Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - chauron9

Páginas: [1] 2 Siguiente
1
Cajón de Sastre / Registrando el fichero SC2000.DAT de mi Simcity 2000
« en: Febrero 21, 2024, 22:57:33 pm »
Me ha dado por abrir ficheros con extensiones raras para ver que contienen y ver si se pueden modificar cosas como por ejemplo en su epoca el preshitorik que podias añadir vidas, la cosa que encuentre en ese fichero este chiste...

CHISTE:

3 textos entran en un bar.
El primero se acerca al
camarero y pide una copa, pero
el camarero le dice
"Lo siento, pero aqu’ no servimos
a textos."
El segundo piensa que quiz‡s lo
atender‡n si le habla al
camarero con amabilidad, as’ que
dice, "ÀPor favor, me podr’a
servir una copa si no le es mucha
molestia?"
Y el camarero dice,
"Lo siento, pero aqu’ no servimos
a textos."
El tercero se mete en el aseo,
se revuelve el cabello y se
llena de parches.
Cuando se acerca al camarero,
Žste le dice
"ÀPerdona, pero no eres un
texto?" Y el texto responde,
"No. Soy un c—digo fuente


Queria compartirlo con vosotros, posiblemente este texto se pierda en el olvido, pero en su día, alguien penso que deberia guardarse...

2
Cajón de Sastre / Recuerdas el dia despues de canal + ?
« en: Febrero 08, 2024, 10:46:54 am »
Hola se que es una pagina de video juegos pero estoy desde hace muchisimos años buscando una cosa... y en este foro aunque es de video juegos la verdad que el nivel de participación e implicación de todos es fantastico.
Bueno hace muchisimos años por lo menos mas de 15 en el Día después ponian como un video de resumen donde solo se veian jugadas, no se si recuerdo bien pero a lo mejor incluso ponia algun letrero en plan "hace un año" pero eso no lo recuerdo bien, la cuestión es que siempre usaba la misma canción. Estoy buscando esos videos para sazanear la canción pero no doy con ninguno. Alguien sabe de lo que hablo? es una canción que no me saco de la cabeza y me gustaría por nostalgia volver a oirla. Creo que solo era instrumental.

Gracias a todos por el tiempo invertido en leerme!

3
Peticiones de abandonware / simcity mods?
« en: Junio 19, 2023, 22:21:42 pm »
buscando encontre esto
https://www.pcgamingwiki.com/wiki/SimCity_2000


https://www.reddit.com/r/SimCity/comments/1d9j9k/multiplayer_simcity_like_its_1996/



uno parece que te deja jugar online y otro añade escenarios pero he probado ambos y no van, alguien conoce mods para el simcity 2000 ?

4
Cajón de Sastre / Idea de Jueguecillo
« en: Marzo 20, 2023, 08:57:29 am »
Buenos días, voy a intentar hacer un juego online que puede ser sencillo de hacer con conocimientos básicos en PHP, MYSQL y Bootstrap o CSS. Dejo claro que posiblemente no lo consiga y me rinda por el camino y posiblemente este apartado del foro solo valga para ver agujeros de guion en esta idea.
Se establece lo siguiente:
Cualquier persona podría registrarse de forma gratuita aportando un nombre y apellidos o un simple apodo, además de su correo electrónico y la contraseña que desee.
Cuando se registra le llegará un email para validar el correo y poder comenzar a usar su cuenta y tendrá la consideración de GESTOR.
Cuando se registra y valida la cuenta, un grupo de inversores ficticio le dirá la cantidad económica que tienen disponible para realizar el proyecto. La cantidad es un número aleatorio.
Con ese presupuesto el GESTOR podrá adquirir cualquier equipo que económicamente pueda permitirse o crear un equipo desde cero. Si desea crear un equipo desde cero tendrá que comprar los jugadores necesarios para su plantilla con el tope económico marcado, así como pagar la construcción de un estadio, hay tres tipos de estadios, el inicial, el nivel medio y el avanzado, cada uno con su respectivo precio.
Si un GESTOR necesita fondos, puede vender su estadio y comprar uno de categoría inferior.
Si el GESTOR desea comprar un equipo existente, el importe de los equipos se calcula con la suma del precio de los jugadores + el valor del estadio + el saldo contable que tengan en ese momento.
El saldo contable de los equipos recién creados es el dinero aleatorio puesto por los inversores, cada compra de un jugador o del estadio restara este importe al saldo contable. El saldo contable se va incrementando con una serie de logros que se van alcanzando durante el juego.
La siguiente jornada se considerará siempre la siguiente jornada, sin mencionar el número de jornada, de esta manera, cada GESTOR que se una puede competir con otros jugadores sin importar en que temporada estén ni esperar a su turno.
Un GESTOR puede poner a la venta jugadores o comprar nuevos jugadores.
Los jugadores disponen de un valor económico y un número de valoración en el campo del juego. Este número sumado al del resto de compañeros de equipo permite realizar una media y en cada jornada los resultados son más favorables si este valor es alto.
Un equipo no compite contra otros equipos reales de otros GESTORES. Siempre compite en la SIGUIENTE JORNADA contra un RIVAL INEXISTENTE, sin nombre ni datos, no hay un lugar donde ver la clasificación de la liga.
Si disponemos de un lugar donde ver el ranking económico de los equipos.
Un GESTOR puede lanzar una compra de otro equipo. Si económicamente se lo puede permitir, ahora será el gestor de ese equipo y su anterior equipo quedará libre para poder ser comprado por otro GESTOR. El anterior GESTOR del equipo comprado decidirá si desea quedarse el equipo del GESTOR que realizo la compra o si con el dinero adquirido compra o inicia un nuevo proyecto.
Trascurrida una semana real, cada equipo recibirá el dinero de los logros.

Existen tres logros. El primer logro, todos los equipos van a recibir una cantidad económica, el equipo que más partidos ha jugado tendrá más dinero que el que menos haya jugado.
El segundo logro, el equipo que tenga mejor media de partidos ganados ingresara más que el que haya ganado de media menos partidos. Un equipo que ha jugado 100 partidos y ha ganado los 100 tendrá el mismo ingreso que un equipo que jugo un solo partido y lo gano.
El tercer logro es una cantidad extra que ingresan los equipos que ganan un partido aleatorio, algunas veces tienes dos en la misma semana, otras veces puedes tener tres partidos con ganancia extra, es un valor aleatorio.
Un GESTOR puede transferir dinero a otro GESTOR ofreciendo más dinero por un jugador del que realmente vale. El precio del jugador no se incrementará, ese dinero pasara a las arcas del equipo.
De esta manera varios GESTORES con equipos pequeños pueden hacer frente a un GESTOR con equipo grande económicamente.


5
General Abandonsocios / sabeis si esta en español este pack?
« en: Diciembre 22, 2022, 13:26:42 pm »
alguien sabe si salio en español? o solo en ingles?

6
Peticiones de abandonware / Como Programar Tus Propios Juegos
« en: Diciembre 13, 2022, 23:04:37 pm »
alguien tiene esto en pdf?
y la iso del cd?


7
Dudas y Problemas Técnicos / Div2 o Div3
« en: Diciembre 09, 2022, 23:04:09 pm »
En div2 como puedo guardar datos en una base de datos en lugar de en un fichero .dat?

8
Dudas y Problemas Técnicos / turbo pascal
« en: Octubre 18, 2022, 00:02:23 am »
un exe creado con turbo pascal 6 se puede editar o extraer algo de el?

9
Peticiones de abandonware / Toshiba 210CS con Windows 95, Necesito juegos!
« en: Septiembre 26, 2022, 18:40:25 pm »
Muy buenas, me he pillado un Toshiba 210CS con Windows 95, estoy buscando juegos para descargar e instalar, pero todo los juegos que encuentro vienen preparados para sistemas actuales y necesito que estos juegos no tengan retoques.

Me interesa:
Prehistorik 1 y 2.
Titus The Fox.
Volfied.
Raptor...

En caso de que ya no exista sitio con descarga de juegos con instalaciones de windows 95... hay alguna forma de bajarme de esta web esos juegos y eliminar las cosas como dosbox? El motivo es que solo tengo 1 giga y medio de disco duro!! :S

10
¿Cuál era el nombre del juego? / Juego usando el ratón epoca de w98?
« en: Agosto 29, 2020, 17:20:47 pm »
alguien conoce un juego que movías como un triangulo blanco cogiendo como estrellitas o algo asi y si te chocabas sonaba como cristal roto? creo que lo jugaba en w98

11
Peticiones de abandonware / Scumvm para Nintendo Dsi XL
« en: Octubre 20, 2019, 12:02:56 pm »
Hace unos meses en un foro un chico escribio que jugaba con scumVm a las aventuras graficas en español, he intentado meter el ScumVm pero al ver este listado de juegos :
https://wiki.scummvm.org/index.php/Nintendo_DS

veo que no esta el broken sword 1 en español
ni el Full Throttle, ni monkey island 3...

alguien tiene en la nintendo ds xl aventuras graficas en español que molen ?

12
Peticiones de abandonware / zorton broters o los justicieros
« en: Septiembre 09, 2019, 12:30:06 pm »
hace tiempo un chico latino ripeo el laser disk y mediante el emulador que el creo se podia jugar a dos players a pantalla completa a los hermanos zorton es decir no ripeo los justicieros si no el juego original de las recres bien intento desde hace tiempo conseguir el juego y me es imposible... alguien tiene alguna pista?

13
Es este número entrevistamos a uno de los creadores del mítico juego C.R.B. - Cuerpo Rompe Bolas (Kronos 1993). Analizamos la nintendo mini nes y recordamos todas las entregas del Commander keen.

Revista Nº3==> https://mega.nz/#!o2ADUaqQ!ZrObofeUoJTvnosvgz1MI-QY6lkwYZSDdjAmdLz2M20
Leer Nº3 online ==> https://issuu.com/elkhrevista/docs/elkhma_o0n003



Puedes consultar las anteriores aquí:
Revista Nº2==> https://mega.nz/#!cuQHHCYb!KBHO8YXXBEqrWIvYV9UOEV80TORyn4HNhJ21VL27u0A
Revista Nº1==> https://mega.nz/#!RvYVAAAI!OtUt1ovUVIk6yVwsKR7PibnattuqDoj-3zU9-9DLwqk

Si te gusta y quieres colaborar no dudes en escribirnos en este mismo foro.

14
Revista gratuita realizada por aficionados a los videojuegos. En este número visitamos el decorado de uno de los juegos más famosos realizados en España, Los Justicieros, rodado en Almería. Entrevistamos al creador de DivGo la mejor herramienta para crear videojuegos online de forma fácil y sencilla para aquellos que fueron amantes del programa Div2. Mostramos como hacer funcionar tus viejos juegos en los sistemas operativos modernos gracias a DosBox.

Descargar Nº2==> https://mega.nz/#!cuQHHCYb!KBHO8YXXBEqrWIvYV9UOEV80TORyn4HNhJ21VL27u0A

Leer online Nº2 ==> https://issuu.com/elkhrevista/docs/elkhma_o0n002

15
Revista gratuita realizada por aficionados a los videojuegos. En este número analizamos las 10 mejores aventuras gráficas hasta la fecha. ¿Cuáles son tus favoritas? Vótalas en nuestra encuesta!! Además, te enseñamos a crear tu propia Bartop y entrevistamos al autor de PorDondeMeda.com

Descargar Nº1==> https://mega.nz/#!RvYVAAAI!OtUt1ovUVIk6yVwsKR7PibnattuqDoj-3zU9-9DLwqk

Leer online Nº1==> https://issuu.com/elkhrevista/docs/elkhma_o0n001


Páginas: [1] 2 Siguiente