Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Demon X

Páginas: [1] 2 3 Siguiente
1
General Abandonsocios / Perfiles de Steam
« en: Julio 31, 2013, 20:08:37 pm »
Bien es sabido que a todos los que estamos por aquí nos gustan los juegos antiguos y no defenestramos un juego porque se vea pixelado o los modelos 3d tengan 4 polígonos y medio (AITD xD), pero también es cierto que muchos de nosotros también jugamos a juegos actuales, bien sean superproducciones triple A o juegos indie, que en el caso de estos últimos es donde se pueden encontrar las mecánicas jugables más interesantes a día de hoy, ya que las grandes superproducciones desgraciadamente cada vez tienden más al juego-película, donde prima la espectacularidad por encima de todo y el juego en sí queda en un segundo plano, con dificultades muy poco exigentes tanto en habilidad como a la hora de resolver puzzles y acertijos, donde se toma a los jugadores por retrasados.

Muchos de nosotros, principalmente por temas económicos o porque los precios nos parecían abusivos hemos pirateado, pero hoy en día con las rebajas de Steam y los Humble Bundle ya no hay excusa. Bien pensado, para el desarrollador es mejor sacarle 3 euros a una copia vendida que nada. Además esto es una gran oportunidad para los indies, porque tienen donde promocionar y distribuir sus juegos.

Además de esto, se dan grandes facilidades para el multijugador: con chat de texto y la posibilidad de hablar por micrófono, servidores dedicados en ciertos juegos... (aunque esto último ya depende de la desarrolladora).

Y también está el tema de los logros y de los marcadores: puede parecer una tontería, pero es un pique andar comparando logros y puntuaciones con los amigos, en mi caso los últimos juegos que había estado jugando son Super Meat Boy y Super Hexagon, que son muy dados a eso.


Terminada esta introducción, básicamente he creado este hilo para que los que tengamos cuenta en Steam pongamos nuestro perfil para agregarnos como amigos y poder echar alguna partida en multi, además de picarnos con las puntuaciones de ciertos juegos.

Podéis llegar a mi perfil haciendo click en la barra de Steam de mi firma.

PD: En el Super Hexagon superarme es fácil, tras 5 horas totales de juego sólo he sido capaz de completar el primer nivel. En el segundo lo máximo que he aguantado es 40 segundos. Soy un manco xD

2
General Abandonsocios / Juegos de consola
« en: Agosto 26, 2012, 00:25:44 am »
Por lo que se ve, aquí para casi todos nosotros el pc es nuestra plataforma predilecta para jugar, pero seguro que más de uno y más de dos también tiene o ha tenido consolas.

En mi caso, este último mes me he rejugado los tres primeros Metal Gear Solid, quitando el 4 porque no tengo la PS3, y me parecen grandísimos juegos, sobre todo el primero de PSX, que me marcó mucho la primera vez que lo jugué.

Ahora tengo pendiente de empezar el famoso Chrono Trigger de SNES, del que he leído maravillas pero al que nunca he jugado. Además leí que sólo duraba 20 horas, poco teniendo en cuenta que es un JRPG, los cuales suelo dejar a medias porque a las 30/40 horas me tienen más que harto. Así que eso hace que no me dé pereza empezarlo ni que vea altas probabilidades de dejarlo a medias.
Probablemente lo empiece mañana después de comer, ya me he dejado la rom parcheada al español lista para abrir el emulador y jugar.

¿Qué juegos de consola os han parecido destacables o a cuales estaís jugando ahora?

3
General Abandonsocios / Raspberry, emule y otros trajines
« en: Julio 01, 2012, 13:29:05 pm »
A mí hace unos días me llegó el Raspberry Pi y de momento he sido capaz de configurarlo de forma básica para tener red e internet y poder acceder de forma remota por ssh desde mi pc. Dentro de poco me compraré una caja USB para meter un disco duro de 200 GB que tengo por aquí y se lo enchufaré al cacharro, por lo que sólo me quedará instalar un cliente torrent y otro ed2k.

A partir de ahí podeís contar conmigo para compartir casi 24/7 (menos cuando juegue al Diablo 3 o Starcraft 2... jeje).
Eso sí, me gustaría que las descargas en abandonsocios se estandarizaran de alguna manera, decantándonos por torrent o ed2k, de forma que la compartición de ficheros entre los miembros de la comunidad sea más eficiente.

Sinceramente me convence más el torrent por ser más rápido que ed2k y por el tema de los ratios controlados, de forma que si un usuario baja mucho pero no sube nada se le banea y adiós muy buenas, que para que esto funcione hay que compartir.

4
General Abandonsocios / Partidas multijugador Master of Orion 2
« en: Marzo 03, 2012, 00:41:13 am »
Creo este hilo para que hablemos aquí de organizar partidas y no "contaminar" este otro hilo, que supuestamente es sólo para la descarga y los problemas relacionados que puedan surgir.

Parece que Dekiury tiene ganas de echar una buena partida, y con Kendo tenía yo también una pendiente desde hace años xD.

Jugaremos a través de Dosbox, ya que aunque el ejecutable de Windows funciona en Windows XP (en W7 no he llegado a probarlo), si seleccionamos el modo de combate táctico luego a la hora de entrar el menú de diseñar naves se cuelga el juego.

5
General Abandonsocios / Sobre el Alone In The Dark
« en: Septiembre 05, 2010, 03:25:00 am »
Tras un tiempo alejado del mundillo del abandonware me dio por jugar a un clásico de pc, nada más y nada menos que el primer Alone In The Dark, al cual por unas cosas y por otras no había jugado nunca.
Es obvio que los juegos de hoy en día son muchísimo más fáciles que los de antaño, pero joder con este juego, estoy casi más tiempo viendo la secuencia del zombi arrastrando mi cadáver que jugando xD

Mis primeras impresiones, aparte de darme cuenta de que el primer Resident Evil era un plagio descarado de este juego y no inventó nada, es que es un juego muy jarcor. No da apenas pistas ni facilidades para avanzar, la munición escasea muchísimo por lo que normalmente hay que pegarse a ostias con los bichos, y se pueden cometer errores que te lleven a la muerte, como abrir tal puerta indebida o acercarte a tal fantasma que hará que salgan unas bolas de energía que te maten con rozarte. Al menos se puede guardar en cualquier momento.

De momento ando atascado sin saber como puedo avanzar, veo muchas habitaciones y he recogido muchos objetos, pero no le encuentro utilidad a casi ninguno xD

Tengo la intención de pasármelo (o al menos intentarlo) sin guía, que si no pierde toda la gracia.


¿Qué me podeis comentar vosotros acerca de este juego?


PD: cireja y Kendo, seguís por aqui por lo que veo, eh?

6
Dudas y Problemas Técnicos / ¿Música adlib en Darkseed?
« en: Mayo 06, 2010, 14:36:15 pm »
Buenas, después de mucho tiempo sin pasarme por aqui os comento un problema que tengo ejecutando el Darkseed en dosbox (la versión CD en español).
El juego va bien, pero no hay manera de indicarle que use la sound blaster para el sonido y adlib/mt32/general midi para la música.
El juego automáticamente selecciona la sound blaster y a tirar millas, y así las midis se escuchan muy cutres xD

El problema es que el juego sólo me deja configurar si quiero controlar el juego con teclado o con ratón, pero nada de configurar tarjetas de sonido.
Tengo entendido que se puede seleccionar adlib para la música, además he visto un video en youtube del Darkseed versión PC en el que las midis no suenan cutres.

Otro problemilla es que no se porque, en las escenas animadas, si estoy jugando a pantalla completa, se ralentiza mucho el juego. Da igual que suba los ciclos que sigue yendo igual, lo curioso es que es solo en esas escenas a pantalla completa, dentro de lo que es el juego va bien tanto en ventana como a pantalla completa.

7
General Abandonsocios / Problema al modificar la firma
« en: Noviembre 22, 2009, 13:31:55 pm »
Pues después de mucho tiempo sin pasarme por aquí me encuentro con que se ha cambiado el foro y mi antigua firma ha quedado "descuadrada", aunque más que eso es que más de la mitad del código anterior ya no vale.
He intentado modificarla desde mi perfil de usuario, pero al guardar cambios me sale un mensaje diciendo que "un error ha ocurrido".

¿A qué puede deberse esto?

8
Peticiones de abandonware / Reunion (en Español)
« en: Enero 19, 2009, 22:41:45 pm »
Hace poco creía que no existía una versión en español de este juego, pero investigando por la red he llegado a la conclusión de que existe este juego traducido al español.

La versión que yo tengo es multi-4 (inglés, francés, alemán e italiano), por eso en su momento descarte que el juego estuviera en español.

Para mas info del juego click aquí



PD: Kendo, si no recuerdo mal a ti te gustaba el Master of Orion 2, no?, pues este juego es similar, al menos en la tematica sci-fi, y en que debes colonizar planetas, hacer investigaciones cientificas y hacer tratos/guerrear con alienigenas.

9
Juegos / Gorky 17
« en: Enero 12, 2009, 19:44:40 pm »
GOЯKY 17


-Genero: RPG Estratégico
-Año: 2000
-Desarrollador/Distribuidor: Metropolis Software/Topware
-Idioma de los textos de juego: :es:
-Idioma de las voces de juego: :es:
-Formato: Imagen de CD .ISO comprimida con 7-Zip

Introducción:
Noviembre del año 2008, varios soldados de los servicios secretos de la OTAN anuncian que los rusos han destruido una de sus ciudades secretas, Gorky 17. Nadie sabe por qué. Gorky 17 era una réplica exacta de una ciudad americana que los rusos utilizaban para entrenar espías profesionales. Los soldados de la OTAN saben que no solamente era eso, si no que también era un lugar donde se realizaban experimentos militares. Cuando los soldados llegan allí, descubren horribles criaturas, de naturaleza mitad humana y mitad animal a las que deberán enfrentarse, ¿sobrevivirán o serán también aniquilados?

Comentario:
El juego es básicamente un RPG en el que controlamos a varios personajes (inicialmente a 3, aunque mas tarde pueden unirse mas al grupo) con la característica de que los combates, ademas de ser por turnos son estratégicos, estando el escenario de batalla dividido por una cuadrícula que representa las casillas.

El aspecto gráfico para mi gusto es bastante bueno, con personajes y monstruos modelados en 3D y escenarios prerrenderizados en 2D (que pena que ya no se hagan juegos con escenarios así).

Para quien quiera saber más de este juego: Análisis en Meristation.com y Análisis en Vandal.net

PD: Aunque las capturas estén en ruso, la imagen que yo he subido esta totalmente en español.

Descarga
ed2k Gorky 17 [PC][Spanish-Español][abandonsocios.org].7z (275.28 MiB)

---
Descargas alternativas:
Descarga, por bbypka
Descarga, por SenhorX

10
Abandonscouts / ¿gorky 17 Es Abandonware?
« en: Enero 10, 2009, 20:19:09 pm »
Pues revisando entre los juegos que tengo, me parece que este juego no esta subido en abandonsocios, al menos lo he mirado en la lista y no esta.

El juego es del año 2000, asi que grandes posibilidades de ser abandonware si que tiene.

Es una mezcla entre rpg y estrategia, parecido a Incubation.

Para saber mas: Análisis en Meristation.com



Prefiero preguntar y asegurarme a subirlo tontamente pa que luego lo borren  :confused:

11
Juegos / Star Wars Rebellion
« en: Julio 29, 2008, 21:19:16 pm »
STAR WARS REBELLION


-Genero: Estrategia 4X
-Año: 1998
-Desarrollador/Distribuidor: Coolhand Interactive/Lucas Arts
-Idioma de los textos de juego: Español
-Idioma de las voces de juego: Español

Rebellion es la primera incursión de Lucasarts en el campo de la estrategia pura en el universo de Star Wars. No cabe duda de que tanto los aficionados a los juegos de estrategia en general como a Star Wars, este programa les va a saber a gloria. Sistemas por conquistar, pactos que sellar y espectaculares batallas entre flotas nos aguardan.

Analisis completo en Meristation.com

          

          

Descarga vía Megaupload:
Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Descarga vía Rapidshare:
Spoiler (click para mostrar/ocultar)

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Sonic20y14
Descarga, por Thircase
Descarga, por Momo

12
Pregunto esto porque a la hora de subir cosas es una putada tener que dejar el PC encendido toda la noche, y claro, sin poder utilizar mientras ningun P2P tipo emule o torrent porque se comen la subida.

Una de las razones por las que me encantaba el pando cuando iba bien(cuando no habia cuentas de pago y demas) era que al subir algo lo podias pausar, apagar el pc, y seguir subiendo el siguiente dia continuando por donde se quedo.

Por eso me gustaria saber si conoceis un hosting gratutito con esas caracteristicas.

He pensado en trocear las descargas en archivos de 50 MB mas o menos, pero es que luego descargarlo es un coñazo, y ya se sabe que lo que no quieras para ti no lo se desees a los demas...

13
General Abandonsocios / Nakido.com
« en: Marzo 07, 2008, 23:11:13 pm »
Buscando alternativas para subir archivos hoy me he encontrado con esta pagina, me he creado una cuenta(creo que asi bajas mas rapido) y he subido un juego abandon para probar, lo unico que no me gusta de esta web es que te tienes que instalar un "flag"(mas o menos un plugin) para poder bajar y subir cosas y aunque en la web te aseguran que esta 100% libre de virus, spyware y malware yo no me lo creo  :angry:

Bueno, pues ahi va el enlace del juego que he subido(Conquest of the New World Deluxe Edition, en version ISO) para que probeis el servicio de descarga a ver que os parece:

http://www.nakido.com/FF6FA5F4E66AF0E08F9A...5BC9B527D3545EE

14
Juegos / Seven Kingdoms
« en: Febrero 23, 2008, 21:11:13 pm »
SEVEN KINGDOMS


-Genero: Estrategia
-Año: 1998
-Desarrollador/Distribuidor: Enlight Software/ ?
-Idioma de los textos de juego: Español
-Idioma de las voces de juego: Español





Un original juego de estrategia, en el que deberemos conquistar y preocuparnos de desarrollar nuestra economía así como tener cierta diplomacia. Contaremos con varias razas a elegir entre un montón de opciones.

Analisis completo en Meristation.com

DESCARGAR

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Marlowe
Descarga, por Guardian_Misterioso

15
Juegos / Simcity 3000
« en: Diciembre 27, 2007, 17:10:05 pm »
SIMCITY 3000


-Genero: Estrategia-Simulación
-Año: 1999
-Desarrollador/Distribuidor: Maxis/Electronic Arts
-Idioma de los textos de juego:  :es:
-Idioma de las voces de juego: -

Nueva versión del superventas SimCity, esta versión dará al jugador la posibilidad de construir sus própias ciudades en el ordenador. Se trata de un programa totalmente rediseñado.

Analisis completo en Meristation.com

Descarga vía Gigasize:

Descarga vía Megaupload:
Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Descarga vía Rapidshare:
Spoiler (click para mostrar/ocultar)

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Kokonut
Descarga, por DiosesX
Descarga, por Cait Sith
Descarga, por El_Neuromante

Páginas: [1] 2 3 Siguiente