Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Malleys

Páginas: [1]
1
Peticiones de abandonware / The Great Green Mouse Disaster
« en: Marzo 09, 2023, 16:15:22 pm »
¡Hola! me preguntaba si alguien tiene la versión española del juego "The Great Green Mouse Disaster", la cual no he encontrado por ninguna parte en internet, ni siquiera recuerdo el título traducido.
Era un videojuego donde tenías que encontrar a las ratitas verdes que se habían desperdigado por un hotel, si nadie más lo tiene conservo el CD grabado que usaba de pequeño y podría pasarle los archivos, yo no tengo ni idea de usarlos ni de montarlos. Como digo el juego estaba traducido y doblado al español.



¡Gracias por vuestra ayuda!

2
Peticiones de abandonware / LA PEQUEÑA BRUJA
« en: Enero 07, 2022, 16:15:37 pm »
¡Hola! ante todo quería agradeceros esta página, es increíble la de material que tenéis aquí, agradezco mucho vuestro trabajo. Abría este hilo con la esperanza de encontrar un videojuego que jugaba de pequeño y que seguramente acabó en la basura como tantas otras cosas de la época. Me arrepiento mucho, pues apenas encuentro absolutamente nada sobre él en internet, ni vídeos, ni gente hablando de él, ni nada. Su intención era enseñar a los niños fundamentos de química, fundamentos muy sencillos, pues me podía pasar el juego a esa edad estando en la escuela. Era muy majo.



Buscando todo lo que he podido solo he encontrado 4 links con información sobre este juego:
Entrada con información en un catálogo de juegos educativos.

Otra descripción de otro catálogo.

Copia a la venta en Todocolección que alguien adquirió en 2016.

Y por último, el más frustrante de todos: Una entrada de blog con un enalce para descargar el juego, que está subido a... Megaupload. Aquí hay otro.

Me encantaría volver a jugar a este juego, y visto lo poco que se puede encontrar de él es además un juego que está a punto de perderse para siempre en el tiempo. ¿Alguien lo tiene o sabe cómo conseguirlo?





Páginas: [1]