Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - sergiozar

Páginas: [1]
1
Traducciones y Proyectos / Songs for a Hero (Traducción) [Finalizada]
« en: Enero 27, 2021, 23:48:37 pm »

Juego: Songs for a Hero (A Lenda do Herói)
Año: 2016 en portugués (2020 en Steam en Inglés)
Temática: Acción, Aventura, Plataformas, Indie
Desarrollador: Dumativa Game Studio / Castro Brothers   
Textos y voces: Portugués, Inglés.


Sinopsis

Songs for a Hero: A Lenda do Herói es una extravagancia en forma de videojuego de vieja escuela cantado. Únete a un improbable héroe que se abre camino cantando a través de un extraño mundo lleno de plataformas flotantes, brillantes y coloridos enemigos, y muchos otros fenómenos inexplicables en una aventura como ninguna que hayas oído antes. Este hilarante juego de plataformas de vieja escuela presenta una banda sonora completamente dinámica que reacciona ante cada uno de tus movimientos, lo que significa que el héroe siempre cantará y soltará chistes sobre todas las cosas que le están ocurriendo mientras estás ocurriendo.


Trailer Oficial:


Integrantes
Traducción, edición de imágenes y testeo: Sergiozar.




Descarga
http://Descargar Traducción en Google Drive (437 KBs)


El parche es un archivo comprmido que hay que descomprimir dentro del directorio raiz del juego, donde está la carpeta content, y hay que darle a confirmar para reescribir todos los archivos. Ocupa tan solo 437 KBs y estos son los archivos y carpetas que hay en su interior para que os hagáis una idea:


Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Los archivos xml son puramente de texto y en los xnb hay imagen (que incluye texto). La traducción está hecha encima del inglés. Así pues, en opciones de juego se puede seguir poniendo el juego en portugués (canciones cantadas en portugués con subtítulos y textos en portugués) o en inglés (canciones cantadas en inglés, pero con subtítulos y textos en español)




Capturas
















Páginas: [1]