Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - bravecoast

Páginas: [1]
1
Juegos / Age of Wonders
« en: Agosto 13, 2008, 19:03:41 pm »
Desarrollador: Triumph Studios
Distribuidor: Gathering Developers
Año: 1999
Genero: Estrategia por turnos
Idioma: Castellano
Multiplayer: Sí
Formato: ISO

DESCARGA

Uno de mis viejos juegos favoritos. Puede considerarse un derivado del Master of Magic o del clásico Warlords.

El mapa de juego se divide en hexágonos, donde se pueden encontrar ciudades, altares, minas, ruinas y demás elementos. El jugador moverá sus unidades durante su turno según le convenga, administrando también sus ciudades para producir nuevas unidades o mejoras.



Cuando unas unidades se enfrenten a otras la acción se traslada a una vista isométrica que representará el campo de batalla. En ella aparecen las unidades y los accidentes de terreno. Sigue jugandose mediante turnos hasta que uno de los bandos obtenga la victoria. Hay que andarse con ojo, y si por ejemplo atacamos una ciudad amurallada, disponer de armas de asalto o no lograremos penetrar la muralla.

El jugador controlorá uno o más heroes además de las tropas, los cuales pueden ir avanzando de nivel, realizar magias poderosas (si dispones del maná necesario) o lograr objetos perdidos en ruinas y minas, o como botín tras liquidar heroes rivales.



El juego consta con doce razas cada una con sus propias unidades. Las distintas razas cuentan con su propia alineación (buena, neutral o malvada) lo que influye a la hora de tomar sus ciudades. Una ciudad de Orcos tomada por Elfos será muy propensa a rebelarse a no ser que sea sometida bajo constante presión militar. Sin embargo con el tiempo la ciudad se irá colonizando por parte de la raza que la domine.

La alineación también influye en el sistema de diplomacia. Se pueden realizar distintos tratos, a base de pagar con oro o maná. Pero las razas rivales serán dificiles de contentar.

La historia de la campaña nos habla como el Reino de los Elfos ha caido después que los humanos lo saquearan codiciando sus riquezas. El rey muere y la corte se disuelve, divididos entre los que buscan restaurar el reino perdido y los que sedientos de venganza se vuelven Elfos Oscuros. Durante la campaña puedes jugar en una de las dos facciones. La los Guardianes son guiados por la bella hija del rey elfo muerto. La del mal es protagonizada por el Culto de las Tormentas fundado por su hijo perdido.

Pero lo mejor son sus mapas para jugar en solitario o en compañía. Por un lado se puede realizar multijugador mediante LAN o internet. Y con el editor de mapas que viene en el juego puedes crear tus propios escenarios, o bajarlos de otras páginas web.



He pasado mi CD a formato ISO y subido esta a Megaupload. Espero que no haya problemas. En la página web del juego hay parches, pero no estan ya disponibles. Por suerte hay varías páginas de fans como Age of Wonders Heaven donde descargarse contenido. Gracias a ella encontré el parche para la última versión del juego (1.36).

---
Descargas alternativas:
Descarga, por bbypka
Descarga, por ruloxp
Descarga, por Cait Sith

2
Juegos / Deus Ex
« en: Abril 27, 2008, 22:06:37 pm »
Compañía: Ion Storm Inc.
Distribuidor: Eidos Interactive
Diseñadores: Warren Spector, Harvey Smith
Motor: Unreal Engine
Versión: 1.109fm
Género: Acción, RPG
Año: 2000

Modos: Singleplayer (Multiplayer con actualización)

Idioma: Inglés (Diálogos en español con parche Clan DLAN)

Formato: ISO dentro de RAR, separado con HJSplit

Creo que este no estaba en la lista de descarga directa.

A los aficionados del System Shock les gustará porque el estilo del juego es similar, aunque la trama no es de terror. La historia se basa más en las teorías conspirativas. Lo jugué durante mis primeros años de universidad y me enganchó muchísimo aunque no lo terminé. Ahora estamos en ello. Hace pocos años salió la segunda parte, aunque en opinión de la mayoría esta no se encontraba a la altura de su predecesor.



Estamos en el 2055 y el mundo sufre una distopia. Hace unos años una organización terrorista originaria de Francia llamada Silhouette consideró un error que su país entregase la Estatua de la Libertad a EE.UU., por lo que la bombardea en un atentado (el juego es anterior al 11-S) que termina decapitándola. Esto provoca la creación de la UNATCO (United Nations Anti Terrorist Coalition), una policía antiterrorista dependiente de la ONU, cuyo cuartel general se establece precisamente en la Isla de la Libertad.

El protagonista es J.C. Denton, que junto a su hermano Paul forman la nueva unidad operativa de la UNATCO. Como la anterior se trataba de humanos con implantes mecánicos, estos nuevos agentes han sido modificados con nanotecnología, lo que desarrolla en ellos capacidades más allá del límite humano sin que su apariencia les haga diferentes de cualquier persona normal. A pesar de los evidentes avances tecnológicos el mundo parece sumido en la miseria y una plaga conocida como la Muerte Gris azota a la población. La única cura conocida es un medicamento llamado Ambrosía.

Un cargamento de Ambrosía destinada a la UNATCO ha sido tomado por la facción terrorista NSF en la propia Isla de la Libertad. Tu primera misión es infiltrarte en la Estatua, rescatar a un agente mecánico que ha sido atrapado por los terroristas y neutralizar a su líder. Esto no es más que el principio de una trama sorprendente (y a veces un poco enrevesada) donde viajaras a través del planeta mientras descubres (entre otras cosas) el secreto de tu hermano Paul, quién eres en realidad, y qué hay detrás de la Muerte Gris y su medicina.

A primera vista es un shooter en primera persona. Nada te impide jugar de ese modo pero la auténtica diversión se encuentra en infiltrarse. Primero hay que buscar una forma discreta para lograr tu objetivo. Para ello disponemos de varias herramientas como ganzúas o inutilizadores  de aparatos electrónicos. También podemos hackear terminales. Sin embargo puedes encontrar passwords y números de acceso para acceder a la seguridad si buscas un poco. Todo esto nos puede servir para evitar las cámaras de vigilancia, bloquear las torretas automáticas, abrir puertas cerradas, desmantelar robots de vigilancia etc.

Pero por supuesto también hay guardianes humanos, que tampoco te lo pondrán fácil. Son sensibles al sonido así que al primer ruido sospechoso irán a comprobar. Si alguno de sus compañeros cae cerca de otro, ese se pondrá en alerta. Son capaces de accionar alarmas, y en combate no paran quietos para no ofrecerte un blanco fácil, llegando a huir si la tienen mal dadas. Sin embargo me parece que cuando patrullan, si se topan con un compañero caído, no se inmutan y en los tiroteos a veces no adoptan coberturas razonables o trataran de huir hacia ti. Pero para la IA de la época no está nada nada mal.

El elemento RPG se basa en un inventario bastante completo con varias armas y objetos. El personaje irá ganando puntos de experiencia según avanza y completa objetivos, además de puntos extra por realizar ciertas acciones o descubrir secretos. Los puntos se gastan en ciertas categorías como informática, tecnología, medicina, armas automáticas, etc. También podemos encontrar avances nanotecnológicos que nos otorgan ciertos poderes una vez instalados. Por último las armas pueden ser actualizadas con mirillas laser, cargadores extra y demás gadgets. No pasaremos todo el tiempo en acción y dialogar con los PNJ nos ayudará a cumplir nuestros objetivos.

Sin embargo no hay que descartar las elecciones morales que debemos tomar inconscientemente durante el juego. ¿Matamos al líder terrorista o nos contentamos con interrogarlo? Estos actos no pesarán mucho en el devenir de la historia (que puede concluir con tres finales alternativos) pero si perfilará nuestro personaje y nuestra moralidad. La libertad de acción en este sentido también será asombrosa.

La ISO corresponde a la versión Game of the year ed. así que incorpora algunas actualizaciones. A mi me funciona sin problemas en Windows Vista, por lo que supongo que también será compatible en XP. Tan solo se me relantiza bastante en la misión de entrenamiento, desconozco la razón. El juego es en inglés, pero hay un parche del Clan DLAN que traduce los diálogos y las notas que encontramos en el juego. También hay una actualización para jugar en modo multijugador pero desconozco como va.

Que paseis buenos momentos.

---
Descargas alternativas:
Descarga, por El Saxofonista Macabro
Descarga, por BeleG
Descarga, por punkiroto
Descarga, por Thircase

3
General Abandonsocios / Web Aleatoria
« en: Septiembre 04, 2006, 02:03:56 am »
Buenas, quiero comentar algo que me he preguntado desde que se puso en funcionamiento este increible foro. Bueno, que no os engañe mi pauperrimo numero de posts, supongo que no he contribuido mucho con esta comunidad, pero como usuario pueden considerarme un experto jaja  :tongue:  y bastante veterano por cierto.

En fin, es una curiosidad. Muchas veces me fijado en el apartado Web Aleatoria que hay debajo a la derecha en la pagina principal. Bueno, veo un print de la web, pero luego no se de que web se trata en realidad. No me sirve de mucho ver una web aleatoria si luego no se cual es, pienso. Tampoco estaria mal que al mismo tiempo hubiera un link que nos dirigiera directamente hacia el site.

Bueno se trata de una sugerencia, planteada por alguien que no tiene ni idea de creacion de webs  :unsure: . No se lo tomen a la tremenda.

Aprovecho para comentar que jamas vi en el mundo ningun sitio como este. Se habla mucho de Underdogs y tal, pero lo que hay aqui es lo nunca visto. Gracias por todo.

4
Emuladores / se abriran de nuevo... para volver a cerrar
« en: Enero 24, 2003, 20:00:50 pm »
mañana tendremos de nuevo disponible las roms neo geo, pero mucho me temo que a la que se la seccion vuelva a abrirse la pagina sufrira de nuevo el abusivo trato de cierta gente... total que me veo ya que a los cuatro dias de nuevo cerrada

es una lastima, pero es lo que hay. espero equivocarme y que no vuelvan los abusos de ancho de banda  8?

5
Abandonware general / puede que haya un fallo en los comentarios
« en: Enero 19, 2003, 22:23:36 pm »
como estaba aburrido me he puesto a leer comentarios de juegos abandon para pasar el rato. estaba leyendo el de Monkey Island 2 cuando he visto que el último estaba cortado. Por probar he seleccionado el texto con el raton y he arrastrado hacia abajo, con lo que han aparecido los mensajes que antes no leia.

tal vez este problema solo sea mio, por tener un monitor mas pequeño que el de la media (15 pulgadas), no se

6
Cajón de Sastre / yo y el AbandonWare
« en: Enero 03, 2003, 12:44:52 pm »
me gustaria contaros algo

resulta que hace solo cosa de tres años que tengo ordenador propio. pero antes mi hermano tenia un Comodore Amiga 2000 y lo usaba exclusivamente para VICIARSE y lo pongo en mayusculas porque era eso, puro vicio. en ese ordenador pasaron juegos como el primer Civilization, el Syndicate, El UFO, los dos primeros Dune, los Indiana Jones, el Wing Comander,el Cannon Fodder, el Sensible Soccer, el Battle of Britain de Lucasfilm... joder, menuda lista, la flor y nata!

pero resulta que la mayor parte de esos juegos no los disfrute porque mi hermano no me dejaba usar el ordenata. Asi que cuando el chaval se piraba me ponia yo, en plan "que no me pille" y me viciaba lo que podia. pero claro algunas veces las partidas ni las podia grabar para que no me pillara (los juegos en los que te ponian -Empty Slot eran una maravilla, guardaba la partida con ese nombre y asi parecia que estaba vacio ja ja ja ja).

mi hermano me engancho mas de una vez. pero bueno, nunca llegó la sangre al rio. pero un dia llego a mi casa la PlayStation y mi broder dijo adios al ordenata. y a los juegos, a esos juegos que nunca pude viciarme decentemente.

pasaron los años y al fin compre mi ordenata. ¿y sabeis que fue lo primero que hice???? buscar por todos lados el Syndicate xD por supuesto estaba mas que descatalogado y me tuve que resignar. Pero más tarde descubri internet, y lo que era mejor, descubri el AbandonWare. Y asi por fin, tras muchos años, pude disfrutar de aquellas joyas que durante tanto tiempo me estuvieron vetadas xD Algunos dias me he dicho "tio, deja ya estos juegos, que entre los nuevos y los viejos jamas tendras suficiente tiempo para acabarte un juego! y cuando vas a estudiar!!!" pero nada, no hay forma, siempre vuelvo a picar ;D

Por eso quiero dar gracias a todos aquellos que me han ayudado a reunir aquellos juegos que en su tiempo no pude disfrutar, y de cuya calidad aun tiemblo de los buenos que son. Puede que el Total War sea la caña, que el Neverwinter Nights sea un juegazo y que el BattleField 1942 se salga pero aquellos juegos fueron los reyes para convertirse en leyendas.

que esto sirva para dar de pensar a aquellos que se creen que el AbandonWare solo es una excusa para jugar gratis.

gracias.

7
Abandonware general / que fue de SelvaTranslators?
« en: Enero 01, 2003, 04:59:33 am »
es solo por simple curiosidad porque trabajaban bien. seria una lastima que hayan desaparecido.



((perdon por mi mensaje de MetalSlug. no me pude reprimir))

8
Abandonware general / el nuevo server... DE PUTA MADRE 8))
« en: Diciembre 21, 2002, 20:15:07 pm »
pues eso 8)

muy buena la opcion de votar caracteristicas de los juegos

gracias peri por no tirar la toalla, no solo se han solventado los inconvenientes si no que ademas ha mejorado la calidad de la web. eres la ostia

9
Problemas de descarga / yo no entiendo nada
« en: Julio 06, 2002, 16:15:26 pm »
una pregunta... colas y publicidades aparte, vosotros podeis bajaros cosas de las paginas de metropoli global??? yo no! hago las colas y tal pero cuando me sale el link para bajarme el fichero y le doy me sale el puto "No se puede mostrar la página La página Web solicitada no está disponible en este momento. Puede que el sitio Web tenga problemas técnicos o que necesite ajustar la configuración de su explorador"

y no solo en selvacamaleon! en cualquier pagina de metropoliglobal me pasa igual.

que coño esta pasando????  :mad:

10
Cajón de Sastre / qUe MuSicA oS m0lA ?
« en: Junio 28, 2002, 18:49:43 pm »
a mi me gustan varios grupos: the hives, run-DMC, beastie boys, the Ramones, man or astroman?, the selecters, the specials, madness, kyuss, soundgarden, pearl jam, red hot chili peppers, ufff y supongo ke mas, pero estos son los que me vienen a la cabeza, y como son tan distintos unos de otros tampoco puedo decir que estilo me prefiero oooh y odio Operacion Triunfo :mad:

11
Emuladores / roms de nes snes y megadrive
« en: Junio 22, 2002, 19:25:06 pm »
alguna pagina (aparte de esta. claro) donde pueda encontrar roms (los emuladores ya los tengo)

???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Páginas: [1]