Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Pietra

Páginas: [1]
1
Buenas a todos. Me presento ante ustedes derrotado tras horas de búsqueda para apelar a la memoria de alguno. Se trata de un juego educativo, que jugaba en la primaria (junto con los juegos de Plumo, para que se hagan una idea de la época) el cual consistía en algunas tareas que se debían realizar según el edificio que eligieras. Estos son los vagos datos que recuerdo:

-El juego era 2D.

-Había una pastelería en donde se podían hacer comidas (no recuerdo bien si galletas o tortas o ambas). Me acuerdo el primer paso consistía en que que ponías los ingredientes en un bowl y la masa iba subiendo, a la vez que una vos femenina decía lo que elegías (me acuerdo de las palabras "mantequilla", "huevos", "vainilla", "leche", "harina" y "chocolate").

-Había un taller para crear unos objetos de madera. Recuerdo que al momento de agujerear con el taladro la madera, salía aserrín, el cual luego había que limpiar con una aspiradora.

-Por último, recuerdo que en la selección de edificios había un barco a lo lejos, casi en una esquina de la pantalla. Si lo pulsábamos, se escuchaba un "Hola, amigo!" Y acto seguido veíamos unos piratas cantando la canción "Era un pirata feo, navegando en un barco..."

Desde ya agradezco todos los aportes que se hagan y el tiempo que hayan gastado en leer este post. Un saludo grande!

Editado: rebuscando en la página lo encontré milagrosamente! Es "En el país de los juguetes" de Fisher-Price

Páginas: [1]