Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - nebtauro

Páginas: [1] 2 3 ... 16 Siguiente
1
Juegos / Re: FlatOut 2
« en: Febrero 03, 2024, 23:52:16 pm »
excelente juego de conducción, extrañaba volver a tener esta versión.

2
Abandonscouts / Re: Juegos de FX Interactive
« en: Enero 20, 2024, 17:09:37 pm »
con la situación en la que esta FX Interactive, en lo personal me parece "exquisito" rescatar su catálogo de juegos, por otro lado por que también ya no puedo acceder a mis juegos digitales.

3
General Abandonsocios / Re: Otro grande nos deja... Cierra CompucaliTV
« en: Diciembre 14, 2023, 08:08:57 am »
¿¿¿Quéééé????  :huh:  ¿Clan Dlan cerró? eso no lo sabía hasta que leí tu comentario... ¡rayos! mi cabeza esta con incognitas... es una pena en verdad una gran pena. ¡Eso duele, viejo!

4
General Abandonsocios / Re: Otro grande nos deja... Cierra CompucaliTV
« en: Diciembre 13, 2023, 04:37:13 am »
si llegué a escuchar de la página y en algún momento pueda que haya buscado alguna serie...  sin embargo debido al contenido diverso que manejaba no me extraña que se deba a varias quejas de distribución de software de manera ilegal, pese a quien le pese no nos podemos pasar los derechos de autor y/o distribución.

Pero digo... ¿Qué hacer o replicar cuando algo no se esta haciendo de manera correcta? solo quedarán los recuerdos, es decir, hablar de 13 años (no sabia el dato) es más de una década de dedicación, de una comunidad, trabajo en equipo, etc. Las personas solemos coger afecciones hacia algunas cosas y este es el caso para los usuarios comunes del sitio.

Una despedida sea la razón que sea siempre será dolorosa para los allegados, por ejemplo; si un día este foro decidiera cerrar, mi mente no podría quedarse tranquila como si nada de esto fuera relevante (almenos para mi), parte de mi vida me la eh pasado en este foro (aunque no comente frecuentemente) una parte de mi adolescencia esta aquí, en cada juego que comparten.


5
General Abandonsocios / Re: ¿Qué pasó con FX Interactive?
« en: Noviembre 29, 2023, 02:25:14 am »
para mi es una tristeza lo que les ha pasado, ya que visitaba frecuentemente la página para ver si su web entraría funcionamiento; pero no iba más allá de esa imagen en ".jpg" que me dejaba a la espera de Julio 2023.

¿Ya le diré adiós a los juegos digitales que tenía en esa plataforma? parece ser que si. menuda liada por la que atraviesan.
busque noticias sobre ellos, pero en resumen es lo que mencionó Deschamps.

6
Juegos / Re: Caesar III - MegaUpload
« en: Noviembre 28, 2023, 20:38:48 pm »
¿Alguien me puede compartir los videos en mejor calidad?
Saludos.

7
Juegos / Re:Combat Flight Simulator 3: Battle for Europe
« en: Enero 13, 2022, 20:33:38 pm »
4GB !!!! a la!!!!!.... ¡Muchas gracias! después de muchos años podré jugarlo...
recuerdos vienen a mi mente que me ponen nostálgico.

8
Juegos / Re:Combat Flight Simulator 3: Battle for Europe
« en: Enero 13, 2022, 06:27:26 am »
¡Yo lo quiero jugar en español!
Recuerdo que haces años lo compró mi papá, pero mi maquina era muy poca para los requerimientos de este título en aquellos años :'(
Por cierto los links están muertos.

9
Juegos / Re:Project Lambda
« en: Diciembre 09, 2021, 19:51:45 pm »
el archivo ya no esta disponible.
y faltó una descripción en este post.

10
Juegos / Re:Dungeon Siege: Legends of Aranna
« en: Julio 10, 2021, 23:55:08 pm »
tengo una duda, ¿El juego contiene cinematicas?, jugue la versión gold hace tiempo pero sentí que le faltaba algo =/

11
Cajón de Sastre / ¿Algún Crack para Test Drive Off Road 3?
« en: Julio 10, 2021, 23:52:33 pm »
¡Hola a todos los socios del abandon!

El titulo lo dice todo, pero entre que me decidía o no a publicar este comentario, me dije y que tal si en este foro alguien lo haya crackeado como hobbie o alguien tenga esta rareza de crack, no pierdo nada en preguntar, así que después de estar buscando en internet si existiese algún tipo de crack o parche "no cd" y de no tener éxito alguno comencé a desesperarme, eso me llevo a tomar una decisión y preguntar en este foro el cual me parece el más completo en cuanto a contenido variado de abandonware... ¡Total, que puede pasar!.

Aún así gracias a todos por leerme.

12
Juegos / Re:Resident Evil 3: Nemesis
« en: Junio 08, 2021, 12:22:59 pm »
¿Sabes si habrán hecho una traducción para la versión de Dino crisis?

13
Noticias / Re:We are back
« en: Abril 13, 2021, 01:42:17 am »
pensé que ya habían tumbado abandonsocios, aún así me daba mis vueltas para ver si el foro resucitaba y después de algunos días el sitio esta en funcionamiento, ¡Que placentero es estar de regreso!.

14
Juegos / Re:Diablo II + Lord of Destruction
« en: Marzo 17, 2021, 00:33:26 am »
Gracias por los manuales, en su momento me los compartió el usuario "abandonjuegos" y me hice de ellos. a la fecha de hoy ya no están disponibles aquellos enlaces, y me había propuesto resubirlos pero por "x" o "y" razón lo había estado postergando. Diablo contiene manuales muy interesantes, que creo la mayoría que siempre quiere más de esta saga deberíamos de darle una leída. Por mi parte siempre agradezco todos los aportes.

15
gracias a Abandojuegos me hice de los manuales en nuestro idioma (de momento no los tengo a la mano, posteriormente los subiría), previamente a eso hice la traducción del manual de 80 páginas de Diablo 1 que lo publique en el hilo del juego de Diablo y aún esta disponible, puedes descargarlo aquí

Páginas: [1] 2 3 ... 16 Siguiente