Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - miasan

Páginas: [1]
1
¿Cuál era el nombre del juego? / Juego del conejo
« en: Junio 27, 2020, 09:43:13 am »
Hola que tal otra vez yo, en este caso vengo a ver si alguien sabe el nombre de un juego que no tengo muchos recuerdos pero trataré, era un conejo "creo" que tenía que cavar y abrirse paso para recolectar cosas mientras unas piedras circulares le caían si cavaba bajo ellas el juego era de Macintosh y no logró recordar más ya que lo juegue cuando era muy pequeño. Agradecería mucho si alguien de casualidad le suena.

2
No estoy muy seguro pero tratare de ser lo mas especifico, de pequeño no recuerdo si a inicio de los 2000 o antes teníamos una Macintosh tampoco recuerdo el modelo pero si recuerdo pasar varias horas jugando con mi hermana dos juegos uno era de naves tipo Galaxian o Galaga, y lo importante y que quiero saber es el nombre del otro juego lo mas que recuerdo es que era un juego de plataforma y eran dos especies de trolls o ogros uno de color verde y el otro azul si saben de algo agradecería su respuesta muchas gracias.

Páginas: [1]