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Mensajes - SkaZZ

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General Abandonsocios / Re: Return to Monkey Island
« en: Julio 01, 2022, 14:25:27 pm »
Muy bueno, aunque es demagogia XD

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¿Formaggino es requesón, no? Pues Fantasma Requesón. Ten cuidado, dentro de 2 horas aparece como el título y estribillo de una canción de reggeton.

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General Abandonsocios / Re: Return to Monkey Island
« en: Julio 01, 2022, 08:04:27 am »
No te preocupes, la culpa es de Kendo. :P

Por cierto, según veo en el trailer vamos a poder manejar a Elaine por primera vez.

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General Abandonsocios / Re: Return to Monkey Island
« en: Junio 30, 2022, 17:28:15 pm »
No estoy de acuerdo, Gelon. Una cosa es la crítica, que te hable sobre tu producto; otra cosa es un ataque personal, que te insulten. Y eso puede afectarle aún más cuando ÉL ha negociado con Disney (bueno, y supongo que Grossman también) los derechos de una saga que ÉL ha creado; y que estoy seguro de que es la que más AMA. No me creo que porque le hayan dicho "no me gusta el estilo artístico" se haya cabreado, tiene pinta de insultos más fuertes. No sé porque hablas de Twitter, cuando es en su propio blog en el que ha desactivado los comentarios.

Has comentado que el aspecto gráfico no pega con la licencia... la cual tiene 3 juegos con 3 aspectos gráficos diferentes.

P.D.: estaría cojonudo que mañana dijese "oye, que al final no lo voy a hacer, porque si me tienen que decir cómo hacer las cosas... mal vamos".

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General Abandonsocios / Re: Return to Monkey Island
« en: Junio 30, 2022, 16:10:57 pm »
Si te están todo el día con ataques personales, insultos y estupideces... entonces es normal. Una cosa es opinar, como aquí, otra cosa es ser recalcitrante y creerte que la saga es tuya por... no sé, porque la gente es imbécil supongo.

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General Abandonsocios / Re: Return to Monkey Island
« en: Junio 30, 2022, 09:55:01 am »
Pues si le gusta a Ron, paq discutir. Al final el exito o el marron se lo va a comer el... pero no dejemos aki la POLÉMICA: ¿Cuáles son tus peores miedos frente a MI3 (o RTMI)? ¿Microtrasacciones por pistas? ¿Humor milenial? ¿Que no aparezca un mono de 3 cabezas o nasie venda ya estas bonitas chaquetas de cuero?

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General Abandonsocios / Re: Return to Monkey Island
« en: Junio 30, 2022, 08:06:30 am »
Es un estilo más bien como los origami o como se llamen las figuritas de papel (¿Bunraku?), y lo del diseño feo es tu opinión. Juraría que a Ron Gilbert le gusta.

El diseño es de Rex Crowle, por si os aburrís y os queréis meter también con él.

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General Abandonsocios / Re: Return to Monkey Island
« en: Junio 29, 2022, 17:51:02 pm »
Es 3D, aunque sean hojas de papel. Porque es mas facil hacerlo asi que en 2D. No solo es el aspecto fluido, hay cosas q no comentan como los efectos de iluminacion. De todos modos, gracias x el parrafo porque das en el clavo con los planos.

Respecto a m3... el estilo te puede gustar o no, es cuestion de gustos... a mi no me gusta pollock... pero sus cuadros valen un quintal. Yo kiero puzzles y humor, no pido mas. ¿O cancelamos todo?

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General Abandonsocios / Re: Return to Monkey Island
« en: Junio 29, 2022, 16:03:31 pm »
Aunque lo veas como 2D, hay muchos juegos que son en 3D (por ejemplo, Shovel Knight, parece es 2D pero es 3D... como si fueran hojas de papel, pero sí, eso es 3D).

Es irrelevante. Lo relevante: puzzles, humor, aventuras, grog...

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Juegos / Re: Liverpool: The Computer Game
« en: Mayo 31, 2022, 09:32:56 am »
No tío, si eso lo dijo Vinnie Jones (¡¡¡Mean Machine!!!) era porque el cabrón te podía dejar cojo.

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Juegos / Re: Liverpool: The Computer Game
« en: Mayo 30, 2022, 08:39:07 am »
Llevo dos finales y me gana el Madrid, creo que el juego está bugeado.

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Juegos / Re: Mundodisco - Aventura gráfica
« en: Mayo 26, 2022, 10:25:24 am »
No se entra así como así en Moria, éste archivo tiene truco y no es un TXT normal. Parece ser un grupo de bloques, como se describe a continuación, que a su vez contiene un grupo de bloques de texto (descritos a continuación de la continuación... y así todo el día ;P).

TIPO        BYTES       ALIAS       DESCRIPCIÓN
--------------------------------------------------------------------------------
uint          4         ID          Un identificador. En estos dos archivos, es
                                    33340001 que es texto de 1 bytes por
                                    carácter. Dado que permite japonés, hebreo y
                                    otros idiomas no latinos, podría haber algún
                                    identificador que indicase 2 bytes por
                                    carácter.
uint          4         Offset      Posición donde termina el bloque.
byte[]        ?         Bloques     Los bloques de texto con su correspondiente
                                    formato más abajo. Parece que siempre deben
                                    ser 64.
                                   
TIPO        BYTES       ALIAS       DESCRIPCIÓN
--------------------------------------------------------------------------------
byte          1         Offset      El tamaño de la longitud de la cadena. Como
                                    máximo, puede mostrar 255 por cadena en
                                    TINSEL V1 (Discworld 1).
char[]      Tamaño      Texto       El texto dicho por el personaje.


Si un texto tiene un tamaño de 0, entonces no habrá texto pero seguirá contando el ID... supongo, claro. Lo comento porque el primer texto (y algunos bloques del final) sólo tienen huecos vacíos. Curiosamente, parece que cada conjunto de bloques tiene una cantidad de 64... ¿valor fijo?

No parece muy complicado hacer un programa sabiendo esos datos, pero hasta que no se haga el programa es un trabajo de chinos personas asiáticas ultrapoderosas comparar líneas.

Fun Fact: la versión en castellano contiene trozos de texto de la versión en inglés, lo cual indica que el programa que usaron para crear estos archivos sobrescribía archivos (esto es una suposición, claro). ¿O hay cosas sin traducir? ¿O es cut-content? (¿Cut-Content? Como me vengo arriba).

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Juegos / Re: Mundodisco - Aventura gráfica
« en: Mayo 24, 2022, 17:31:23 pm »
¿Coinciden el número de líneas de ambas versiones? Es más, pon aquí dos enlaces con la versión castellano e inglés; así no me aburro mañana.

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Juegos / Re: Duke Nukem Forever (2001 Build)
« en: Mayo 13, 2022, 23:50:11 pm »
¿Genios calvos o genios con pelazo? He aqui la clave...

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