Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Wolfgang Ritter

Páginas: [1] 2 3 ... 5 Siguiente
1
General Abandonsocios / ¿Monkey Island 5?
« en: Febrero 24, 2004, 14:28:47 pm »
Últimamente se comenta bastante sobre una posible secuela de la saga Monkey Island, el rumor aun no es oficial, pero ha aparecido en una revista britanica que Lucas Arts esta preparando una continuación. Aqui una imagen que demuestra (en parte mis palabras, ya que bien podría tratarse de un fake)





(el scan fue sacado de la edicion britanica de PC Gamers que puede encontrarse en la página citada más abajo).



No hay demasiada información sobre lo que podría llegar a ser el juego. Pero siempre pueden darse una vuelta por Scumm Bar para más información. http://www.scummbar.com/

2
General Abandonsocios / Para los fans de Saint Seiya
« en: Enero 27, 2004, 16:38:38 pm »
Muchos ya deben estar más que enterados, y desde hace tiempo, del emprendimiento de Saint Seiya en MUGEN, pero para los que no lo conozcan desearía compartirlo con ustedes. Basicamente el proyecto trata de realizar en MUGEN todos los personajes de la serie (se encuentra desde Seiya hasta caballeros con mínimas apariciones como Albior de Cepheus). Los personajes estan realmente bien realizados y se ve un claro esfuerzo en general por eso recomiendo que se den una vuelta por una de las páginas principales http://membres.lycos.fr/arcadiaxss esta en francés, pero tiene links a muchas páginas en español como Caballeros MUGEN España, Calamix, etc..

3
Cajón de Sastre / Réquiem para MicroProse
« en: Noviembre 07, 2003, 22:19:23 pm »
Atari (antiguamente conocida como Infogrames) ha cerrado el último estudio que quedaba vivo. Todos recordarán los tiempos de MicroProse como compañia con legendarias joyas como Civilization, Pirates o Railroad Tycoon. Con este cierre quedarán 35 empleados despedidos. Otra compañia decente que debe abandonar el mercado...

4
General Abandonsocios / Larry is back?
« en: Octubre 26, 2003, 18:45:53 pm »
En esta página http://www.direneeds.com/larrylives/ he encontrado rumores (aun no confirmados oficialmente) de la posible salida de Leisure Suit Larry VIII en el 2004, en parte suena un poco a fake por algunas cosas que dicen, pero quiza merece la pena mirarlo... es posible que nos llevemos una sorpresa en el futuro.

5
La compañía conocida por juegos como Defender of the crown, ha puesto a disposición de la comunidad todos sus juegos antiguos para descargar de su web http://www.cinemaware.com/vault.asp?vault=games sólo hace falta registrarse.

6
Cajón de Sastre / ¿Utilizas cheats en los juegos?
« en: Agosto 05, 2003, 03:12:24 am »
La verdad es que me despierta curiosidad este tema, por lo tanto, se me ocurrio realizar una encuesta para ver que sucede.

7
General Abandonsocios / Beneath a Steel Sky Freeware
« en: Agosto 04, 2003, 01:05:39 am »
La compañia inglesa Revolution, luego de haber liberado Lure of the Temptress ha liberado Beneath a Steel Sky, pueden chequear la noticia en el site de Revolution http://www.revolution.co.uk/ para efectuar la descarga de los juegos deben ir al sitio del programa que permitio esto, S.C.U.M.M.V.M. este es el link para la sección de downloads http://www.scummvm.org/downloads.php estan tanto la versión CD como la versión Floopy (aunque hay una diferencia de 60 Mb entre una y otra).

8
General Abandonsocios / Remake del After Burner en 3D
« en: Mayo 15, 2003, 17:57:40 pm »
En esta web italiana http://www.brodaroda.dk3.com/ hay un remake del famoso arcade de aviones... ya les contare más cuando termine de bajarlo  :wink:

9
Cajón de Sastre / ¿Cuál es la mejor serie anime?
« en: Mayo 06, 2003, 00:33:26 am »
No estan permitidos animes para crios como Pokemon o Shaman King... mi voto se queda con Robotech (especialmente con Dimesional Fortress Macross).

10
Cajón de Sastre / Una pregunta para los fans de Zelda...
« en: Abril 26, 2003, 23:50:32 pm »
Una Pregunta para los fans de Zelda ¿Qué son Darunia, Saria y Mido?

11
General Abandonsocios / Como hacer un emulador.
« en: Abril 16, 2003, 23:53:32 pm »
He encontrado un pequeño tutorial, para los que quieran iniciarse en el desarrollo de emuladores, el FAQ es muy completo, además posee unas pequeñas instrucciones para emular un Z80 en C. La URL es http://www.speccy.org/sromero/docs/HOWTO-spanish.html

12
General Abandonsocios / La fiebre liberadora no para...
« en: Abril 06, 2003, 16:06:15 pm »
Revolution Games ha liberado la aventura Lure of Temptrees, tras diez años de su lanzamiento, esta compañia decide liberar el juego al dominio público, puede ser descargado de su página pesa 1,3 Mb http://www.revgames.com/

13
3D Realms ha liberado el código fuente de este juego, bajo una licencia GPL (aun retienen los derechos del juego), con esto no tardaron en salir ports para Linux y supongo que no tardaran en salir versiones con soporte para aceleración 3D. Más información... http://www.3drealms.com/index.shtml

14
General Abandonsocios / Excelente web con juegos de Star Wars
« en: Marzo 27, 2003, 17:42:30 pm »
Acabo de encontrar esta fantastica web que posee todas las roms de Star Wars para los más diversos sistemas (solo le falta Pc :wink: ), los juegos que podreis bajar de esta página realmente no los he visto por ninguna parte asi que aqui les dejo la URL http://personales.ya.com/sedriss/

15
General Abandonsocios / Web de Gabriel Knight
« en: Marzo 25, 2003, 18:56:13 pm »
La web que les presento lleva bastante tiempo muerta, sin embargo su información esta intacta como desde el primer día. Tiene Guias de lo más detalladas (para los principiantes y aventureros minuiciosos) y como principal curiosidad, tiene el reparto completo (en el caso de GK1 con fotos) de los actores que interpretan a los personajes en los juegos. Además posee las imágenes de los escenarios reales de Gabriel Knight aqui les pongo un par.











Bueno... aqui esta la URL http://www.gkmysteries.nfo.sk/indexx.html

Páginas: [1] 2 3 ... 5 Siguiente