Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Amílcar

Páginas: [1]
2
La página que os indico a continuación busca reunir, escanear y compartir (a través del eDonkey, lo siento por sus detractores), entre otras cosas, revistas y libros de programación antiguos. Actualmente está trabjando en la revista Microhobby, pero pronto se unirán a ella la ZX y otras cosillas. Aquí va la dire:

http://personal.telefonica.terra.es/web/do...donkeyprojects/

 Echadle un vistazo, que merece la pena.

 Un saludo

3
Cajón de Sastre / ¿Cómo hacer capturas?
« en: Septiembre 14, 2002, 12:35:03 pm »
Estoy empezando a hacer una página sobre aventuras gráficas que, por supuesto, tendrá su seccioncilla de abandonware, y me encuentro con el problema tan estúpido de que no sé cómo hacer capturas o pantallazos o screenshots o como se llamen de los juegos. ¿Puede alguien decirme cómo se hacen, si es posible tanto en Windows como en Ms-Dos? Muchas gracias.

4
General Abandonsocios / ¿Puntos abandon?
« en: Septiembre 13, 2002, 17:13:46 pm »
He hurgado un poco por los foros, tras finalizar mis exámenes y apenas haber echado un vistazo esporádico estos días, y me he encontrado con eso de los puntos abandon y una opción para donarlos  :shock:  ¿Qué es eso? ¿Qué utilidad tiene? Muchas gracias por saciar mi curiosidad

5
Abandonware general / Versiones remasterizadas digitalmente
« en: Agosto 19, 2002, 21:47:57 pm »
Sólo comentar que Cinemaware ha sacado algunas revisiones de juegos abandonware como, por ejemplo, Defender of the Crown. Por las tiendas no las he visto, sólo en Sharereactor, para bajárselas del eDonkey, y en inglés.

 Quizás nuestro bibliotecario pueda ampliar algo más...

 Un saludo

6
Cajón de Sastre / Un juegos casi imposible: WWW
« en: Agosto 14, 2002, 18:02:33 pm »
Digo casi imposible, porque tras buscarlo en abandonsocios, en recopilaciones por el donkey, en Theunderdogs,... no sólo no lo encontraba, sino que parecía no haber existido, ya que no estaba en listas de juegos de las compañías US Gold y Software2000. Pero tengo la caja original en casa, y, oh sorpresa, tras rebuscar entre viejos disquetes, lo he encontrado. Lo he encontrado y funciona perfectamente.

 Es un juego de estrategia, en el oeste: compras tierras, las exploras, mandas a tus hombres a que las cultiven o cacen o... En fin. Está hecho por Software2000, creadores de juegos como ´The manager (pocas horas que me tiré con él).

 ¿Por qué todo este rollo? Porque como este juego no lo conoce ni la madre que lo parió, y no sé por qué, porque es muy bueno, pues quizás estarías interesado en tenerlo "en exclusiva", ya que no lo encuentro en todoInternet.. Tengo el manual en español (el juego es en inglés) y un mapa que venía con el embalaje original. Si te interesa, me lo dices, y a ver como te lo paso para que le eches un vistazo.

 Un saludo, y a seguir con esto, que no viciaba tanto con juegos desde que salió el PCFutbol 5.

7
Cajón de Sastre / Referencia en revista
« en: Julio 28, 2002, 12:45:44 pm »
Como no he visto nada en el foro referente a ello (si lo hay, siento la reiteración) os aviso que se os incluye en la revista Computer Idea nº19, la de julio, dentro de un artículo sobre el abandonware, en la lista de webs a visitar (se os pone la segunda tras abandonsoft), con una foto de la página principal. Si tenéis interés (supongo que será bueno para vuestro ego) aún la tenéis en los quioscos. Si no la consiguiérais y quisiérais una copia de la hoja, avisadme. Un saludo.

8
No me funciona el juego / MadTV
« en: Julio 22, 2002, 15:21:01 pm »
Pues que me está dando problemillas: lo descomprimo en una carpeta, doy al jugar.bat (en el madtv.exe se me resetea al momento) y, al llegar a la pantalla de nombre, elegir canal y nivel, doy a juego nuevo... y se me cuelga. Así 3 ó 4 veces. Con las ganas que tenía de volver a jugar a él tras sabe Dios cuántos años...

 Si alguien me puede ayudar, se lo agradeceré.

 Aprovecho para felicitar a los webmasters por la página. Tantos jueguecillos, snif.

Páginas: [1]