Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Tarkel

Páginas: [1] 2 Siguiente
1
COMMANDER ZOD SHOOTS PIRATES AT DAWN!
PLEASE READ COPYRIGTH MESSAGE IN THE MANUAL


XDD que cachondo el comandante Zod. Me ha salido ese mensaje justo cuando iba a jugar la primera pantalla y se ha salido del juego. No he conseguido que me fuera pero aun así gracias a todos los que subís juegos y dais consejos a la peña.

Ya no suelo jugar al ordenador (falta de tiempo) y hacía mil que no entraba a abandonsocios así que aprovecho para felicitaros por todo en el mismo mensaje, que vago soy.

2
Juegos / Los Cd-mix
« en: Abril 30, 2008, 03:20:15 am »
joder, vaya pasada, muchas gracias, yo tenia el 1 (en dos ediciones, una de las dos solo tiene tres juegos de estrategia y el otro ya tiene más), el 6, el 7, el 8 y el 9 (los dos cds) y son todos una maravilla, quizas el 6 y el 8 más flojos pero tambien buenos.

Desde hace años les tengo todos dejados o perdidos (menos el 6 que tiene el CivII y ese no le dejo) y ya había desistido de recuperarlos. Creo que gracias a esto voy a ganarme unos suspenos este mes de mayo, jaja.

Por cierto, el settles II tampoco iba.

3
Cajón de Sastre / ¡como Ha Cambiado Esto!
« en: Junio 07, 2005, 23:22:05 pm »
Hacía que no entraba años en este foro...

Me ha dado por buscar mi nick en el google y he redescubierto esta pagina, pero ha cambiado mogollon, ando perdidísimo. Siento molestaros con estas paridas, pero me ha hecho mucha ilusión que todavía se guardasen esos mensajes que escribí hace tanto (al menos a mi me parece mucho).



Aquí va uno, que yo me quedé con la duda...



https://www.abandonsocios.org/foro/index.ph...opic=84&hl=



Y a ver si vuelvo, porque no me entero de nada con este nuevo formato, estoy perdidisimo

4
El civilitation lo mejor (el primero en particular que es el más rápido, aunque la diplomacia sea una kk). Tambien chulisimo el UFO, mucho vicio, el x-com II me pareció una kk,menuda decepción ,igual e incluso peor que la primera parte.

Aunque ahora estoy viciadisimo al starcraft pero eso no se si es abandonware.

5
Abandonware general / ¿Editor de escenarios para Wolfenstein?
« en: Agosto 13, 2002, 01:32:12 am »
De todas maneras si buscas bien encontrarás un montonazo, incluidos nuevos mapas. Yo llegue a tener bastantes editores y lo bueno es que alguno te permitía combinar el doom, el wolf3d, el doom II y el quake.

6
General Abandonsocios / ¡¡JULIOSY!!
« en: Agosto 13, 2002, 01:15:44 am »
Scylla, al final me pasé el antivirus y no me detectó nada, pero entoces por qué &#ñ*@ se mandaron esos mensajes desde mi dirección¿? bueno, yo no he vuelto a tener problemas, excepto por que mi carpeta de correo no deseado de hotmail está siempre llena.

Por qué borraría yo el ICQ...

7
Cajón de Sastre / Pregunta de trivial para enfermos como yo
« en: Agosto 13, 2002, 01:09:45 am »
Bueno pues al que le vaya el sonido del monkey island, que oiga la canción de los piratas fantasmas, hace mucho tiempo que la oi (con mi antiguo ordenador)y no me acuerdo bien. Despues ved Indiana Jones y la última cruzada y escuchad la canción que suena cuando viajan en el zepelin ¿coinciden (este Lucas...)? Si no recuerdo mal sí, pero a lo mejor es alguno de mis cruces de cables.

8
Cajón de Sastre / qUe MuSicA oS m0lA ?
« en: Agosto 13, 2002, 01:02:13 am »
Jaja, no todos los que vamos al tintorrock somos punkis, aunque si, son las crestas más impresionantes que he visto en mi vida. 12.000 personas fueron.

Una pena que blind guardian no vengan, no¿? se saldría, jeje.

 :silly:  :fist:

9
Abandonware general / CIVILIZATION II
« en: Agosto 12, 2002, 00:30:33 am »
Por cierto, con la ampliación si se puede jugar en multijugador, cuando quieras jugamos una partidilla, vale¿?

10
Abandonware general / CIVILIZATION II
« en: Agosto 11, 2002, 22:01:42 pm »
http://www.mundociv.tk , metete aquí si te gusta el civilitation, te va a encantar: información, mapas, escenarios, parches...

11
¿Cuál era el nombre del juego? / busco un juego
« en: Agosto 07, 2002, 02:01:16 am »
gracias, miraré a ver

12
Cajón de Sastre / Perejil island
« en: Agosto 07, 2002, 01:58:48 am »
A saber, como no sea la tia esa que dice que los legionarios se han comido sus cabras...

13
¿Cuál era el nombre del juego? / busco un juego
« en: Agosto 06, 2002, 01:49:51 am »
Leyendo los mensajillos de la peña me he acordado de un juego del que me hablaron hace mucho. Creo que era de piratas, o por lo menos de barcos, e ibas de isla en isla y te buscabas curro para ganar pelas o algo así. Me imagino que es en plan juego de rol, pero a lo mejor es aventura grafica. Si esto que me contaron os recuerda a algo por favor decirmelo.

14
Cajón de Sastre / qUe MuSicA oS m0lA ?
« en: Agosto 06, 2002, 01:38:34 am »
Acabo de volver de vacaciones y fijate, los ultimos dias de estas !!he estado en el tintorrock!!. Ha sido la kaña, S A decepcionó pero boikot, la polla, narko, ska-p y marea fantasticos.

Musica me gusta toda pero hay grupos que marcan: Los Ramones, Queen, Deep Purple, Mano negra, Metallica, Extremoduro, Rosendo, Siniestro total, Celtas Cortos (más que nada por que son de mi tierra),...

15
Cajón de Sastre / Pregunta de trivial para enfermos como yo
« en: Agosto 06, 2002, 01:30:45 am »
A ver, yo tengo otra preguntilla, ¿en que famosa película se puede oir la cancioncilla que cantan los piratas en el Monkey Island? (no estoy seguro, a si que a si me lo confirmais, je)

Páginas: [1] 2 Siguiente