero no vamos a entrar en camisa de once varas. Yo no he probado el juego pero se supone que debe correr sin problema en DosBox, ya que no admite nungún otro sistema operativo.

Un saludo.

Las Imágenes:



El Enlace:

https://1fichier.com/?786p47kv639zcfxji12o

4
Juegos / The Lawnmower Man
« en: Julio 14, 2018, 20:46:36 pm »


- Título:The Lawnmower Man
- Desarrollador: Sales Curves
- Distribuidor: Sony
- Año: 1993
- Género: Película Interactiva
- Requisitos Mínimos: Procesador 386 - 2 Megas de RAM - Unidad CD-ROM 150K - Monitor 256 colores VGA/SVGA 230x200 - Teclado - PC IBM o Compatible - Soundblaster
- Idioma: Inglés

- La Historia: Jobe, un tonto de pueblo que pasa el tiempo cortado el cesped del vecindario, es utilizado como conejillo de indias por el Dr. Angelo que consigue otorgarle poderes sobrehumanos con la ayuda de un sistema de Realidad Virtual. Estos poderes, destinados inicialmente a propositos paficicos, son asumidos por "La Tienda"; una agencia del gubernamental que financia los experimentos del Dr. Angelo. Su invento convierte la vitalidad pasiva de Jobe en Cyberjobe; un psicópata altamente destructivo que intenta apoderarse del mundo desde de la red informática.

- El Juego: Una película interactiva de tantas que había en aquellos años con graficos renderizados, donde te dicen que tienes que ir haciendo en todo momento. En este caso se trata de una adaptación en CD-ROM de la película del mismo título.

Compré este juego totalmente fascinado por el largometraje en un Centro Mail de Madrid, por la friolera de unas diez mil pesetas si no recuerdo mal. Caja grande de cartón y el consiguiente contenido y formato que ahora tanto se paga. No me lo pasé puesto que no conseguí adaptarme a la jugabilidad del juego.

No lo he probado pero se supone que tiene que funcionar en DosBox sin problema. Ya me contareis.

- Imágenes:



- Enlace:

Imagen ISO del CD original comprimido en rar.

https://1fichier.com/?786p47kv639zcfxji12o

Páginas: [1]