Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - AlvaroPizarro

Páginas: [1]
1
¿Cuál era el nombre del juego? / 50 Games Blockbuster CD
« en: Julio 19, 2020, 06:00:24 am »
Hola,

Estoy buscando un juego que estaba entre los demos que venían en el CD “Blockbuster 50 Hottest Games”. Era un disco en blanco y negro que tenía 50 juegos en su versión demo. Entre ellos estaban: “Doom”, “Earthworm Jim”, “Q Bob”, “Return Fire”, “Fury”, etc.

El juego que busco es básicamente una especie de Sudoku antiguo. Tenías una pared de piedra grande conformada por muchas rocas cuadradas. Algunos cuadrados tenían marcas, pero la mayoría estaba limpio. Y al lado de esa pared tenías a una especie de pequeño monstruo parado sobre una plataforma que quería cruzar por encima de la pared.

La plataforma subía siempre y cuando tú golpearas los cuadrados marcados. Para esto tenías bolas de pintura y tinta. Tú debías elegir el color que querías tirar y la forma del globo que tirabas (cuadrado, triángulo, estrella, etc). Había claramente un código que te indicaba dónde caería el globo dependiendo del color y la forma que eligieras. Incluso pudiendo ser tirado fuera de la pared.

Tenías un límite de tinta, y cuando se acababa, perdías porque ya no podías seguir tirando globos.

Era un juego sumamente divertido. La plataforma podía subir uno, dos o tres escalones; pero obligatoriamente tenías que darle a todas as rocas que tenían marcas para que el monstruo pueda pasar la pared.


Esta búsqueda es en realidad para mi padre. Cuando tenía entre 8 y 10 años solía jugar con mi padre en nuestra antigua Acer este juego. Nos quedábamos horas jugando ahí, y luego lo miraba jugar Fury por un rato. Son algunos de los mejores momentos que pasamos juntos y me gustaría regalárselo por su cumpleaños.

Sé que es algo difícil que alguien más reconozca el juego. Pero me haría inmensamente feliz.

No pierdo nada intentando. Gracias desde ya!

Alvaro.

Páginas: [1]