Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - patofrasco

Páginas: [1]
1
No me funciona el juego / Call of Duty win XP
« en: Mayo 31, 2019, 21:26:26 pm »
Hola Gente! estoy tratando de instalar Call of Duty en un XP alojado en VirtualBox. El problema es que me pide actualizar Opengl y no logro hacerlo. Una ver que tengo el windows instalado.

Qué es todo lo que puedo llegar a hacer para tener el sistema lo más optimo posible para correr juegos y programas en general?

Lo que ya hice fué ceder la mayor cantidad de recursos posibles desde la máquina anfitrión y también recurrír a Slimdrivers y DriverBooster dentro de XP que es la única manera que conozco para poder actualizar controladores. Mis recursos tampoco son muchos (tengo una chip gráfico integrado Intel Mobile 4) pero sé que el juego corre porque si funciona en la máquina anfitrión que tiene windows 8.1.

Otra cosa que hice, que no se si contribuye o no a todos estos temas, es actualizar Net framework. Ayudará en algo instalar visual C++? la verdad esto último son cosas que he visto por ahí pero nunca pude saber exactamente en qué contribuyen al comportamiento del sistema operativo.

Gracias desde ya. Saludos!

2
No me funciona el juego / Será mi humilde procesador gáfico?
« en: Mayo 18, 2019, 02:26:52 am »
Hola gente, soy nuevo en el foro y no tengo mucha experiencia en instalación de juegos. Estoy en intentos de volver a experimentar con Tomb Rider. Años, muchos años atrás jugué el Chronicles y al The last Revelation. Hoy me entero que hay muchísimas entregas que lo sucedieron y quiero ver hasta dónde dá mi chipsito gráfico para poder reavivar viejas épocas. Tengo un Mobile Intel(R) 4 series express chipset family, unos 4 gb de ram, windows 8.1, un HSS y hasta ahí. Qué dicen ustedes? hoy instalé 3 versiones: Tomb Rider Underworld, Legend y Anniversary. Los dos últimos los pude instalar pero al ejecutarlos, luego de darme la posibiliad de elegir los gráficos y la resolución de reproducción, se cierran. Y el primero (el Underworld) a pesar de ser más moderno que los otros dos, inicia, me deja jugar, pero anda bastante lento. Gracias desde ya, muy buen foro por lo que estuve viendo. Saludos!

Páginas: [1]