Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Cyd

Páginas: [1]
1
Cajón de Sastre / Mouse/mosca
« en: Octubre 09, 2006, 05:30:17 am »
Miren esto ta muy bueno  :P



Tienen qeu poner el cursos en la cara...



Mouse en la nariz

2
General Abandonsocios / Nueva Seccion? - analisis de juegos
« en: Junio 28, 2006, 04:58:30 am »
Buenas, como va?



Bueno la idea del post era para ver que pensaban sobre crear una seccion de la web dedicada a Analisis (reviews) de los juegos abandon. Son tantos los juegos buenos y capaz que si no lo conociste en su epoca, te perdes de jugarlo.



Cuantos de ustedes son adictos a 1 o 2 juegos? Esos juegos que seguramente los marcaron cuando eran chicos.... Quizas porque era el primer juego de este estilo que jugaban, quiza porque era muy bueno, pero la idea es que hagan sus analisis para compartirlo con gente que capaz no lo conocen.

A mi me parece que mucha de la  gente que anda en abandon, esta en busca de ESE juego que jugaron cuando eran chicos y solo ese, porque no conocen ninguno de los otros.



En definitiva la idea es esa, si les pinta hacer una seccion con nuestras reviews y comentarios sobre los juegos que conocemos para que cualquiera las consulte u opine.



Queda la idea, opinen...

3
¿Cuál era el nombre del juego? / Uno De Pelea 2d - Arcade
« en: Abril 21, 2006, 00:36:37 am »
Buenas, viendo unos juegos viejos de CPS me acorde de uno que jugue una vez en un neverland en el shopping...

era un arcade, tipo pelea 2D, creo que podias elegir entre 4 jugadores (hombre, mujer, tipo un hombre lobo y uno tipo maquina... creo).

Era bastante comun solo por hecho de que apretando cierta combinacion de botones te podias transformar en el enemigo que quesieras XD



Alguien lo recuerda????

4
Cajón de Sastre / Trolls - anti-foros, nose que son...
« en: Abril 17, 2006, 04:51:08 am »
Como vi que ultimamente estan entrando algunos estupidos que solo intentan crear discusiones sin sentido, mas que discusiones, buscan putear a alguien, me pinto poner este texto  como tema nuevo, asi lograba mas lecturas que en algun post viejo.

Trata sobre este tipo de imbeciles que se dedican a molestar en los foros, "Trolls", les dicen. (es cortito  :P  )



Si les sirve bien y si no bueh... es la intencion   :miner:  





Trolls

5
Bueno es asi: Empece a jugar al Diablo II LOD hace años y ya llegue a lo maximo que da el juego. Ya me aburro de crear nuevos personajes, veo caer una armadura unica de X tipo y ya me doy cuenta cual de todas es...



en definitiva ya lo agote... Jugue a muchos juegos de diferentes tipos pero el diablo 2 lod fue el unico que me mantuvo enganchado por taaaanto tiempo.

Probe algunos que supuestamente eran parecidos como el Dungeon Keeper, el SoulBringer, pero no me gustaron  para nada, despues probe otros de diferente estilo pero creo que jugue tanto tiempo al diablo que no me cabe otro estilo.-

Estoy buscando desesperado, me harte de leer analisis y terminar bajando juegos que nada que ver, asi que recurro a uds como ultima esperanza y con toda la desperacion  :wacko:





La pregunta es: Conocen algun juego parecido al diablo2???  :sad:

6
General Abandonsocios / Traductor Online - Utilidad intresante
« en: Abril 01, 2006, 18:19:46 pm »
Bueno nada.. Un traductor online... Te la posibilidad de traducr texto, wap, mails y lo mas interesante: paginas.

Es todo online no te tenes que bajar nada, ni estar registrado, directamente pones la direccion de la pagina a traducir y listo.



"Es traducido solamente el contenido textual de las páginas Web incluso hiper-referencias y inscripciónes de dibujos. Además, en la traducción se conserva el diseño original de la página Web y se traducen automaticamente las hiper-referencias."



Traductor Online



No navegue mucho por la pagina asi que no se que mas tendra...  :ermm:



Bueno.. espero que les sea util.-



Saludos  :)

7
Haber si alguien me puede dar una mano con esto.

En gral siempre me pasa con los juegos de accion 3D y viejos que no te dejan corregir la gama; se ve taaaan oscuro que por ahi me pierdo cosas o no entiendo por donde ir.

Ahora me baje el Hitman: Codename 47, se ve muuy oscuro, no lo puedo crregir desde mi monitor y el juego no tiene nada para ponerlo "menos oscuro".



Alguna idea???  :ermm:

8
Buenas  :D  Como vi que un post que hablaba de hacer sus propios juegos se me ocurrio darles a conocer MUGEN un motor para crear juegos de pelea (tipo street fighter, mortal kombat, etc) en 2D. Las caracteristicas son que podes crear, agregar: personajes, menus, escenarios, configuraciones, etc.

Hay un monton de personajes de sagas como Street Fighter, Mortal Kombat, Saint Seiya, Dragon Ball, KOF, SNK, etc lo unico que tenes que hacer es buscarlos en internet.-



Lo increible de este programa es que tenes la posibilidad de hacer pelear a los caballeros del zodiaco con street fighter o SNK.

Hay que armarlo, hay un monton de material en internet y es muy sencillo de usar, si te pones, no te va a costar lograr crear tus personajes.-





REQUERIMIENTOS: Pentium II, 64Mb RAM, funciona bajo cualquier Windows y creo que en LINUX tambien.



















Aca les dejo el link para el motor sin personajes ni escenarios, solo el motor:



Mugen



Escenarios, personajes, TUTORIALES  y mugen con algunos personajes y escenarios:



Saint Athena



Paginas dedicas a  este motor (personajes, escenarios, etc) :



Mugen Hispania



Eternal Mugen



Bueno espero que lo disfruten y por fin puedan ver la pelea que siempre quisieron.  :D

9
Cajón de Sastre / El Mejor Juego Terror - opiniones
« en: Febrero 26, 2006, 00:09:24 am »
Siempre me gustaron los juegos de terror, mas bien lo de terror psicologico al estilo de silent hill 1 donde el ambiente es medio tetrico y tiene un aire de misterio y suspenso, por ejemplo el resident evil 2, en este juego uno se asusta pero mas que nada cuando te aparecen esas manos por las ventanas o algun zombie de repente, en cambio en silent hill vivis con miedo, todo es medio bizarro. en fin estoy buscando opiniones



Cual creen ustedes que es el mejor juego de terror psicologico (estilo silent hill)  y terror "abrupto" (estilo resident evil)



OPINIONES??  :huh:

10
Se que no tiene que ver con juegos pero por ahi alguien me puede dar una mano con esto.-



tuve que formatear la maquina por limpieza y para no perder los datos me compre un par de cds regrabables pase todo lo que pude sin ningun drama y cuando instale todo y quise copiar los archivos del cd parece que estan todos mal grabados  :dry:  asi que perdi casi todo lo que tenia en la maquina. El tema es que la grabadora anda bien, soporta RW y los discos eran de 700Mb asi que no entiendo cual es problema, porque los grabo mal. Siempre uso el nero 6.3 y con cds comunes nunca habia tenido problemas.No creo que todos los cd que compre hayan venido mal...

A alguien le paso esto? Alguna idea?

11
No me funciona el juego / Death Rally - Funciona en xp??
« en: Febrero 19, 2006, 05:54:00 am »
che alguien tiene idea si el death rally 2 funciona en xp?  :ermm:  me lo baje un par de veces y siempre tuve problemas. por ahi no anda el sonido, o se me sale a windows y creo que a veces me andaba super lento. en fin parece que el juego no corre en xp, alguien tiene idea de algun parche o algo??

12
Juegos / Una Muy Buena Utilidad Abandon :d - Abandonware Loader v0.8c
« en: Febrero 16, 2006, 16:05:05 pm »
Buenas aca les dejo otro aporte, es el Abandonware Loader v0.8c , basicamente simplifica la carga y configuracion de juegos basados en DOS.-

Viene con un par de juegos (no juegos, su configuracion) preconfigurados listo para ejecutar en cualquier version de windows y tambien tenes la posibilidad de agregar los juegos que quieras mediante un "asistente" para que te sea mas facil.

El programa es un version beta, y la idea es que entre todos vallamos subiendo las configuraciones de los nuevos juegos que agreguemos al programa (te explica como), para que algun dia este bien completo.-

es freeware, funciona con bajo cualquier windows.

No lo use mucho pero parece bastante prometedor...



http://s33.yousendit.com/d.aspx?id=2WWB9OJ...3418JLVE01DZNZZ











van a necesitar el VDMSound



http://sourceforge.net/projects/vdmsound



Espero les sea util  :)

13
Juegos / Scorched Earth
« en: Febrero 15, 2006, 06:01:58 am »
Buenas les traigo un abandon que... pfff si lo abre jugado...

fue tan lindo cuando lo encontre... me acuerdo que me lo paso un amigo en un diskette de 5 1/4  :wacko:

el juego es el Scorched Earth v1.5. Al Estilol Worms pero con tankes.

podes jugar contra computadoras y, o jugadores (hasta 10 en total), podes configurar todo, empezas con el dinero que  configures, y pocas armas a medida que vallas ganando batallas vas consiguiendo mas dinero y las armas mas grosas, tenes desde armas para enterrar al otro y nucleares hasta escudos y paracaidas.-

Economia, escenario, clima, mecanismo de defensa, etc todo es configurable..-

el juego anda bien en xp con DosBox y VDMS.-

Incluyo una guia bastante completa.-

EN DESCARGA DIRECTA
#megaup_J9DQZS41

Lo prueban y me avisan ah?  :)

Ah!  LEANLO!!   :)

https://www.abandonsocios.org/foro/index.php?topic=5451

---
Descargas alternativas:
Descarga, por the Inmortal

14
Peticiones de abandonware / Les Interesa? - x-com apocalyse win-xp
« en: Febrero 14, 2006, 03:23:42 am »
buenas buenas  :D



Tengo el x-com Apocalypse, seria el 3ro de la saga x-com, hace poco consegui todos los parches para que corra perfecto en windows xp. estuve intentando subirlo por /yousendit/ pero siempre me sale algun problema con el servidor despues de 2 horas de intentar no tocar la maquina para subir el archivo mas rapido  :down:

asi que la pregunta es si a alguien le interesa que lo suba, sigo intentando  por /megaupload/ algun otro, sino,  lo dejo nomas....



Cyd  :turned:

15
Buenas  :D soy nuevito aca... por lo que estuve viendo muy bueno el lugar tanto la pagina como la comunidad.  :)



bueno el juego que estoy buscando es para PC, supongo que ya es "abandonware". Es al estilo tyrian 2000 lo ubican? es parecido en que vas juntando monedas que te tiran los enemigos para ir seleccionando las armas que podes comprar solo que este es en pantalla la compra, osea no salis a un menu cada vez que completas una mision sino que compras mientras jugas. Ahora, es totalmente diferente al tyrian en cuanto a graficos (para la epoca del juego X zarpados los graficos) y la musica bueh.... IMPRESIONANTE!!!

cada jefe tenia como una presentacion, venia en CD y creo que tenia un icono como de un aguila o algo por el estilo.

bueno eso es todo lo que me acuerdo por ahora.... espero que a alguien le sirva para recordar el nombre porque hace dias que tengo la sensacion "lo tengo en la punta de la lengua" y les juro que tener esa sensacion durante un rato largo es HORRIBLE!   :sad:  :sad:  :sad:



-- gRaCiAs --    :)

Páginas: [1]