Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - liosliante

Páginas: [1] 2 3 4 Siguiente
1
Peticiones de abandonware / Diablo
« en: Octubre 14, 2007, 18:28:48 pm »
Hola a todos:



Estoy buscando ambos juegos famosos y me gustaría saber si alguien puede echarme una mano en encontrarlos. He mirado por internet e incluso he podido localizarlo pero al descomprimir me da problemas en CRC. También he intentado bajar la parte errónea y no es mi problema.



Necesito que alguien me diga dónde lo puedo localizar correctamente, ya sea por PANDO, emule o lo que sea... y que me diga si está en español porque no recuerdo si está en inglés con algún parche.



Gracias,



liosliante

2
Juegos / Tonic Trouble (resubido)
« en: Julio 03, 2007, 16:20:31 pm »
Yo quiero bajarlo pero no entiendo la página en la que está el link de descarga. ¿Qué tengo que hacer después de haber estado esperando esos segundos que te aparecen? ¿Tengo que cliquear con el ratón en algún sitio en especial?



Muchas gracias,



liosliante

3
Juegos / Re: Tomb Raider
« en: Julio 03, 2007, 15:59:00 pm »
Mi compañero de piso tiene un amigo que trabajó en el juego de Tomb Raider. Me lo dijo cuando estaba jugándolo y hablamos de la empresa. Yo estuve en su casa durante unos días en Derby y la verdad, la próxima vez me hago una foto... para mostrárles.



En internet hay un buen parche del juego para que funcione bajo WindowsXP, lo malo es que muchas veces no me va bien... jejeje yo conozco todos los secretos del juego.



Un beso a todos y que espero subir el segundo de Tomb Raider en el foro. Ya sabéis... pedírmelo y lo haré sin problemas.



liosliante



P.S.: Yo también tengo colgados muy buenos juegos. No lo perdaís de vista en el foro de abandonsocios.org.

4
Peticiones de abandonware / Alguien Ponga Este Juego
« en: Junio 18, 2007, 10:26:25 am »
Intentaré mirar esos dos juegos en mi lista y te cuento si lo puedo localizar. De todos modos, intenta buscarlo por emule y a lo mejor tienes suerte. No bajes muchas cosas ilegales por ese programa ya que supone un delito.



Además este post no debería estar aquí colgado, creo que debería estar en peticiones o algo parecido. No te extrañe que alguien lo haya puesto en otro lado del foro.



Saludos,



liosliante

5
Juegos / Re:Orion Burger - Aventura gráfica
« en: Junio 13, 2007, 13:42:38 pm »
Hola a todos!!!



No puedo descargar el segundo trozo, me parece que el archivo ha sido eliminado o algo parecido. ¿Podrías arreglarlo para que estuviese activo sin problemas?



Un saludo,



liosliante

6
Juegos / Re:The Secret of Monkey Island - Aventura gráfica
« en: Mayo 31, 2007, 12:30:57 pm »
Tienes razón erdanie de que yo los subí en su día y que todavía están operativos según megaupload. De todos modos la única diferencia es que estos, los de mxx_007, son de tipo floppy con otra versión de gráficos.



Me parece una buena idea que la gente se los baje y que los tengan en su bellísima colección de juegos.



Un saludo a todos y que espero añadir otro juego al foro,



liosliante

7
Abandonscouts / Aventuras De Mortadelo Y Filemón
« en: Mayo 03, 2007, 14:21:28 pm »
Esas dos aventuras de Mortadelo y Filemón ya las tengo en mi gran colección. Yo tengo otras dos y quería sólo saber si tenéis más. Ya mañana cuando las grabe en CD-Rom os cuento cuáles tengo y si eso, las comparto con todos vosotros.



Un saludo,



liosliante

8
Juegos / Re:Odisea: La Búsqueda de Ulises - Aventura gráfica
« en: Mayo 03, 2007, 14:18:14 pm »
Hola gente,



Pues ya sabéis que yo no paro de poner sorpresas y tenía ganas de poner ese juego desde hace tiempo. Creo que es un jugazo y que debería de estar siempre en nuestras mentes para siempre.



Disfruténla y un saludo,



liosliante

9
Juegos / Re:Odisea: La Búsqueda de Ulises - Aventura gráfica
« en: Abril 29, 2007, 17:47:01 pm »
Me faltó escribir el último link para el segundo CD por lo que ahora está arreglado. Gracias por el aviso a la persona que me avisó del asunto.



Saludos,



liosliante

10
Quiero que ya lo pongas a disposición de todos nosotros, me siento muy nervioso. Sabía de esta aventura gráfica pero no la tengo en mi gran colección de juegos.



Muy buena suerte a todos y espero veros en mis descargas de juegos.



Saludos,



Quique

11
Juegos / Re:Odisea: La Búsqueda de Ulises - Aventura gráfica
« en: Abril 28, 2007, 15:19:35 pm »
Pues es una aventura acerca de una mística leyenda de Ulises, que tras su desapareción su esposa Penélope no pierde la esperanza de encontrarle. En ese punto entra nuestro personaje principal que quiere encontrarle para que vuelva a su casa.



No te la pierdas y sobretodo espero que os guste. También quiero saber si os funciona bien, aún no los he probado porque tengo los CD-Rom originales y quiero que la gente si lo distribuyen por emule intenten poner "liosliante".

12
¡Qué alguien super genial ponga de nuevo este juego para que la gente se lo baje!!!

13
Juegos / Odisea: La Búsqueda de Ulises - Aventura gráfica
« en: Abril 26, 2007, 16:16:54 pm »


Voy a poner los links de desacarga para este juego, se trata de 2 CD-Roms y están hechos desde Nero. Está totalmente en castellano pero aún no he probado si realmente funcionan.

Saludos,

liosliante

Descargas:
CD1 CD2

---
Descargas alternativas:
Descarga, por cireja

14
Juegos / Jack In The Dark
« en: Abril 25, 2007, 17:43:11 pm »
Tengo que probar ese truco en casa y verlo con mis propios ojos de pirata, la verdad que lo desconocía por completo y parece muy curioso.



Saludos,



liosliante

15
Juegos / Re:Lost in Time - Aventura gráfica
« en: Abril 25, 2007, 14:12:43 pm »
Haz caso a RodrigoH17 y nos cuenta si lo has conseguido, por otro lado podrías usar nero y saber la respuesta de si viene incluido en CD o no.



Es fácil hacerlo, te metes en nero y le das a crear un nuevo CD mixto. En el explorador de nero sin salirte del programa buscas la unidad donde tienes el juego. Abajo te debe de poner: Pista1 - datos y los siguientes PistaX - audio.



Si tienes dudas me lo vas comentado y te ayudo. De todos modos si la tienes en inglés, ¿por qué no la intentas subirla en un servidor y compartirla?



Saludos,



liosliante

Páginas: [1] 2 3 4 Siguiente