Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Adun_Toridas

Páginas: [1] 2 Siguiente
1
General Abandonsocios / Operation Flashpoint GOTY
« en: Julio 10, 2010, 05:41:26 am »
Bien... creo que el juego en si no requiere de presentacion. Ahora, a todos aquellos que lo jueguen y se animen de alguna u otra manera a formar un grupo (via hamachi) para jugarlo en linea, que avisen para ponernos deacuerdo.

2
Análisis y Guías / Su-27 Flanker [Review]
« en: Enero 24, 2010, 01:04:00 am »
Despues del 91, parecia que nadie mas iba a poder a superar la calidad de los simuladores de vuelo de la epoca a partir de Falcon 3.0 . Se penso que dicha clase de juegos habian llegado ya a su tope en cuanto a realismo, jugabilidad y demas.

Y sin embargo, se equivocaron.

Para 1995 una compañia practicamente desconocida en el mercado de los videojuegos de simulacion de entonces, Eagle Dinamics, le mostraria al mundo que no solamente se podria mejorar aun mas el realismo de las plataformas existentes; sino que ademas podria ser tan o hasta mas divertido volar plataformas rusas que occidentales.

Y nos referimos a Flanker 1.0



El interceptor Sukhoi SU-27, orgullo de la madre Rusia, ha sido considerado como el mejor avión de combate del mundo desde los años 1980. No hace mucho logró superar en velocidad y capacidad de fuego a los aviones de la cuarta y otras generaciones, como el USAF Lockheed F-16-C/D, Block 59/52 y el francés Dassault Mirage 2000-5.



En este juego el aparato a volar, esto es el Su27 cobra vida de la manera mas original y apropiada. El manejo del control de la simulacion se notaba a leguas muy superior tanto a EF2000 como a Falcon 3.0, como a cualquier otra cosa vista hasta el momento (se rumoreo inclusive que el juego habia sido hecho tomando mas ideas reales de la cuenta, esto es info clasificada de los aparatos).



Se tenian ademas que los pilotos enemigos ya no eran los clasicos que se contentaban en dar circulos, sino que eran mucho mas astutos que en cualquier simulador de combate previo (aun hoy en dia es dificil ganarles). Los sistemas de armas estaban muy bien modelados (no mas fire & forget absoluto de los sistemas misilisticos de radar activo), con demoras apropiadas a las secuencias de lanzamiento y a los algoritmos de los distintos buses de datos entre la interfaz de la aeronave y la del misil.



Otra maravilla del juego lo consistia el editor de misiones, que pemitia a cualquier usuario crear cualquier mision de la nada y probarla despues.



Aunque no habia un modo de campaña asi establecido, esto se compensaba grandemente con la facilidad de modificar objetos en las distintas misiones, asi como de detallar al extremo todos los aspectos referentes al vuelo (incluidos fallas mecanicas, de radar, autopiloto, etc).



El juego lo pueden bajar de:

Sarcofago - jogos, downloads, games, download game, video game, pc games, forum, abandonware

Descargas para Su-27 Flanker de Ordenador

Espero lo disfruten.

3
Si, yo ya se k el juego es del 2000, pero les rogaria a uds si tuvieran por alli la version ISO del mismo k me la pasen... porfavor... y de preferencia, ke sea por rapidshare, gracias  :)

4
Peticiones de abandonware / 2 Cosas... - jeje leanlo XD
« en: Mayo 31, 2007, 01:59:14 am »
Bueno un par de cositas...



Primero... felicitarlos por la ayuda tan grande (en especial a manonicole, creo que asi se escribe) en los anteriores juegos del JSF y el Raptor (el raptor esta muy bueno).



Y segundo... de casualidad no sabran por alli donde bajarme el parche para hacer que Apache Longbow para DOS, se vuelva en version para windows? Les agradeceria mucho ese favorcito... :D

5
Hola, esto es para el juego F22 lighting II



tengo problemas con un juego llamado F-22 lighting II. No puedo configurar el sonido, porque cuando le doy en el Setup, sale que ha hecho una operacion no permitida y se cierra, no se trata de la maquina... aun en DOS, el setup no carga (uso 98)... trata de que no puedo configurar el archivo CFG para que este me reconozca la tarjeta... AUN EN DOS...



Sin embargo, ahi les paso el F22.cfg para ver si pueden configurarlo manualmente uds.



Citar
[SYSTEM]

0

1

0

0

0

0



[SETUP]

"No modem selected"

1

1

1



[INSTALL]

E:

1



[VIDEO]

101h



[SOUND]

0

2

0h,0,0,0

1



[MUSIC]

0

0h

0h

0h



[DRIVERS]

joyport.drv,0



[NETWORK]

4f22h

3bch

3f8h

4



[MODEM]

3f8h

4

atz

atd



[FINI]



Ahora, lo que pido es que alguien me pueda descifrar eso de tal forma que al reemplazar el CFG viejo por el nuevo, funcione el sonido (configuracion manual). Eso es todo...



P.D. Ah y me olvidaba...



http://www.juegoviejo.com/pc/f/F-22%...ng%20II_1.html



aqui se bajan el juego para probar si funciona o no, eso y que traten de hacerlo con la configuracion soundblaster 220 5 1

6
Peticiones de abandonware / F35 Jsf - buscando este jueguito
« en: Mayo 14, 2007, 19:33:59 pm »
bueno muchachos... los veo muy callados... asi que por favor ayudenme si...  :confused:

7
Peticiones de abandonware / F-22 Raptor - el de novalogic
« en: Mayo 11, 2007, 02:53:08 am »
hola... busco este jueguito de novalogic que se ve muy bueno... agradeceria al que me pudiera dar un link o algo parecido para bajarmelo.

8
Peticiones de abandonware / Apache Longbow - PARA WINDOWS 95
« en: Abril 08, 2007, 00:03:46 am »
Hola... no pido tanto el juego... sino que la version para windows 95... gracias...  :D

9
Bueno, agradeceria que me ayuden a encontrarlo...



pero, no en old-games.ru ya que en ese lugar la descarga esta DEMASIADO LENTA.



Gracias

10
pues les agradeceria mucho si pudieran encontrar alguna version para DOS, o mejor... otro programa que haga el mismo efecto (incrementar la RAM) pero en DOS. Gracias



P.D. No tengo windows, es una maquina algo vieja.

11
hola... estaba buscando la expansion de COMANCHE MAXIMUN OVERKILL... no el juego en si, PORQUE ESE YA LO TENGO... agradeceria su colaboracion, y de antemano agradezco su interes.

12
Peticiones de abandonware / Soundblaster, Drivers Buscando Estoy...
« en: Octubre 12, 2006, 20:01:39 pm »
hola busco drivers para soundblaster que me funcionen en DOS (DOS puro). gracias.

13
No me funciona el juego / Terminator Future Shock - ayuda
« en: Agosto 05, 2006, 23:37:04 pm »
esto, please, si alguien lo ha pasado.. que me ayude en el nivel en que tengo que regresar al cuartel porque los t800 (los Arnolds) los estan atacando, ya que me quedo en la fabrica y no puedo pasar la pared hacia el norte alguien que me diga por favor...



P.D. Una guia no me vendria nada mal...  :ermm:

14
No me funciona el juego / Descent1 - niveles secretos
« en: Mayo 24, 2006, 22:49:11 pm »
Esto, si alguien supiera en que niveles estan las salidas para los niveles secretos de descent1... se lo agradeceria.

15
Bueno, digo pos si alguien lo tuviera, porque sin ese archivo... como que no puedo pasar del nivel 3... (me sale error al salir de la mina, en descent 2).



P.D. estoy jugando el completo.

Páginas: [1] 2 Siguiente