Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - kushehan

Páginas: [1]
1
Lo que llego a recordar es:
Lo mas llamativo era que la UI tenia dos minimapas uno a la izquierda y otro a tu derecha, uno te mostraba tu ciudad/es y el otro mostraba fuera de la ciudad.
La forma en la que se construian los edificios era muy hmm... especifica? detallada?, y alguno de los edificios eran inmensos como uno que era como una fabrica. El edificio para conseguir alimento era una Granja de cerdos, la mina de oro estaba adherida a una montaña y tenias que crearla a partir de ahi.
Cada ciudad camino a la entrada esta cubierta con una muralla y un porton, en la muralla se podian colocar arqueros y otras unidades.
Una vez llegabas al limite del mapa de la ciudad, tus unidades aparecian en el segundo minimapa(el de terreno de batalla se podria llamar? exploracion?). En fin, vamos a las unidades que recuerde...
Algo que me llamo mucho la atencion era que habia entre las armas de asedio "escalera de asedio" obviamente necesarias ya que cada ciudad poseia murallas..., y las unidades de infanteria invadian a traves de ellas. Habia como un templo o santuario(?) donde se convocaban heroes o estrategas.
Estilo AoE, solo que mas complejo y no es para nada nuevo de hecho recuerdo haberlo jugado al rededor de los años 2002 y 2007.
Graficos y arte decentes o sobresalientes para ese entonces.

Espero que puedan ayudarme, Si tienen dudas especificas consulten a ver si refresco la memoria...

Gracias por adelantado :adoracion:

Páginas: [1]