Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - perraco

Páginas: [1] 2 3 ... 6 Siguiente
1
General Abandonsocios / Cómo se llama esta chica de un banner de esta web?
« en: Noviembre 10, 2022, 21:38:14 pm »
Es una aventura gráfica? Cómo se llama el juego y esta chica?

2
Probadlo y que alguien me diga!
Siempre recordaré lo extraño de que funcionara así, por qué puede ser exactamente que pase esto? Ya te digo, mi padre a principios de 2002 se lo dije y me dijo que eso sería arqueología informática, y eso que él era informático.
Citar
Pues en w98 SE Español instalación limpia, luego instalando el juego no iba, y en w2000 profesional Español instalación limpia y luego instalando el juego tampoco iba.
Pero si instalaba w98 SE, instalaba el juego, y luego actualizaba con el cd de w2000 profesional, el juego que había instalado en W98 SE al abrirlo en W2000 profesional O_o, vualá, misteriosamente arrancaba el juego al inciciarlo.
Lo probé de chiripa, por probar.


He añadido más info exacta.

3
Recopilaciones / Quién era TETSUO GROUP
« en: Octubre 16, 2022, 03:22:46 am »
https://mega.nz/file/YM8RgKzS#lC_q-yQVmq5z6wxAv2qbVlp5A2m5r4Umppu-QXERUic

Este es el vídeo de las calaveras, del archivo demon.com del cd cyberdemon 1,

Quién era TETSUO GROUP???
"y como no, a TETSUO GROUP que le den por culo!!!"




El Cyberdemon 1 parece ser que es de 1994 y de España

Este es el vídeo DEMON4.mp4, de calaveras con ojos resplandecientes.


Por cierto el vídeo de la calavera normal es este, DEMON1.mp4:

https://mega.nz/file/AFFCjKJQ#nnf_mXRzUJNEiOazs475aDmqGGh0j0SHB8HYhn5c6Ic

Dentro de alguna carpeta de algún juego del cyberdemon 1, había algo de Andalucía, o de la Expo Sevilla 92, era algo, no sé si un gráfico también, o no sé si info de una tienda o persona, pero aún me acuerdo de haberlo visto sobre 1999, buscadlo, que está.

4
Te digo que a mí siempre me ha funcionado el cyberdemon 1, en un pc con w95 de serie, en uno con w98 y otro con w98se.
En vmware  también me ha funcionado sin ningún problema y me instalaba rápido, por lo menos en mi versión de vmware.
En dosbox también siempre me instalaba rápido.
Qué raro que a ti te de esos errores.

5
Es un  juego de 1993, lo tenía del cd recopilatorio cyberdemon 1 de 1994.
Pues en w98 SE Español instalación limpia, luego instalando el juego no iba, y en w2000 profesional Español instalación limpia y luego instalando el juego tampoco iba.
Pero si instalaba w98 SE, instalaba el juego, y luego actualizaba con el cd de w2000 profesional, el juego que había instalado en W98 SE al abrirlo en W2000 profesional O_o, vualá, misteriosamente arrancaba el juego al inciciarlo.
Lo probé de chiripa, por probar.
Recuerdo que el 2000 estaba basado en NT, el primero para usuarios basado en NT, y el w98 núcleo msdos.
------------------
Jjaja mi padre me decía en 2002 cuando le dije esto que él no sabía de arqueología informática.
Hoy he hablado por móvil con él y le he preguntado sobre el Nokia 6110 que usaba el 31 de Diciembre de 1999, que cómo consiguió descapar los IrDA, infrarrojos, para usarlos con el laptop y el módem del móvil Nokia.En ese día me dijo que sólo funcionaba el módem con el cable RS-232 de serie, y para que funcionará el módem por infrarrojos primero lo tenía que conectar por cable, meter un archivo, y ya iba.
Yo le he dicho hoy que si lo hice con el cable oficial de nokia, él me ha dicho que sí.
Y yo le he dicho que cómo, porque el cable sólo era compatible con el software de PC oficial de Nokia, Nokia Data Suite 3.0
Qué según nokiafree.org con un cable RS-232 que te hacías tú, con el conector propietario Nokia, podías poner servicios software como bypass security code o full factory reset con opciones.Y que con otro cable que te hacías tú pero paralelo parcheabas o actulizabas el firmware desde casa.Sin ir al SAT oficial Nokia.
En 2003 sólo se podía para el Nokia 6600 en el SAT o con box, luego en 2006, salió el phoenix del sat crackeado y desde casa podías actualizar el Nokia 6680.
No sé si la empresa de mi padre tenía una box, pero hoy me ha asegurado que lo hizo con el cable oficial de las tiendas.
Y le he dicho qué cómo y que archivo puso de Nokia.
Recuerdo que en 2004 el Movistar Mitsubishi M341i de España venía de serie con infarrojos pero estaban completamente capados, ni para usar de módem, ni conectar al pc, ni pasar archivos a otros móviles, nada, pero que si lo conectabas a una box y ponías el firmware genérico, golbal, se descapaban.
Jjaja y hoy me ha dicho que no recuerda exactamente cómo lo hizo y que eso sería arqueología!!
Lo mismo que me dijo en 2002 sobre el Kyrandia 2 The hand of fate!
Jjaja como el juego indiana jones and the fate of atlantis!!! o el juego o peli indy 3 the last crusade!!!, jajaj que era arqueólogo!!!!
-----------------------------

Bueno, porqué pasaba esto con el Kyrandia 2 The Hand of fate, si queréis lo podéis probar :worthy:....qué extraño...decir que en esa época no sabía mucho de emuladores.Aunque en 1999 me pasaron un diskette con emulador de game boy y los 3 pokémon, rojo, azul y amarillo.Y en 2002 usé emulador de snes.
Por cierto, la época de 1998 que la consola actual de nintendo de sobremesa se podía emular en pc, ha vuelto después de muchos años, hoy día la switch se puede emular en pc....ni idea porqué ps5 y menos xbos series x no se puede....alguna vez oí que para emular, el sistema tiene que ser unas 10 veces más potente que el sistema emulado, pero no creo que sea muy cierto, mira 1998 con UltraHLE y hoy día en PC con switch.

Claro con dosbox hoy día es más sencillo que instalar 2 OS uno encima de otro actualizando jjaja pero no sé porqué pasó esto  :leer:

6
Juegos / Re:Resident Evil 3: Nemesis
« en: Octubre 08, 2022, 01:33:14 am »
¡¡¡Buenas noticias gente!!! :)

Lo he estado probando durante estos días y va de maravillas. Los modelos se ven perfectamente sin esos extraños efectos gelatina (Aunque pueden desactivarse para el que los prefiera). También trae un nueva API basada en DirectX9.0, nuevo menú de configuración de apartados y controles, los añadidos de PSX están de vuelta en PC como el epilogo, ahora el modo mercenarios esta integrado al juego y no en un ejecutable aparte, se ha añadido también un nuevo códec de video, un filtro que mejora notablemente la imagen del juego y la posibilidad de intercambiar entre fondos de PSX o seguir usando los de PC etc etc.

Actualización: La versión 1.0.1 fue liberada hoy 5 de Junio. Pueden descargarla de este mismo enlace:

Qué diferencia hay entre los fondos de PSX y los de PC??

7
Dudas y Problemas Técnicos / TRUCOS madmix 1988 PC? Qué es GMT en DOS?
« en: Octubre 03, 2022, 19:55:12 pm »
https://computeremuzone.com/ficha/61/mad-mix-game&pg=trucos&sec=pc&l=en#menu

[PC] Si cargáis el juego con MADMIX GMT, obtendréis vidas infinitas. (Emilio J. Nestal)


Dice esto, pero cómo se hace?
Seguro que funcionan, porque dice un conpañero que en este juego de la Española Topo Soft de 1988 de MSDOS, había trucos que funcionaban.
Qué es eso de GMT?

 :adoracion: :adoracion:

8
Sólo han durado un mes y ahora están eliminados por inactividad, resúbelos a otro servidor porfa
Sobretodo el cybdermon 1 completo con juegos de adultos y los dos vídeos de calaveras

9
Ya lo han subido!!!!!!!!!! en la página 8 aparecen esas dos animaciones y la .iso COMPLETA original de 1997 por Guardiola como el cd de 1997!!!! el vídeo completo es el archivo demon (DEMON.COM)
https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=10396.105

10
Recopilaciones / Re:Cyberdemon
« en: Julio 01, 2019, 01:45:36 am »
Gracias! Eran esas dos!!!!!!!!!!!!!! Está dentro, como el cd de 1997!!! Gracias!!! el vídeo completo es el archivo demon (DEMON.COM)

11
Yo uso la versión preinstalada y no puedo buscar huellas, es normal? mojo el pincel y luego hago círculos pero no encuentro ninguna huella.Ninguna huella he encontrado y eso que voy por más de la mitad.En la guía de dardo dice que a veces no las encuentras, pero yo no he encontrado ninguna y eso que no lo he tocado.Uno en Inglés le ocurre lo mismo y otro responde que hagas círculos y pulses con la brocha con polvo, pero yo no encuentro nada.Creo que no pasa nada por no encontrar ninguna huella dactilar ni poderla registrar en sidney, pero yo ya digo que no he encontrado ni una huella.

12
Tengo una solución para xp sp3 en wmware de w10.Dará error al iniciar este juego, pues hay que actualizar en xp el .net framework, sólo lo necesario, porque la última versión no iba bien.Y para el sonido de xp distorsionado con vmware hay que utilizar vmaudiofixtray.
Y en opciones gráficas usar software renderer y marcar la casilla de renderización incrementada.
EDIT: En xp sp3 vmware el arreglo de páginas atrás del códec en vídeos no funciona, por lo menos en la versión preinstalada.Pero hay que salir de pantalla completa en vmware en los vídeos y verlo en una ventana, es la solución.Y por cierto, aparte de software renderer y marcar la casilla de renderización incrementada, hay que usar 1024x768.

13
Recopilaciones / Re:Cyberdemon
« en: Marzo 30, 2019, 09:42:21 am »
Por favor, que alguien suba más isos de cyberdemon 1, aunque a primera vista sean iguales, en alguna parte de la iso hay lo de las calaveras, en alguna parte del cd que tenía en su día estaba, y en la iso de wowin también, pero se borró la de wowin.En la de Estudiante está completo, incluido los de adultos, pero falta el vídeo de calaveras de ojos rojos y un texto que pasa.
Subid más, a ver si alguien nos podría ayudar.

14
Recopilaciones / Re:Cyberdemon
« en: Diciembre 02, 2018, 14:38:53 pm »
No es eso.Ayuda!

15
No, no es ese pues que alguien encuentre el cybdemon 1 completo y lo suba, o encuentre en la iso.En la caducada de wowin estaba el vídeo de calaveras.

Páginas: [1] 2 3 ... 6 Siguiente