Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - otin

Páginas: [1]
1
No me funciona el juego / Problemas Con El Scummvm
« en: Agosto 02, 2006, 15:23:23 pm »
Ola, tengo problemas con el scummvm. Me e descargado (muchas veces) el simon the sorcerer 2. Cuando lo intento abrir con el scummvm no me sale en la lista. ¿Como ago para abrir el juego con el scummvm o para ke salga en la lista.



Gracias.

2
No me funciona el juego / Roms Para Mame
« en: Julio 31, 2006, 17:12:43 pm »
Alguien sabe algun lugar donde poder descargar roms para el Mame. Ya me e descargado un pack desde el emule, pero me gustaria elegir los roms .

Gracias

3
Peticiones de abandonware / Rage Of Mages
« en: Julio 16, 2006, 16:59:52 pm »
Alguien sabe si este juego (el primero) es abandon...



Gracias

4
No me funciona el juego / Problema Con Neverwinter Nights
« en: Julio 16, 2006, 00:48:33 am »
A ver si me podias ayudar. Me e bajao el neverwinter y cuando le doy a nuevo juego se me cierra la ventana. Tengo un XP bastante avanzado. No se lo que puede pasar. Si me pudierais ayudar...



Muchas Gracias.

5
Busco algo bastante inusual. Si alguien tuvo la Master System II seguro que tambien tuvo este juego. Lo e buscado infinidad de veces pero solo encuentro el 1. Si alguien me pudiera decir donde encontrarlo se lo agradeceria.



Muchas gracias.

6
Cajón de Sastre / Mejor Juego De Aventura Grafica
« en: Julio 15, 2006, 21:47:58 pm »
Se que es una pregunta repetida y repetida, pero para vosotros cual es el mejor juego de aventura grafica que habeis jugado??



Para mi ahi esta el simon the sorcerer I :mage: (que tantos problemas oculares me an dado) o el mitico monkey island II :pirate: . el mejor el simon   :)



PD:decirme si me e dejado alguno en la votacion, para mi son las mejores

7
No se si muchos conocereis este epico juego, pero el rage of mages I me a echo pasar tardes enteras delante del ordenador. Sabeis si van los trucos? porke yo los pruebo una y otra vez y no me van. :drag:



Gracias de todos modos.   :)

Páginas: [1]