Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - pacletti

Páginas: [1]
1
Juegos / World Empire V Deluxe
« en: Enero 02, 2023, 02:41:48 am »


Información:

Género: Estrategia
Año: 2002
Desarrollador: Viable Software Alternatives
Distribuidor: Viable Software Alternatives
Idioma:  :en:
Formato: :zip:
Alojamiento: MEGA


Capturas:



Descripción:

Se trata de un juego de estrategia por turnos donde el objetivo es ir conquistando países hasta derrotar al enemigo, muy similar a los juegos de mesa TEG y RISK. Se puede jugar con hasta un máximo de 7 oponentes que pueden ser manejados por el ordenador o por otros humanos.

Con respecto a la versión IV, esta versión trae mejoras gráficas, nuevos países y mayor customización de personajes seleccionables.


Descargas:

 :zip: World Empire V Deluxe
 :bloc: Serial (Créditos a Scr34m)

2
Juegos / World Empire IV Deluxe
« en: Enero 02, 2023, 02:31:32 am »


Información:

Género: Estrategia
Año: 2002
Desarrollador: Viable Software Alternatives
Distribuidor: Viable Software Alternatives
Idioma:  :en:
Formato: :zip:
Alojamiento: MEGA


Capturas:



Descripción:

Se trata de un juego de estrategia por turnos donde el objetivo es ir conquistando países hasta derrotar al enemigo, muy similar a los juegos de mesa TEG y RISK. Se puede jugar con hasta un máximo de 7 oponentes que pueden ser manejados por el ordenador o por no más de 3 humanos.


Descargas:

 :zip: World Empire IV Deluxe
 :bloc: Serial (Créditos a Scr34m)

3
General Abandonsocios / Modificar nombre de usuario
« en: Febrero 24, 2021, 21:07:20 pm »
Quisiera cambiar mi nombre de usuario, pero en la configuración de la cuenta no hay manera de hacerlo. Se puede hacer? tendré que contactarme por mp con algún admin?

Gracias

4
Peticiones de abandonware / World Empire V
« en: Febrero 06, 2021, 05:21:35 am »
Buenas a todos. A ver si pueden cumplir un viejo anhelo que ya lleva como 15 años.

La saga de juegos World Empire, desarrollada por la ya extinta Viable Software Alternatives, tuvo su momento de fama en los 90 y principios de los 2000. Es un juego de estrategia por turnos en el que el objetivo es ir conquistando países hasta derrotar al enemigo y/o conquistar el mundo entero, al estilo TEG y Risk.

He jugado a todos hasta la versión IV Deluxe, y siempre me ha quedado clavada la espina del V, que sólo se encuentra en versión Trial, que viene con varias opciones desactivadas y sólo se puede jugar contra un oponente. En esta ultima versión se puede ver una mejora interesante con respecto a la anterior, ya que se ven varias mejoras gráficas y lo más importante de todo, han actualizado y agregado muchos países en el mapa. Pero con las limitaciones antes mencionadas realemente no se puede disfrutar.

Lo que hace que la pena sea aún mayor, es que encontré la manera de descargar la versión completa, pero es imposible jugarla sin el serial number correspondiente. De más está decir que he removido cielo y tierra sin encontrarlo por ningún lado. Incluso años atrás he considerado la posibilidad de comprarlo e intenté ponerme en contacto con la empresa pero me fue imposible, ya lleva como 10 años muerta.

Si alguien lo tiene completo, con el serial, o encuentra la manera de saltear el mismo, se le voy a agradecer muchísimo. El juego lo pueden encontrar aquí (el archivo es el worldev.exe)



Gracias!

Páginas: [1]