Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - XavierHG

Páginas: [1]
1
Juegos / Devastation: Resistance Breeds Revolution
« en: Julio 10, 2023, 08:08:15 am »
DEVASTATION
Resistance Breeds Revolution





Desarrollador: Digitalo Studios
Género: FPS
Sistema: PC/Windows
Año: 2003
Idioma: Inglés  :en:  (Voces y textos)


Devastation es un videojuego de disparos en primera persona del desarrollador estadounidense Digitalo Studios, lanzado en 2003.
El juego tiene lugar en un futuro cercano empobrecido y distópico de la Tierra, que enfrenta a un grupo clandestino de rebeldes contra una megacorporación opresiva y todopoderosa.
El protagonista del juego es Flynn Haskell, el líder de una pequeña banda de terroristas/luchadores de la resistencia decididos a librar al mundo de Grathius y sus malvados planes. Más tarde, el jugador se encuentra con una científica, Eve, a quien Flynn considera la mejor ayuda que pudo conseguir. Flynn, mientras exploraba, es capturado y encarcelado, pero logra escapar con otro miembro de la resistencia llamado Duffy, quien también lo ayuda en su próximo destino, Urbia, ya que está familiarizado con la líder de la resistencia, Tara.
La trama principal del juego gira en torno a una nueva tecnología desarrollada por Grathius, la clonación basada en nanomaquinaria, que permite a la corporación clonar a sus tropas caídas y les otorga un ejército inmortal imparable. A medida que avanza el juego, el jugador viaja desde San Francisco a Taiwán y Japón, recluta nuevos personajes para la resistencia y captura los dispositivos de clonación de Grathius para su uso personal.



GAMEPLAY


El juego no se vende digitalmente.
Creo que no existe en español  :es:

En el spoiler dejo algunos trucos para que se vea perfecto en wide y ultra-wide
Spoiler (click para mostrar/ocultar)


DESCARGAR
Devastation: Resistance Breeds Revolution

ADICIONALES
Serial de instalación ● Último parche 1.00.390 ● Crack ● FOV fix ● Manual

:cd:





2
Juegos / SAS: Secure Tomorrow
« en: Junio 28, 2023, 21:35:14 pm »
SAS: SECURE TOMORROW
(Español)





Desarrollador: City Interactive
Género: FPS
Sistema: PC/Windows
Año: 2008
Idioma: Español  :es:  (Voces y textos)


SAS: Secure Tomorrow es un videojuego táctico de disparos en primera persona para Microsoft Windows, desarrollado y publicado por la empresa polaca City Interactive en 2008. El juego utiliza elmotor Jupiter EX.

El jugador está al mando de dos unidades SAS, cuyo objetivo principal es proteger al gobierno británico de la amenaza terrorista. Mientras tanto, un notorio criminal y líder de un grupo terrorista escapa con sus salvadores de una prisión de alta seguridad. El equipo de SAS está alerta y en plena persecución para llevarlo a él y a otros terroristas ante la justicia. El equipo de SAS está persiguiendo a los fugitivos en Londres, Islandia y finalmente en un reactor nuclear subterráneo, y rescatando rehenes en el camino.




3
TEAM BRAVO: WEAPON AND TACTICS (ATARI / CITY INTERACTIVE / 2009)





La ciudad de Nueva York en la actualidad. Una emboscada SWAT de procedimiento estándar permite atrapar a un traficante de armas peligroso en un acto delictivo.
Todo el equipo queda atónito cuando en el maletero del coche del sospechoso no encuentran lo que esperaban.
En lugar de pistolas y rifles, encuentran una de las cuatro bombas sucias que se creía que estaban aseguradas.
La acción se acelera a partir de ahora: corresponde al SWAT realizar acciones rápidas para recuperar los materiales mortíferos y evitar que las bombas caigan en manos equivocadas.






Casi no hay información en internet, si alguien tiene el juego o info, comente.
Estos son los unicos links que encontré:

https://www.legendsworld.net/shooter/game/2181
https://www.reddit.com/r/ReadyOrNotGame/comments/b60raw/team_bravo_special_weapons_and_tactics/
https://www.mightyape.co.nz/product/team-bravo-weapons-and-tactics-pc/2766554
https://gamefaqs.gamespot.com/pc/960817-team-bravo-weapons-and-tactics/data (Aquí dice ''AU cancelado'')


Gracias!

4
Juegos / Armed Forces Corp. (Español)
« en: Junio 22, 2023, 02:07:11 am »
ARMED FORCES CORP.
(Español)





Desarrollador: City Interactive
Género: FPS
Sistema: PC/Windows
Año: 2009
Idioma: Español  :es:  (Voces y textos)


Armed Forces Corp es un juego de acción en primera persona desarrollado por City Interactive Games.
Eres miembro de un grupo de mercenarios duramente entrenados y armados hasta los dientes llamado The Armed Forces Corp., y una renombrada compañia militar ha contratado tus servicios. El objetivo de la misión consiste en recuperar una información valiosa que se encuentra en un rascacielos invadido por una organizacion terrorista. Sólo recuerda que cuando hay dinero en juego… no puedes fiarte de nadie. Emplea armas de fuego modernas y técnicas de operaciones que te permitirán localizar y eliminar al enemigo rapidamente. El jugador puede modificar su arma principal para obtener resultados óptimos (modo francotirador a modo asalto en cualquier momento del juego).



GAMEPLAY



¡Muchas gracias a bbypka de CLABA, que muy amablemente compró el juego, creó la iso y la compartió conmigo!


DESCARGAR
Armed Forces Corp. en español








5
Juegos / F.E.A.R.: First Encounter Assault Recon
« en: Junio 17, 2023, 23:27:45 pm »
F.E.A.R.: FIRST ENCOUNTER ASSAULT RECON
y
Expansiones




Desarrollador: Monolith Productions
Género: FPS
Sistema: PC/Windows
Año: 2005
Idioma: Voces y textos en español  :es:



F.E.A.R.: First Encounter Assault Recon es un juego de disparos en primera persona desarrollado por Monolith Productions y publicado por Vivendi. Fue publicado el 18 de octubre de 2005 para Windows, y más adelante se publicaría para las videoconsolas Xbox 360 y Playstation 3. Una expansión, F.E.A.R.: Extraction Point, fue publicada por TimeGate Studios en octubre de 2006. La segunda expansión, F.E.A.R.: Perseus Mandate, fue publicada en noviembre de 2007. Una secuela directa, F.E.A.R. 2: Project Origin, fue anunciada por Monolith Productions y fue publicada en febrero de 2009. Una versión multijugador, F.E.A.R. Combat, fue publicada el 17 de agosto de 2006.

La historia del juego gira en torno a un fenómeno sobrenatural, que F.E.A.R. - un equipo ficticio de fuerzas especiales - está llamado a contener. El jugador asume el papel del Hombre Punta de F.E.A.R., que posee reflejos sobrehumanos y lucha contra un ejército de soldados clonados, y al mismo tiempo descubre los secretos de una amenaza paranormal en la forma de una niña pequeña.




GAMEPLAY



¡Muchas gracias al compañero John que creó las isos y escaneó los manuales y tapas!



DESCARGAR
F.E.A.R. First Encounter Assault Recon (DVD Edición del director)
F.E.A.R. First Encounter Assault Recon - Extraction Point (Expansión)
F.E.A.R. First Encounter Assault Recon - Perseus Mandate (Expansión independiente)


ADICIONALES:
Seriales de instalación ● Último parche 1.08 español ● Cracks ● Manuales/tapas ● Guía de juego


:cd: :cd: :cd:









6


Chicos, sé que esto no es precisamente abandonware, compré la saga completa en Steam, pero el primero y sus expansiones lamentablemente vienen solo en inglés (como muchos juegos antiguos en Steam).
Si alguien posee las versiones originales CD/DVD españolas podría compartir las imagenes de discos por favor? Llevo mucho tiempo buscandolas sin suerte, por lo que estaría muy agradecido.

F.E.A.R. First Encounter Assault Recon
F.E.A.R. First Encounter Assault Recon - Extraction Point (Expansión)
F.E.A.R. First Encounter Assault Recon - Perseus Mandate (Expansión independiente)


Gracias.







7
Juegos / 7554: Glorious Memories Revived
« en: Abril 23, 2023, 03:52:57 am »
7554
Glorious Memories Revived



Desarrollador: EMOBI GAMES (Actualmente HIKER GAMES)
Género: FPS
Sistema: PC/WINDOWS
Año: 2011
Idioma: MULTI3 (Inglés - Francés - Vietnamita) (:en:)


7554: Glorious Memories Revived (vietnamita: 7554: Sống lại những ký ức hào hùng) es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por el desarrollador de videojuegos vietnamita Emobi Games para Windows.
Fue lanzado para los mercados vietnamitas el 16 de diciembre de 2011.
El juego está ambientado durante la guerra franco-vietnamita de 1946 a 1954. El título es una referencia al 7 de mayo de 1954, que fue la fecha de la victoria de Việt Minh sobre Francia en la batalla de Dien Bien Phu.


El juego es abandonware.
Se vendió en 2011 pero en 2019 la misma desarrolladora lo regaló como descarga digital en su sitio web oficial, con motivo del 65 aniversario de la victoria de Dien Bien Phu (7 de mayo de 1954 - 7 de mayo de 2019)




FULL GAMEPLAY





CAPTURAS








SITIO OFICIAL Y DESCARGA

Sitio Oficial:
(Hacer click en el rectangulo rojo con el icono de descarga)


O link directo a la descarga oficial:






8
Juegos / Pariah
« en: Julio 28, 2022, 08:07:44 am »
PARIAH



Desarrollador: Digital Extremes, Brainbox Games
Género: FPS
Sistema: PC/WINDOWS
Año: 2005
Idioma: Multi5 Incluido Español ( :es: )


Jack Mason es un médico quemado y sin ganas de vivir hasta que casi pierde la vida en un accidente. Ahora, él y su paciente infectada quedan aislados en uno de los sectores carcelarios más peligrosos de un lugar desolado llamado “Tierra”. En 16 horas una plataforma orbital iniciará el procedimiento de contención del peligro: Detonarán una bomba de 50 megatones sobre el nivel del mar para limpiar la contaminación. La campaña para un jugador no es especialmente larga si eres un apasionado de los FPS de corte arcade, pero sí que da una cantidad de horas de juego suficientes como para pasar un buen rato que es lo que busca este juego, que aunque ha llevado sus ambiciones muy por delante de sus posibilidades no deja de ser un juego muy entretenido.




Como todo juego viejillo hay que ayudarlo un poco simplemente editando algunos valores del archivo Pariah.ini para que se vea perfecto en maquinas modernas.
Spoiler (click para mostrar/ocultar)


Códigos oficiales para ingresar desde el menú del juego (distingue mayúsculas y minúsculas)
Spoiler (click para mostrar/ocultar)


Algunas capturas mias en Ultra-Wide 2560x1080 en Windows 10







DESCARGAR
3CDs ● Último parche 3 ● Crack
Key de instalación MSJRE-AU25A-5SYSY-XTUZP-YJGCR-3LL6C









9
Peticiones de abandonware / WarPath (PC 2CD 2006) [Solucionado]
« en: Julio 27, 2022, 08:33:46 am »
Muy buenas!
Estoy buscando este juego en multi5, son 2 CDs.
Llevo mucho buscandolo pero solo se encuentra en inglés,
la multi5 (que incluye español) parece imposible de encontrar.

Si alguno lo tiene agradeceria mucho que lo compartiera.
Muchas gracias.

Mas info: https://www.mobygames.com/game/warpath_





10
Peticiones de abandonware / Clive Barker's Nightbreed
« en: Febrero 20, 2022, 05:23:16 am »
Hola, me ayudan a encontrar la imagen de disco de estos dos juegos?

- Clive Barker's Nightbreed: The Action Game
- Clive Barker's Nightbreed: The Interactive Movie

Ambos de 1990 para DOS, son los 2 primeros juegos de Clive Barker, antes de Undying y Jericho.

Mas info aquí: https://www.mobygames.com/search/quick?q=Clive+Barker%27s+Nightbreed

En algunas paginas hay algunos portables, pero como dije, intento conseguir la imagen de disco del original (Floppy Image) de ambos juegos.

Muchas gracias.

11
2004 - Shadow Ops: Red Mercury (Voces en español)
FPS Shooter

Escuche en un foro que este título salió físico con las voces en español.
En Argentina lo encontré con la tapa impresa en español pero el juego estaba en inglés...
Hay poca info, algunos afirman que nunca salió en español, parece extinta, supongo que será una edición europea, alguno la tiene?
Muchas gracias.





Páginas: [1]